Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


GaLiaNBeaST

#10080 Y hasta con 10 en el campo la estábamos tocando bien, pero algunos no dan para más

1
Pizzelio

#10075 te das por aludido? Lo siento amigo si te sientes ofendido tú sabrás por lo que ha sido.

1 respuesta
RainHell

Hombre Messi marca el ritmo del juego, hay que darles tiempo de asumir este contratiempo, a ver con que mentalidad salen.

hitsvil

Pues con la mentalidad de echarle broncas a Ousmane porque no hace un pase entre las piernas de 3 defensores a Suárez

1 respuesta
RainHell

#10084 El tío tiene un manejo de balón de un puto crack, no sé que coño pasa por su cabeza, que a veces se desconecta en alguna jugada (Como si lo hiciese adrede), eso es lo que más me jode.

1 respuesta
Ilmanroth

#10082 eso es lo mejor que se te ocurre para replicarme? Ok, aquí hay nivel, y por supuesto que me doy por aludido, soy un puto genio táctico

1 respuesta
hitsvil

#10085 Es que me parece totalmente normal. Dudo que haya alguien detrás formándole y ayudándole como es debido.

Si a eso le sumas que aunque haga partidazos e incluso salve muchos puntos, a la mínima te caes del 11... me parece totalmente lógico.

Pizzelio

#10086 que le voy a decir a alguien que no es capaz de comprender que me estoy riendo de los que llaman gordo a suarez. lo siento pero si necesitas mejorar la comprensión lectora no es mi problema.

InTe

guardaros la polla alguno que tampoco es que seamos un rodillo, hemos tirado 4 veces a puerta, y hemos metido 2. Aun queda mucho partido

Edit: Como me sobra Rakitic en este equipo, es brutal lo que desentona.

xakcal

Dembele me pone muy nervioso

Pizzelio

La enésima mala decisión de Dembele... qué tío más desesperante

Como se puede tener tanta calidad y a la vez desaprovecharla tanto.

1 respuesta
hitsvil

Qué hay que hacer con Suárez

xakcal

#10091 Que luego metera un golazo y nos callara pero el tio va andando, y tiene menos sangre que Benzema joder..

1 respuesta
Ilmanroth

Meterá algún gol mas Suárez este año? Y lo de dembele empieza a preocupar muchisimo

Pizzelio

#10093 Si es que la calidad la tiene pero luego...

1 respuesta
xakcal

Ter Stegen es DIOS.

Ilmanroth

#10095 es que es desesperante la poca sangre que tiene, parece que con el no va la cosa

1
xakcal

Lo ha echo bien Suarez ahí... 3-0

YokeseS

Despues de todas las que ha fallado. No esta mal

Pizzelio

Yo estaba viendo que lo fallaba también jajaja. Habría sido risudo.

Ilmanroth

De todas formas estamos ganando bien, pero de repaso poco o nada

Majravilla

Pues ya ha hecho checkpoint hasta dentro de un mes

xakcal

Y quita a Arthur, cuando Rakitic no ha tocado ni una bola..

1 respuesta
Ra1KeN

#10103 El cambio facil, y no me sorprenderia que quitase a dembele por vidal. Este tio tiene miedo a cualquier peso pesado. Les habla mirando para abajo y con la mierda en los boxers.

D

entre semana hay CL. Prefiero que descanse y juegue que se chupe todo un partido que está mas que resuelto

xakcal

Esta haciendo buen partido Pique hoy.. ya era hora.

2 1 respuesta
B

#10106 Muy buen partido, si señor.

Ilmanroth

No tenemos control ninguno en el medio campo...el Sevilla podría haber empatado sin ningún problema, donde esta el del baño táctico?
Y por cierto Valverde lo de siempre, los cambios dan auténtica pena

Elmalak

Ter Stegen God mode on

Pizzelio

Hostia Ter Stegen. BRUTAL.

Tema cerrado