Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#9748

Si el chaval es tonto es su problema, que ir a la Ligue 1 era un paso deportivo atrás en su carrera era algo evidente, en todos los sentidos, nivel futbolístico, exposición mediática, etc. Simplemente vio que le iban a forrar a billetes a él y a su padre y ni se lo pensó, y la junta como loca por sacar 222M frescos y cuadrar todos los balances y aumentar ingresos.

1 respuesta
X

puto naima, se piro justo cuando ya me habia acostumbrado a los toiss viajando con el primer equipo, a neypai pidiendo dinero y a la hermana.

Ra1KeN

Lo siento pero que no vuelva.

locazan

https://as.com/futbol/2018/10/17/primera/1539778495_804810.html

Con Pep Segura el estilo está asegurado

JMBaDBoY

Arda haciendo el triplete.

1 1 respuesta
bleed11

#9755 Si al final es culpable se le puede rescindir el contrato no? Lo digo porque hasta 2020 está chupando del frasco xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿A cuántos hijos tontos tiene el barsa repartidos por el mundo pagándoles los caprichos?

JMBaDBoY

#9756

El Basaksehir le paga toda la ficha a Arda. El pájaro acumula ya cuantiosas multas, hace meses le multaron con 250k € por empujar y amenazar a un árbitro (creo que le cayeron 16 partidos de sanción) y ahora le han multado con casi 400k por este incidente. También se especula con que puedan despedirle.

g0yu

Al menos este se las paga él

EneKka

Lo que no entiendo es para que va ayudar nike si tambien es patrocinador de el PSG

2 respuestas
M

Nike va a ayudar una mierda xD

B

#9760 Pedira perdon mientras el padre pide por la puerta de atras 100 millones de comision.

Si. Hay que reconocerles que son muy listos.

Woh

Vendemos a Dembele, lo fichamos por chorrocientos millones y el año que viene otra vez con que se quiere ir al Madrid porque es su sueño desde chiquitito y Florentino está buscando su galactico.

Por mí que se quede donde está, gozandoselo en la liga francesa.

Kenderr

Que negocio hizo el atleti librándose de Arda.

5
MrAble

#9760 Supongo porque el Barça tendrá más tirón mediatico en el resto del mundo que el PSG. Empezando por la Liga.

B

"los dos referentes futbolísticos con los que Pep Segura aterrizó en el club blaugrana para comandar el área deportiva eran Rafa Benítez y Jose Mourinho."

Ostia puta.

1 1 respuesta
B

#9766 Así nos va.

De verdad que lo de Pep Segura es para pegarse un tiro. ¿Cómo ha podido llegar tan lejos en el club un tipo con ideas tan opuestas a lo que ha hecho grande al FCB?

En fin...

2 respuestas
B

#9767
a) porque sus jefes piensan igual (con Laporta estaría a buen seguro recogiendo balones en los entrenamientos del cadete)
b) porque sus jefes son tan ineptos que delegan toda el area deportiva para garantizar su cabeza como se falle

No sé cual de las dos me gusta menos..

1 respuesta
B

#9768 Por desgracia es la A. Recordemos que estos hijos de puta le retiraron la presidencia de honor a Cruyff y la envidia que le tenian a Guardiola era tal que lograron que se fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9767

Porque en el grupo Godó estuvieron años comiéndole el culo y al final se lo colaron al Barça.

1 respuesta
B

#9769 te compro la primera a fuego y creo que en la segunda Pep algún día contará el por qué, pero muy probablemente no vayas lejos. Con el tiempo uno piensa qué tendría que haber pasado, qué vicios haber visto en ese vestuario, qué amenazas o mierdas de la junta... para dejar a Messi con 27 años sabiendo que, a nada que hagas las cosas bien, le puedes dejar con 33 y 5 Champions League más...

Soy_ZdRaVo

#9770 Mas bien fue al revés, alguien de La Familia pidió al grupo Godó una campaña para blanquear a Segura. ¿Por qué? Algun periodista de esos que se dicen investigadores deberían mirar si tiene empresas en Brasil o en alguna isla cerca de inglaterra.

hitsvil

Pues yo creo que este tío tiene un poder sobre ellos por algo que sabe, porque no es normal

AeNeK

Si Neymar no vive entre barcos y putas aún le quedan 3-4 años.

Yo sí que lo cambiaba por Dembelé con los ojos cerrados. Y qué coño, que pida perdón.

De todas maneras, qué credibilidad tiene ese tweet?

B

http://videos.marca.com/v/0_mq0357tc-take-the-ball-pass-the-ball-el-documental-sobre-el-barca-de-guardiola?uetv_pl=futbol&count=0

Acabo de tener un orgasmo mas tonto...xdxd

edit: Take the Ball Pass the Ball will be available in OurScreen cinemas from 9th November, then on DVD and Digital Download from 12th November

2 2 respuestas
locazan

#9775 esperemos que sienten a Valverde en una silla, lo atenderemos a ella, le abran los ojos y le pongan esto en bucle hasta que acabe sabiéndose lo de memoria

1
B

A ver si Fardo Turán no vuelve a jugar al futbol.

MrAble

Estoy aplaudiendo. De acuerdo con todo lo que dice.

Espero que no venga aquí

2 5 respuestas
GaLiaNBeaST

#9778 Vamos a verlo y te digo si yo también aplaudo XD

Edit: Pues sí, me parece que tiene razón en lo que dice, sobre todo en lo de que abusa de los gestitos en muchas ocasiones y eso hace que el pase no llegue todo lo bien que debería.

Seguro que se lesiona tanto por adornarse tanto en el gesto el subnormal xd

spnem

#9778 Buen vídeo. Yo soy un enamorado de Thiago pero creo que da en el clavo con que es un jugador que por sus cualidades es mucho más útil desordenando al rival que ordenando a su propio equipo

1
Tema cerrado