Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Gravewolf

Dembele no vuelve a tocar la titularidad en lo que queda de temporada salvo cambio en el banquillo, Malcom vendido en el de invierno

bleed11

Derrota del Madrid y empate del Atleti, a ver si hoy es el día en el que no metemos la pata con todo a favor. De momento no empieza mal la cosa con las dos ostias que se ha llevado la junta en la asamblea.

Y Cuenca empatando en el 97, Valverde lo sabía y por eso no lo subió xdd

Ilmanroth

Si semedo mejora la toma de decisiones tenemos lateral para años

Str3k

Pobre Messi...

bitelchuss

Dios el codo

frostttt

¿No creéis que resulta innecesario que continue? No sé, la repetición... uff! 😅

Pizzelio

Se lesiona Messi = Ya se puede quitar el partido xD

DeiviD69

Tiene mala pinta

xakcal

Pues no me gusta nada el brazo de Messi..

frostttt

En un primer momento optó por continuar pero al final no, mejor así. A ver en que queda la cosa...

Pizzelio

Pero qué coño hace Dembele, no puede tomar peores decisiones.

Y todavía habrá gente que se pregunte por qué no es titular.

Mepiro

Primer cambio minuto 22 luego os quejáis...

Messi a lo Oliver Atom en el clásico lo veo

EneKka

No se puede lesionar Suarez

JimbojoneS

hay que rezar a d10s para que todo salga bien

Pizzelio

Pfff Semedo retírate anda...

Pizzelio

Luego llamáis gordo a Suárez LOL

Majravilla

Hiperextension en el codo en principio lo de Messi

1 comentario moderado
m-p

y eso cuantos dias son?

Pizzelio

#10068 Todos los "genios tácticos" del foro están hoy sin internet parece jajajajaja

1 1 respuesta
bitelchuss

Imagino que como vamos ganando 2-0 no podremos decir que aburrimos a las ostras. No sería un true culer

EneKka

Cada partido que juega Suarez demuestra mas lo inutil que es, entre no dar un pase bien y poner caras cuando no se la pasan..

m-p

hiperextension... ami no me dan la baja por esa mariconada

MrAble
Ilmanroth

#10070 genio táctico eres tu, que dices de semedo que se retire y defiendes a Suárez aunque ni tú te acuerdas cual a sido su último gol con el Barça, de repaso poco, las 2 primeras que hemos tenido las hemos enchufado y punto, si el Sevilla llega a meter la del palo hubiese cambiado mucho la cosa, aunque hay que decir que el Barça hoy está mucho mejor, ojalá siga asi

1 respuesta
RainHell

Demebelé tiene que echarle huevos, y Semedo bien pero.. hay dos cosas que no me gustaron, pero vamos, son cosas que se aprenden con la experiencia.

Lo de Messi una putada.

bleed11

Dos goles en dos ocasiones y desde que se fue Messi no damos cinco pases pero si, baño táctico

1
Woh

#10068 la verdad es que Valverde hoy se ha portado con la alineación, solo le ha costado 9 jornadas darse cuenta de que poniendo a los jugadores en el sitio correcto es todo mucho más fácil.

Poco a poco Valverde, lo siguiente será no aburrir a las ovejas. Sin presiones.

GaLiaNBeaST

"hasta la lesión de Messi"

EneKka

Pero si desde que se a lesionado Messi hemos podido marcar 4 xd

1 respuesta
Tema cerrado