Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#9720 He dicho "de verdad".

:poop:

1
tsukiyomi

Golpe duro al sector jurista culé

4
Enccel

Todo lo que se recupere por Alcácer hay que dar gracias,que haga goles en el Borussia o en la broma esta de competición no quiere decir que valga para el barsa.

Lo cual no quita que viendo el 9 que tenemos Paco sería titular, pero vamos como el 90% de delanteros de Europa.

Y De Jong interior,gracias.

B

De Jong interior y De Light lateral derecho.

VAMOOOOOOOOOHHHH

JaNDeR

Ha dimitido ya JMBadtomeu? Y Valverable?

Y ahora?

Y ahora?

3
B

pero y el banco para el asados pacuando?

JoSeTTo

Qué tristeza de hilo, vuelve Messi.

Sh1n0d4

Joder, haciendo zapping he puesto 8tv con un programa de futbol del barça (HoraB) ... me ha dado ganas de vomitar directamente xD

Menudos tertulianos/as y la de tonterías que dicen.

PD: Espero que éste Sábado el Barça salga enchufadísimo a ganar el partido, sobretodo con el parón. Veremos.

B

Yo me conformaria con que no hiciesen el ridiculo. O con Pique suplente. O con que el VAR sirviera de algo. Pero se que me tendre que conformar como mucho con ver a Messi.

MrAble

2 respuestas
Pumazone

JAJAJAJAJAJA OTRO DELANTERO MASSSSS.
Suarez out, neymar in. Lo firmo.

Lo q no se es de donde sacan el dinero, con esto no llegaria de jong ni d coñA

1
EneKka

No entiendo de donde sacan el dinero, pero ojala vuelva.

JoSeTTo

Humo hasta que acabe el parón

B

A ver, no se si Alcacer vale o no para el BarÇa. Lo que está claro es que al nivel de forma al que está, jugaría ahora mismo en el BarÇa sin ninguna duda.
Otra historia es que este jugando el uruguayo por decreto, pero basandonos en numeros, nadie le diria que no a un jugador que tiene esa media goleadora. Además, recordemos que a Valverde le dio por desplazar la posicion de Alcacer para jugase con Suarez, lo cual le quita nivel y calidad al jugador.

Por cierto, para los que dicen que la liga alemana es una liga de chichinabo. Si nos ponemos asi, solo podriamos establecer baremos con la inglesa y no valorar al resto de jugadores de las demas ligas. Es practicamente como decir que De ligt no vale para el BarÇa porque es una liga menor. No, rindiendo como rinde, si vale para el BarÇa. La cosa es dar oportunidades y si verdaderamente con un balance de partidos considerable no rinde, podremos decir: no vale.

Os pongo un ejemplo: André Gomes no vale para el BarÇa.

pIJAS

#9730 Neymar es posible que el barça lo fiche para hacer trapicheos, lo que no entiendo es la portada con la cara del hijo.

JMBaDBoY

#9730

Pero qué mierda es esta, ¿vamos a estar cada 2 meses igual? Ya no saben ni qué inventar.

1 respuesta
alepe

Neymar?

Con los ojos cerrados.

bleed11

Un jugador que cobra 35 limpios, le quedan 4 años de contrato y está en un equipo forrado, que nos odia y sin clausula. Fichaje asequible

1
Pumazone

Pobre neymar.
No me imagino todo lo q se debe d arrepentir de irse del barss y q el equipo q eligio tampoco fuese el Madrid xdd

MrAble

#9736 Trueque por Dembele.

Es el plan de Barto.

1 respuesta
B

Neymar ni regalado, creo que es el unico futbolista que deseo de corazon se haga una triada.

AeNeK

Dembelé por Neymar + 50 millones y de regalo Suárez.

Yo lo veo.

Joh4n

#9740 ¿Dónde hay que firmar? Demasiado bello para que trague el PSG.

bleed11

Lo de subir a entrenar con el primer equipo a Chumi en vez de subir a Cuenca es de traca, o Valverde no ve los partidos del filial o le tiene fobia a los zurdos

1 1 respuesta
frostttt

Confiad en Dembouz joder, paciencia infinita con él.

2 1 respuesta
B

#9745 yo le doy 3 temporadas, si se le dieron al hdp de Gomes...

1 1 respuesta
frostttt

#9746 ¿Solo tres? Es joven, mínimo hasta el 2025. Paciencia y comprensión con el chaval 😏.

MrAble
1 respuesta
g0yu

Después de todos los follones, de que en Barcelona no terminase de rendir, y de haberse gastado más de 300 millones en Coutinho y Dembelé (y sus desorbitados salarios), es evidente que esta noticia de Neymar es humo provocado por el parón se selecciones.

Otra cosa es lo que a él le gustaría.

Pero de haber una mínima posibilidad, es top2-3 junto a Hazard y solo por detrás de Messi

1
bleed11

Lo vendes con 25 y lo vuelves a traer con 27 después de no haber evolucionado nada en estos dos años por jugar en una liga de mierda, después de haberte denunciado y con el séquito de chupasangres que trae con él empezando por el padre. A mi el Neymar futbolista me parece un escándalo pero todo lo que lleva detrás lo quiero bien lejos de Barcelona.

Y además su llegada al equipo implica la vuelta de Coutinho al medio del campo con calzador, lo que nos faltaba ahora que parece que empezamos a tener una idea de juego.

1
Tema cerrado