Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

#9628 Si tuviera listo se iría al City sin dudar.

B

Horizonte de eventos para el bueno de Frenkie:

  1. Se lo lleva el City
  2. Se convierte en un gran jugador (rollito de Bruyne)
  3. Se cruza con nosotros en cuartos de UCL
    3a. Eliminamos al city sufriendo porque tenemos a Messi y ellos no, ergo Media MV dice "menuda bala esquivada" o "ese es el MC que queríais?"
    3b. El City nos elimina, saltan los foreros premium con un "Os lo dije"
  4. Aparece otra joven promesa
  5. GOTO 1. and END sequence
5
g0yu

Hoy juega Aleñà?

M

Hay esperanza

Los motivos que hacen dudar a Valverde sobre su futuro

Slade_Wilson

Se ha ganado el respeto del vestuario por su buena gestión sin polémicas

3
spnem

Crucemos los dedos :fingers_crossed:

B

Tenemos a uno por puesto en defensa, se ha lesionado Vermaelen que se une a las bajas de s. roberto y Umtiti.
Ya sabeis la defensa para el proximo partido: Semedo, Lenglet, Piqué y J.Alba.

JMBaDBoY

Lo aberrante es que la junta se plantee renovarle, lo normal sería no ofrecerle la renovación.

1 respuesta
ANDREz

Madre de Dios. Ojala no le ofrezcan la renovación.
En caso afirmativo, sabremos que Nobita ha sido puesto en el Barça por Florentino

1 respuesta
Hardy
#9639ANDREz:

En caso afirmativo, sabremos que Nobita ha sido puesto en el Barça por Florentino

A estas alturas de la película todavía lo dudas?

ANDREz

:'(

alepe

#9638 Líderes en liga (c4s1), en champions como un tiro y venimos de ganar la liga + copa.

No se porque lo ves tan aberrante.

Y eso que a mi tampoco me gusta eh xd

1 respuesta
B

Ni lideres en la peor liga de los ultimos 70 años, en champions cm un tiro, bueno solo llevamos 2 partidos y en grupos siempre vamos bien, lo de la copa cm si le importase a alguien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9642

Porque la mayoría nos aburrimos como una ostra viendo al equipo, no gusta la gestión que hace con los jugadores, muestra poca ambición en sus planteamientos, y tiene la mancha de la humillación en Roma la pasada temporada.

La liga este año si no hacemos un cambio radical no la ganamos salvo que equipos como Madrid, Sevilla, Atlético y tal estén todavía peor y la ganemos por ser el menos malo. Vamos a ritmo de más de 1 gol por partido encajado y no somos para nada fiables, hemos perdido bastantes puntos en un inicio de liga muy sencillito donde los partidos más difíciles que ha habido son en Anoeta y Mestalla.

1 respuesta
alepe

#9643 En liga estamos ahí, y empezando a jugar más o menos bien. En champions hemos goleado en el primer partido y hemos ganado en casa del que en teoría era nuestro rival en el grupo.

Y la liga + copa del año pasado son hechos objetivos que no tienen replica alguna.

#9644JMBaDBoY:

Porque la mayoría nos aburrimos como una ostra viendo al equipo, no gusta la gestión que hace con los jugadores, muestra poca ambición en sus planteamientos, y tiene la mancha de la humillación en Roma la pasada temporada.

Correcto.

Pero teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, me sorprende que hables de aberración.

2 respuestas
B

#9645 en liga estamos ahi en UNA DE LAS PEORES LIGAS de la historia. Deberiamos de ir con +10 puntos de ventaja con la minga, pero hemos tirado partidos FACILES uno detras de otro. Intentar usar la liga como algo a favor es de chiste.

Y lo del año pasado no tendra replica alguna, al igual que el lleva 1 año sin aportar nada al equipo y con el piloto automatico puesto, que nuestra 2ª vuelta fue mediocre y de no ser por el descalabro del Madrid en la 1ª estaria por ver.

1 respuesta
B

Valverde, con lo que nos ha dado...

bleed11

Valverde hizo un 2017 fantástico y el 2018 está siendo insufrible, o el problema es que lo suyo son los años impares o la temporada que viene no es el entrenador.

Y si tuviera que apostar diría que es él el que lo deja, se le ve bastante quemado y hasta malhumorado.

alepe

#9646 Estoy de acuerdo.

No lo uso como argumento positivo, pero tal y como están las cosas, tampoco como algo "aberrante" teniendo en cuenta el resto de argumentos aportados.

JMBaDBoY

#9645

Para mí lo es, me parece evidente que es un entrenador que no aporta nada y con una mentalidad de equipo de segunda fila y no de todo un Barça, se puede ver en sus planteamientos.

Otro tema es que haya gente conformista que quiera seguir tragando con esto más temporadas, yo tengo claro que no, y menos con Messi en nuestras filas. Ya habrá años para tragar mierda de nuevo.

Si quieres cambia la palabra aberrante, pero vamos, lo lógico salvo una debacle monumental es que esta sea su última temporada.

2
Geor

El eterno retorno de lo mismo. Por mi que se vaya, aunque a ver contra quién enfocáis la bilis ahora

U
MrAble

Seis semanas de baja para Vermaelen.

Totalmente inesperado.

1 respuesta
Joh4n

#9653 Se viene Sergi Roberto de central.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9654

Lo normal sería dar la oportunidad a alguien del B, como por ejemplo Jorge Cuenca.

bitelchuss

Se viene Rakitic de central

Hardy

Se viene Arturo Vidal de central.

2 2 respuestas
B

Malcom podria jugar de central :psyduck:

JMBaDBoY

No sé si me falla la memoria, pero diría que alguna vez muy puntual Busquets había hecho de central. No me extrañaría que pudiera ser algo así y que Rakitic o Arturo Vidal estuvieran de MCD.

alepe

Pues poca broma con lo que dice #9657 xd

Un tipo que quiere minutos, que está desbocado y que puede medio cumplir defensivamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado