Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AngieSalaman

#10169 Pobriño, lo habréis pasado mal

g0yu

ter Stegen no es menos que Jesucristo

Sinso

#10170 Pues fractura limpia sin desplazamiento, lo más mínimo posible, escayola y a correr.

Putos futbolistas joder.

1 respuesta
Gravewolf

Firmo el 11 de hoy con Malcom y Dembele en la grada

M

#10169 Pero que hijo si eres virgen.

el-lobo

#10173 Los futbolistas con un hematoma ya no entrenan xd, un obrero con los manos reventadas e hinchadas al día siguiente al pie del cañón.

Son unos privilegiados, nosotros lo permitimos, también antes el fútbol era un oficio más normal, ahora es puro marketing.

1 comentario moderado
Pineappleman

Buen planteamiento de Valverde hoy. Demostrando una vez más que es el técnico más capacitado para gestionar esta plantilla.

Una pena lo de Messi aunque no va a ser necesario para afrontar con éxito los partidos venideros.

1
Gravewolf

Dembele + 70M por el brasileño crybaby, va
Así recuperamos la inversión y su dorsal

U

Hace cinco jornadas dembelé era la hostia, íbamos a comer polla negra, etc... y ahora ya queremos venderlo xD

Que poca paciencia tenéis algunos... ayyy

1 2 respuestas
valko

#10180 yo siempre he apoyado a dembelee y lo seguiré haciendo, pero el pasotismo con el q ha jugado hoy me ha puesto muy de mala ostia. Que si que lleva 3 partidos en la banqueta cuando no se lo merecía, pero con más razón para salir, y demostrar al entrenador q se equivoca. No se si va a jugar con esas ganas siempre....

frostttt

#10180 Toda la razón, hay que tener paciencia con él hasta que tenga 30 años aunque partido tras partido demuestre que no encaja.

1 respuesta
tristrastrus

malcom titular ya...

B

Echaremos al negro y se la sacará como paquito

InTe

Aqui lo que no encaja es la brecha que hay entre Valverde - Junta en el tema de los fichajes. Habria que echarlos a todos, empezando por el entrenador.

Tu me diras cual es la razon por la cual Munir o Malcom no juntan entre los 2 ni 200 minutos. Y con Arthur porque ha empezado a abrir los ojos y esta jugando mas, si no igual, banquillazo.

Y bueno de los Aleña, Miranda, Riqui... no creo que los ponga en la copa, porque tendra que darles minutos a Rafinha, Denis, Malcom, Munir de los cuales pasa totalmente

LiuM

Yo me bajo oficialmente del barco Dembele.

Cuando haga algo digno podréis ponerme polla negra, poca paciencia y todo eso, pero no es jugador para el Barcelona, más por la cabeza que por las piernas.

Mucha capacidad de desborde muy mal aprovechada, con su edad desprende un estómago lleno que asusta.

Venta.

1
Onehit

xdddddddddddddddd

Pineappleman

Dembelé en el clásico se la saca.

Lo leísteis aquí primero.

B

Dembelé necesita un entrenador que le enseñe. Un Guardiola de la vida.

3
ArThoiD

Joder la lesión de Messi, menuda puta mala suerte macho, siempre igual....

defeR

Anda ya por aqui el gif de Dembelé cuando va a 3 por hora al balón y la pierde?

alepe

Ayer en el campo se le veía, no tanto por las malas acciones en ataque, que puede ocurrir, si no por su actitud cuando el balón andaba cerca suyo.

Arrancaba tarde en la presión, a un trote insultante y con 0 ánimo de conseguir nada.

El Camp Nou se le hizo enorme, cada balón que recibía encendía el murmullo del público, acompañado de bastantes pitos cuando la perdía.

A mi no me gusta, la verdad, lo veo tosco de movimientos y me da 0 sensación de control en sus conducciones y en sus regates. Aunque cuando ha estado bien, algo de esperanza he tenido. Pero lo preocupante es la cabeza. Parecía que desde el gol al Sevilla en supercopa íbamos a ver a un Dembele más comprometido y sobre todo confiado, pero ha sido volver al banquillo y hundirse de nuevo en la miseria.

Pero como dice lium no es jugador para el Barcelona, y más que por las piernas, por su cabeza.

bleed11

Es un chaval que necesita mucho trabajo en esa cabeza y esas cosas van muy poco a poco, el principal error fue fichar a una promesa a precio de jugador consagrado porque le pides un rendimiento inmediato que no te puede ofrecer.

De todas formas me parece un caso muy evidente en el que tanto el jugador, el entrenador y los compañeros podían hacer mucho más.

2 respuestas
Yorisse

Bueh, después del partidazo de ayer de Dembele ya sabemos pq no lo saca nunca, ske es normal es un pakete joder. Luego nos quejamos de que no le ponga pero ske con razón, pelota que toca pelota que pierde, se hace la picha un lio el solito, cuando tiene que pasar chuta y siempre va al reves del puto mundo. Yo creo que a Malcom no le pone por una sencilla razón, si juega el le va comer la tortilla a Dembouz y no pueden joder un fichaje por el que han pagado un pastizal.

alepe

#10193 Ayer Suarez, cuando aún Dembele estaba conectado, le recrimina una jugada que para mi Dembele no caga, al menos en exceso. También Busquets le pegó dos buenas broncas.

Seguro que Luis no lo hace con mala intención, pero sabiendo el estado en el que se encuentra el jugador se lo podría haber ahorrado perfectamente.

También es cierto que más tarde, Suárez felicita con efusividad a Dembele por hacer un pase bien, demostrando que son conscientes del problema del jugador.

frostttt

Yo creo que Malcom Filipe Silva de Oliveira ha copulado con la esposa de Valverde, no hay otra explicación.

1
bleed11

Yo sinceramente creo que lo mejor es venderlo porque cada temporada que pase se va a devaluar más aunque ojalá me equivoque y despegue esta temporada. Eso si, estoy seguro que en otro ambiente, si se centra, la va a romper.

A Malcom siendo de la misma edad lo poquito que ha jugado en pretemporada ha dado la impresión de no tener tanto potencial pero si ser bastante más maduro.

1
ricardin71

con la edad que tiene mejor cederlo un añito o dos y que juegue mientras malcom .

Woh

Yo lo que no sé es a quien se le ocurrió que gastarse 130 millones en un niño seria buena idea.

Condiciones tiene todas las que quiera y más, pero entre su desidia que aparece a veces y que el entrenador no lo ha sabido llevar bien cada vez está restando más. Porque no nos engañemos, esto no es solo cosa de unos partidos, lleva desde la primera jornada dejando dudas en su rendimiento pero como marcaba algún gol se camuflaban sus problemas. Exactamente igual que Coutinho.

A este le pasará como Alexis, que aquí no terminó de explotar ni de conectar del todo con la afición, se irá a otra liga y la romperá.

InTe

Pero si Dembele estaba siendo el mejor en ataque en este inicio de temporada, que memoria mas corta teneis algunos.

Que ahora esta en la mierda? Pues si, como para no estarlo con el "jefe" que tiene. Estaba siendo el mejor, por detras de Messi de toda la plantilla, y de un dia pa otro pam, banquillazo.

Yo si sigue un año mas Valverde lo vendia, y me traia alguna momia o jugador hecho como le gustan a Valverde. Traer promesas con un cagon de entrenador que no le va a dar oportunidades pa que?

1
Tema cerrado