Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


D

Pfff menuda mierda. Espero que cuando vuelva Valverde esté destituido

AeNeK

Estamos en la b.

PLeaSuReMaN

El radio de Messi puede conseguir la destitución de Malverde.

Confiemos en ese hueso roto.

Gravewolf

Con Lucho no dependíamos tanto de Messi ni haciamos el primer cambio en el 85' y dejando grandes futbolistas en la grada

bleed11

En parte me jode lo de Messi pero es una oportunidad de oro para ver de que somos capaces sin él, pero es que lo que ha hecho hoy Dembele te quita cualquier ilusión.

1 1 respuesta
B

He leido 3 y me he acojonado pensando que serian meses.

-Orb-

3 semanas por un hueso fracturado ? Ni de coña... debe ser una fisura o algo así.

1 respuesta
ekeix

No hay que operar dicen

MrAble

#10145 Metemos a Sergi Roberto en su posición y asi tapamos las subidas de Marcelo.

:smirk:

1 respuesta
Ilmanroth

Lo mejor de la lesión de Messi es que se verá si Valverde vale o no, aunque me parece que hasta va a salvar a lopetegui viendo como jugamos

xDani360x

#10147 Puede ser, he estado yo 15 días de baja con el metacarpo roto, 21 días para alguien "preparado" físicamente y que se cuida no es ninguna locura.

Madball

En Liga jugamos contra 2 bandas como el Madrid y el Rayo y ahi no me preocupa que falte Messi, pero en Champions nos jugamos ser primero de grupo contra el Inter.

1 respuesta
Ra1KeN

22
AngieSalaman

3 semanas sin Messi...A ver si Valverde tiene la vergüenza de, al menos, convocar a Malcon

bleed11

#10149 Pues déjate de coñas que ese experimento acabó 0-4 hace tres años xd

#10152 Viendo nuestra suerte con los sorteos siendo primeros de grupo no creo que importe mucho: City, Arsenal, PSG y Chelsea en las últimas temporadas

Gravewolf

Malcom de titular en el siguiente partido y Dembele en la grada, os imaginais?

X

Sin Messi tambien se gana. (Bernabeu)
Sin Messi tambien marcamoa goles.( hoy)

Evidente es. Que con messi somos mas finos.

Guardar el mensaje este. Se ganara al RM 5-0

MrAble

Todavia no me explico como este tio sigue no convocado.

Con la baja de Messi podría encajar perfectamente, incluso Rafinha y Aleña por caracteristicas (salvando distancias)

1 1 respuesta
Gravewolf

#10158 no te molestes, a Valverde no le agrada, ya pusé ese mismo video en varias ocasiones... A Valverde no le convence

bleed11

Y en ese vídeo no se ve todo lo que sabe hacer, porque en pretemporada siempre estaba bien colocado en defensa y también tiene un pase corto y movimiento muy bueno

JoSeTTo

Estoy triste por Messi.

3
contrak

No he podido ver el partido. Qué tal Arthur?

1 respuesta
alepe

Valverde como buen cagón aprovechará la baja de Messi para apuntalar mediocampo.

bleed11

Valverde hoy dio un baño táctico, no creo que cambie nada

1 respuesta
B

#10162 En la línea de Arthur, perfecto, sin perder la pelota y tocándola como si llevara en el equipo 10 años. Pero por aquí dirán que ha hecho un partido plano por no haber dribblado ni haber hecho ningún pase a lo "Xavi Hernández".
Por cierto Arthur ya van un par de veces que hace la vueltecita de Xavi y cada vez que lo veo se me cae una lagrimilla.

1 1 respuesta
alepe

#10164 ¿Dónde hay que firmar el mismo 11 de hoy pero con Messi infiltrado? xd

1 respuesta
contrak

#10165 ósea que en su línea, dirigiendo el cotarro pero sin florituras. Bien, eso es lo que quiero de él

bleed11

#10166 cualquier sistema que incluya a Messi lo firmo con sangre

Sinso

3 semanas por rotura de radio con 30 años? Ni mi hijo de 4 años tardo menos en recuperarse (tardó 6)

3 respuestas
el-lobo

#10169 Yo tuve el cubito roto y con desplazamiento y fueron 3 meses. Depende de la rotura y tal.

1 respuesta
Tema cerrado