Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Joh4n

#9657 Pues está muy bien tirada. Casi que creo que es lo que será.

JoSeTTo

El año que viene acaba contrato Vermaelen, podrían dejarlo en un asilo y ya.

B

Pero Lenglet se ha lesionado tambien?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9663

Solo están sanos Piqué y Lenglet, Umtiti está también fuera con un tratamiento conservador por problemas de la rodilla.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo logico para todos es subir alguien del B

Lo logico para valverde es poner a busquets

JoSeTTo

No hay nada potable por el B?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9666

Lo que dije antes, Jorge Cuenca. Lo lógico sería introducirle en la rotación pero con lo cagón que es Valverde pondrá a Arturo Vidal o algo así.

2
U
#9660alepe:

que puede medio cumplir defensivamente

No se que os pensáis que es Arturo Vidal, y más de central, con la "colocación" que tiene en el campo, que es un pollo sin cabeza.

B

#9664 Entonces que pollas hace la gente especulando con los centrales? XD

Woh

Vidal es un mc muy de presión y de abandonar la posición cada dos por tres, de central sería un show para el equipo rival.

Hardy

Vidal haría bueno a Mascherano como central.

3
g0yu

Qué se sabe de Sergi Samper? Desde que ya no salgo los Jueves, no se nada de él

1 respuesta
JMBaDBoY

#9672

Que está disponible para cuando Valverde le necesite.

MrAble

Ahora entran las prisas por confiar en Vermaelen como cuarto central

isnotavail

En el B esta tambien el uruguayo que ficharon este verano, pero creo que aun no tiene los papeles en regla para poder jugar.

MrAble

Es el momento de apostar por Mikel San José. Seguramente a Valverde le hariamos muy feliz.

Central y sustituto de Busi.

Hazlo Ernesto

1
B

Deberían darle la oportunidad a uno de la cantera no?

Fichar como siempre ficharemos mal y a precio de oro.

B

De Ligt en invierno, que ahora pueden jugar CL igualmente no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9678

A De Ligt no le sacas en Enero del Ajax ni de coña. Y dudo que puedan pagar lo que costaría en este ejercicio económico de cara a cuadrar cuentas.

1 respuesta
bleed11

En resumen, que en invierno no pueden fichar al que quieren y van a traer al Yerry Mina de turno confiando en que se revalorice en seis meses sentado en el banquillo.

Lo de Vermaelen se dijo tropecientas veces y hay quien propuso su renovación y fue el entrenador el que impidió su marcha, una más a la lista de cagadas.

3 1 respuesta
B

#9679 a ver si los eliminan de CL para entonces e igual les da mas igual. Pero vamos, ya se que es una utopia.

MrAble

#9680 Pedia la cesión de Yerry Mina. Me he quedado con las ganas de sus bailes.

1
Ra1KeN

No conseguimos sacar a de jong en verano, vamos a sacar ahora en invierno a de ligt....

Yo no ficharia a nadie sinceramente, siempre y cuando lo de de ligt sea cierto y venga en verano. Confiaria con el del B, probarlo y ya decidir. Igual te puede servir como 4 central.

1 respuesta
B

#9683 pero dejadme soñar cabrones.

1 respuesta
Gravewolf

De Light y Jong acaban en el PSG como les de por meterse. Con la cantera que hay y ni una oportunidad a ninguno, normal que tengamos a Malcom en la grada con semejante cagón entrenando al equipo

Ra1KeN

#9684 Si yo tambien sueño :joy:

Conseguir a de jong y de ligt es una paja monumental. Ahora mismo son 2 de los mayores talentos del futbol mundial. Yo ya pedia a de ligt sino recuerdo mal hace 1-2 años, y ahora mira. Te piden el oro y el moro. Aunque para saberlo todo hay que estar dentro de todo.

Exactamente hace 2 años cuando el ajax llego a la final de la UEFA europa league. De ligt titular con 16-17 años, eso si, por lesion de los que tenia por delante, pero el chaval no lo hacia nada mal, parecia que llevaba ya mas de 5 años jugando con los grandes.

1 respuesta
D

No me preocupa sabiendo que Pep Segura está al mando

Freyre

Gastarse una millonada en De Jong y De Ligt teniendo a Riqui Puig y a Aleña en el filial y a Malcolm entre la grada y el banquillo.

Qué no juegan en la misma posición, pero joder, tenéis bastante talento joven por desarrollar.

1 respuesta
bleed11

#9688 Si vienen el año que viene van a estar bastante desarrollados ya, De Ligt está jugando su tercera temporada en el primer equipo xd

Buena falta hace un poco de juventud en la plantilla, además quitando a Vermaelen los que se van a ir son jóvenes (Rafinha, Denis, Samper, Munir...)

JMBaDBoY

#9686

Con De Jong no creo que sea ninguna paja si pagas los 70 u 80M que costará el jugador este verano. Ya ha lanzado varios guiños al Barça de manera clara.

Lo que se necesita es volver al modelo y que alguien coja el toro por los cuernos con un entrenador que quiera jugar a esto. Un centro del campo de futuro es De Jong, Arthur y Riqui Puig perfectamente, pero para ello debes apostar y creer en ello.

6 1 respuesta
Tema cerrado