Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#9599 Muy top y muy fácil por mi parte escribirlo desde casa, pero es una inversión muy grande y tendrían que salir Rakitic y Suarez, cosa que veo muy complicada a no ser que la temporada sea un desastre

1 respuesta
spnem

#9601 Suárez tendría que haber salido éste año, el que viene es salida obligatoria y viendo el nivel veremos lo que sacamos por él teniendo en cuenta la edad y la ficha que tiene. Rakitic yo creo que aguantará al menos otra temporada más, pero si hubiera una oferta interesante le vendería con los ojos cerrados.

A mi me da y espero equivocarme, que éste año no va a terminar de despuntar Dembelé y se le venderá para intentar recuperar lo máximo posible.

1 respuesta
LiuM

Si dejaran de buscar el récord de presupuesto y miraran por el equipo, 130, o incluso más, los podrían pagar con la minga.

bleed11

#9602 El que tuvo que haber salido fue Rakitic más que nada por la oferta que tuvo, Suarez me temo que ni tiene mercado para que el Barça reciba una buena cantidad de dinero ni él tiene intención de moverse de aquí por motivos familiares.

A Dembele si que lo veo fuera y lo que es peor, lo veo arrasando en otro equipo...

1 respuesta
stuckED

Yo tenía muchas esperanzas en agosto, ahora mismo creo que la temporada va a ser un desastre. No sólo por la racha actual, sino por el estado de algunos jugadores que, a priori, deberían ser el pilar de este equipo por experiencia y por calidad: Suárez está fuera de forma, pero de manera exagerada. Piqué directamente no está al fútbol. En cualquier otro club esta noticia sería sanción o al menos reprimenda por parte del entrenador en forma de banquillazo. Pero seguro que la siguiente jornada lo tendremos de titular. Rakitic este verano debería haber salido, sin duda. No es el que peor está de los tres, pero con el buen mundial que hizo podría haber salido a un equipo a firmar su último gran contrato y dejando bien de dinero.
En fin, nefasta planificación deportiva de una gente que está al mando pero no parece saber qué hace con el club.

el-lobo

#9577 Si ese precio por esos dos es cierto, estarían varios equipos detrás ya casi haciendo el acuerdo. En una temporada ya valen el doble cada uno.

1 respuesta
bleed11

#9606 Lo del precio tiene que ser humo, por lo menos la parte que dice que son 80 por De Jong y 50 por De Ligt, me parece que a día de hoy el central está más valorado, tiene más experiencia aun siendo dos años más joven y es una posición en la que hay menos jugadores top.

1 respuesta
el-lobo

#9607 50 M por ese central es un regalo, además que en sueldo no te gastaría tanto, si vas a por otro central más hecho. Es más aunque cueste 70M también lo ficharía, a plazos, y en enero ya jugando. Con lenglet y ese chaval tienes defensas para años.

Aparte de De Jong al barca le pegaría un huevo fichar a Pablo fornals, no creo que se salga de precio, y tiene un toque de balón extraordinario y con gol.

1 respuesta
spnem

#9604 Si, estoy de acuerdo con lo de Rakitic, pero no habiendo salido ya tengo dudas de que lo haga. Y Suárez para mi era más prioritario porque su decadencia ya era notable y en éste principio de temporada ya se está viendo. Que él no quiera salir es otra cosa, pero el club debería haber hecho lo posible, éste año va a ser mucho más difícil y nos vamos a comer a un buen lastre.

Yo creo que Dembelé tiene todas las condiciones para ser uno de los 3 mejores jugadores en el futuro, pero que no se va a centrar. El Adriano de turno sin ese pasado de favelas que agrava aún más a la administración del dinero y de las emociones.

1 respuesta
LiuM

Este equipo demostró que cuando se ponen el traje de faena cambian la cara al equipo en temas de actitud y kilometros

El problema es que por pocas rotaciones solo son capaces de ponérselo algunas veces. Que vale que no es un ritmo que se pueda mantener todo el año, pero hay mucha diferencia entre los días inspirados y los desesperados.

Yo tengo fe porque se les ve picados, pero espero que por el camino no pierdan el ritmo en liga

Woh

Delicioso ver que los que nos llamaban agoreros están tirando a la basura la temporada a 3 de octubre xddd.

1 1 respuesta
bleed11

#9608 En España hay mucho talento y lo que es mejor, clausulas de rescisión bastante asequibles viendo las cantidades que se manejan, pero por el motivo que sea parece que es un mercado que esta gente no tiene trabajado, porque están Fornals o Marc Roca que son buenos y muy jóvenes pero es que por 35 millones tenías a Rodri y Ceballos que tienen estilo Barça 100% y han llegado tarde.

#9609 Creo que el Barça por mucho que se esfuerce no iba a encontrar un comprador que le pague una buena cantidad por Suarez el verano pasado, y la imagen de decadencia y de físico descuidado que está mostrando no ayuda en nada, hasta que acabe contrato nos lo comemos o como mucho lo regalamos en 2020.

Artemax

130 kilos por los holandeses mucho.. Pero las mil y una portadas con Pogba dando por culo es Good.

Ra1KeN

El rendimiento de jugadores va acorde al entrenador. Mirad cuando vino pep, mismo equipo y no veas que cambio.

B

Hay que traer a esos dos a la de ya. Alguien ha comentado a Kimmich y ojalá, pero a ver como lo sacas del Bayern a ese ahora.

bleed11

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20181013/452315507064/aleix-vidal-luis-enrique-jordi-alba.html

Buen imbécil nos quitamos de encima, a saber lo que iría contando cuando estaba dentro del vestuario

stuckED

#9611 Hay gente que lleva metiendo mierda al equipo desde septiembre del año pasado.

Gravewolf

Nadie se acuerda de esto ya? Con tanta estafa del Trampas empieza uno a acostumbrarse y verlo normal, eh?

Una Liga de Muchas

1 respuesta
bitelchuss

#9588 poesía

Slade_Wilson

#9618 No es cuestión de lo que haga el eterno rival.
Hicimos una Liga tan ridícula que nadie nos sentíamos realmente ganadores. Esa Liga se perdió palmando partidos como el del Elche, no en el último.

bleed11

De Ligt, De Jong, Werner y Kimmich (de interior) titulares, a ver que hacen

El filial paseándose en césped artificial con doblete de Aleña, Riqui suplente y exhibición del portero. Los porteros del filial tienen muy buena pinta los tres.

U

De Jong son pajas de sangre, mira que yo lo pedía ya antes, sería tan bonito que la junta por una vez no mirase para Brasil....

Gravewolf

Ojalá a Henry en vez de a un cagón de entrenador.

2
Tencru

Guardiola lee MV

1
bleed11

Como se pasan los del Sport dándonos falsas esperanzas, vaya dos portaditas llevan...

Hardy

Esperate, que al final nos lo levantará Gandhiola.

1 respuesta
Sinso

#9626 Tienen a Fernandinho titular indiscutible, normal que interese; tonto sería de Jong si descartase ese proyecto por nada.

LiuM

Cuando le preguntaron que escogiera entre el Manchester United y el FC Barcelona, De Ligt contestó: "¡Ajax! Los periódicos necesitan escribir, es normal". Sin embargo, la entrevistadora, con ironía, fue un paso más allá y pidió a Matthijs que le respondiera de otra manera, que escogiera entre la lluvia de Manchester o el sol de Barcelona para ir de vacaciones un fin de semana: "¡Jajaja! Barcelona, me gusta el sol", respondió con buen humor el defensa central del Ajax y de la selección holandesa.

Fichado.

2 respuestas
Pumazone

#9628 la pena es q con esta junta directiva nunca hay sol y siempre esta lloviendo

neveS

Arturo Vidal también le gusta el sol, y antes a Aleix Vidal, y Alcácer no sería el sol, les gusta mucho a los futbolistas venir aquí a tocarse los huevos ultimamente. Aquí que vengan a correr y a ganar títulos.

Tema cerrado