Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

https://as.com/futbol/2018/08/10/primera/1533893600_929923.html

@jocker8

2 respuestas
Sinso

#961 Lo bueno de enlazar algo de As o Marca relacionado con el Madrid es que probablemente pase justo lo contrario.

1 respuesta
B

#962 tsssss calla y no me quites la ilusion.

jocker8

#883 Estaba tocado, pero él quería jugar y con otro entrenador hubiese jugado aunque sea al 20%.

1 comentario moderado
jocker8

#885 Tácticamente no era pep pero tampoco era tan malo, ganamos a equipos grandes sobrados como el clásico sin messi innovando con SR de extremo.

3 respuestas
jocker8

#961 :(

M

#966 innovación o suerte?

1 respuesta
bleed11

#966 Pues a Valverde no le funcionó

ANDREz

#966 Bueno lo de ganar el clásico no tiene mérito. Hemos ganado cuantas veces en el Bernabeu en los últimos 10 años? 9?

1 2 respuestas
Banok

Hace años que no estaba tan hypeado por una temporada. Joder qué ganas de qué llegue el domingo!

jocker8

#968 También jugó a veces con 3-4-3 pero bueno si seguro que sería suerte, y ya te digo que no es que fuese un genio tácticamente, pero no lo hizo nada mal el tiempo que estuvo aquí aunque alguno os pese, ganamos todo y jugando MUY BIEN, cosa que con el tata, valverde etc no se puede decir.

1 respuesta
jocker8

#970 Ganar en el bernabeu nunca es fácil (y mas sin messi) y menos jugando bien como en ese partido, vs psg la remontada también nos los comimos, tácticamente, en juego y en actitud.

1 respuesta
bleed11

#972 Luis Enrique hizo las cosas bien hasta el día de Anoeta, donde tenía toda la razón pero por no perder el puesto pasó de la MSN y de ahí en adelante se dedicó entrenar al resto dejando a ellos a su bola. Y no lo digo como crítica, yo habría hecho lo mismo para quedarme en el puesto, al final ganó dinero y bastantes títulos.

Pero muy bien no jugábamos para nada, sólo que los tres de arriba resolvían siempre xd

1 respuesta
jocker8

#974 y no se si os acordáis de la primera vuelta en liga jugando con munir y sandro titulares sin perdonar, hizo un bloque muy bueno.

Que no jugábamos bien tío? Para ti que es jugar bien solo como en el ,5-0 y el 2-6? El Barcelona de lucho jugaba bastante bien, evolucionó el juego de pep que estaba estancado combinando la posesión con verticalidad, pep tenia el mejor centro campo del mundo, y lucho tenia la delantera cada uno explotó lo que tenía.

Para lucho vale la suerte (si hace cambios tácticos y les sale bien, si ganamos títulos, la MSN y autogestión).

Con Pep jugaba Juanito valderrama e iban campo no te jode.

1
R0571N

#970 No si ahora darle una paliza al Madrid en su casa y sin Messi no tiene mérito xdddd

Aquí parece que Guardiola es el único entrenador bueno que hemos tenido en la historia.

2 respuestas
jocker8

#976 supongo que sera la manera que tienen de aupar a pep indirectamente, como si hiciese falta xD.

bleed11

Valverde es mejor entrenador que Luis Enrique, de eso no tengo ninguna duda, pero Lucho sabía en que banquillo estaba y actuaba en consecuencia y Valverde parece que sigue por Bilbao

2 1 respuesta
jocker8

#978 Lucho ha demostrado un equipo competitivo y ha ganado con su estilo, veremos que tal lo hace valverde pero de momento primer partido complicado rn champions y la caga en gordo, hay buenos entrenadores pero no sirven para equipos grandes y creo que valverde (a pesar de que era el que quería de los que sonaban) es uno de ellos porque le falta personalidad y hace un juego demasiado conservador para el potencial que tenemos, ojalá ganemos triplete este año con él, pero a mi para el Barcelona no me dice nada, igual que Tata, entrenadores buenos para equipos de segunda fila sin carisma.

1 respuesta
Onehit

LE no era malo tácticamente, tenía su sistema y funcionó hasta que los rivales aprendieron a jugar contra nosotros. El rival también juega

Lo que no supo hacer fue innovar y buscar alternativas como hacía Pep, que cada 10 partidos hacia algo nuevo, pero Pep es Pep

El listón ha quedado muy alto

#979 qué es ese potencial que teníamos la temporada pasada del que tanto hablas? Ni lateral derecho ni interiores ni extremo izquierdo teníamos

1 respuesta
jocker8

#980 Pero es que Lucho su primer año también tuvo inconvenientes y tuvo que jugar toda la primera vuelta con munir y sandro y lo supo sacar adelante.

Valverde ha tenido buenos jugadores para jugar algo mejor, solo que es un tío conservador, que si hemos competido a su manera en liga, pero también en champions pudo hacer muchísimo más y la cago en todo lo que hizo, planteamiento, cambios (no cambios j3), tener al equipo enchufado...

Por cierto, el último año de pep nos tenían cogida la medida y nos costaba horrores penetrar al área y tampoco supo innovar, llega un punto donde se vicia todo y es imposible.

1 respuesta
Onehit

#981

Valverde ha tenido buenos jugadores para jugar mejor

Qué jugadores? qué hubieras hecho tú distinto? Qué es jugar mejor para ti?

Haces afirmaciones tan vagas que son difíciles de entender

Jugar mejor dices un 4-3-3?

1 respuesta
R0571N

Nuestro centro del campo de más nivel era Iniesta, Rakitic y Busquets. Sin Neymar.

¿A qué queríais que juegue?

1
kayzel

el barça con lucho el primer año me encantaba, un futbol vertical

3
jocker8

#982 Por ejemplo un 4-3-3 y si pones el 4-4-2 vs Roma y ves que te están comiendo reacciona, quita a iniesta que esta siendo un boquete, mete a dembele para que tengan que recular, mete incluso AGomez para contención en el medio, es que hizo un "4-4-2" con Sergi Roberto sin olerla, iniesta un boquete y busy desbordado, es que ese partido da para análisis profundo y documental, no hizo nada bien el pobre y mira que estaba encarrilada la eliminatoria.

Y en este partido no te hablo de jugar mejor, pero tienes canteranos para probar como hizo pep con pedrito y busy o LE con SR, denis suarez que no la toca mal, dembele para jugar con 4-3-3 abiertos por no hablar de que podía haber rotado en liga y copa para dejar a los buenos con mas descanso.

1
ArcheR

Lo que fue Thiago y lo que es ahora. Me acuerdo cuando ya estaba en el último año en el B, que era un puto show verle con el filial. Parecía que jugaba contra niños pequeños, porque la superioridad que mostraba sobre todos era abismal. La verdad es que en ese entonces sí creía que podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Por desgracia, la irregularidad que arrastra desde entonces y las lesiones lo han dejado en un jugador decente, sin más.

AngieSalaman

#916 A mí me recuerda cuando pongo la lavadora a 80ºC

OviedoSergio
LiuM

Si algo tengo que decir a favor de Luis Enrique, es que aprovechaba la estrategia o al menos se notaba que la entrenaba.

Valverde pareciendo que ahí iba a sacar amplia ventaja de momento pasa desapercibido

Pumazone

Lo puse mrable ayer creo, pero no me acuerdo de la cifra exacta.. Creo que hemos gastado 124m y vendido lo mismo. Por lo tanto partimos de 0.
Si a principios de verano ibamos a comprar a griezman por 100m, supongo q aun tenemos ese dinero para gastarse no? Ademas de q aun hay varios jugadores q pueden salir.

1 respuesta
Tema cerrado