Con Lucho no dependíamos tanto de Messi ni haciamos el primer cambio en el 85' y dejando grandes futbolistas en la grada
En parte me jode lo de Messi pero es una oportunidad de oro para ver de que somos capaces sin él, pero es que lo que ha hecho hoy Dembele te quita cualquier ilusión.
Lo mejor de la lesión de Messi es que se verá si Valverde vale o no, aunque me parece que hasta va a salvar a lopetegui viendo como jugamos
#10147 Puede ser, he estado yo 15 días de baja con el metacarpo roto, 21 días para alguien "preparado" físicamente y que se cuida no es ninguna locura.
En Liga jugamos contra 2 bandas como el Madrid y el Rayo y ahi no me preocupa que falte Messi, pero en Champions nos jugamos ser primero de grupo contra el Inter.
Sin Messi tambien se gana. (Bernabeu)
Sin Messi tambien marcamoa goles.( hoy)
Evidente es. Que con messi somos mas finos.
Guardar el mensaje este. Se ganara al RM 5-0
Todavia no me explico como este tio sigue no convocado.
Con la baja de Messi podría encajar perfectamente, incluso Rafinha y Aleña por caracteristicas (salvando distancias)
#10158 no te molestes, a Valverde no le agrada, ya pusé ese mismo video en varias ocasiones... A Valverde no le convence
Y en ese vídeo no se ve todo lo que sabe hacer, porque en pretemporada siempre estaba bien colocado en defensa y también tiene un pase corto y movimiento muy bueno
#10162 En la línea de Arthur, perfecto, sin perder la pelota y tocándola como si llevara en el equipo 10 años. Pero por aquí dirán que ha hecho un partido plano por no haber dribblado ni haber hecho ningún pase a lo "Xavi Hernández".
Por cierto Arthur ya van un par de veces que hace la vueltecita de Xavi y cada vez que lo veo se me cae una lagrimilla.
#10165 ósea que en su línea, dirigiendo el cotarro pero sin florituras. Bien, eso es lo que quiero de él
3 semanas por rotura de radio con 30 años? Ni mi hijo de 4 años tardo menos en recuperarse (tardó 6)
#10169 Yo tuve el cubito roto y con desplazamiento y fueron 3 meses. Depende de la rotura y tal.