A mi sinceramente me vale cualquiera menos bartomeu o el que le sustituya. Quiero a estos hijos de puta bien lejos.
Aunque por ahora lo que se ha leido de victor font tiene buena pinta.
que el domingo los tendremos en el Can Barça y dan bastante más pena que nosotros, como perdamos contra esta panda es para echar a Malverde ipso facto in situ
Grandes perdiendo tiempo en casa vs. Viktoria Plzen.
A todo esto nos vendría muy bien perder el domingo: Valverde más tocado y Lopetegui seguirá
Bonito clásico se va a quedar donde merengues y culés no les importaría perder si eso conlleva a la destitución de su entrenador
#10364 Lo peor es que si palman ellos, Lopetegui sera despedido. Pero si perdemos nosotros, Valverde seguira.
#10364 A Valverde no le va a pasar nada si pierde contra el Madrid
Mira que soy de los más críticos pero la ocasión para dejarlos a siete puntos es muy buena, ojalá se gane y el que juegue por Messi lo haga genial, todo lo que sea sentar las bases de la temporada que viene con victorias y títulos aunque sean nacionales es bienvenido.
La champions si que mete miedo ver la solvencia de Juve o City, por suerte de aquí a marzo puede cambiar todo
El hdp de Valverde será capaz de meter a Malcom y como lo hará peor que Messi obv ya tiene excusa para echarlo a la grada 3 meses más
Muy confiados estais en que el Barça esta mejor que el Madrid.
Va a ser un Clasico muy muy malo en cuanto a nivel de futbol
Creéis que a lo largo de la temporada Malcom va a jugar más minutos que Vinicius?
Menudo duelo de minutos se van a cascar estos dos.
Pues que como no pase como contra el Totten y metamos un gol tempranero vamos a sufrir de lo lindo, eso si no nos golean.
#10378 No quiero comerme mis palabras, pero no es el inter un equipo al que se le caigan los goles, más bien aprovechan bien los que meten.
Pero sí estoy de acuerdo en que sin Messi puede ser un partido que se nos atragante en casa. Espero que Coutinho coja responsabilidades.
En defensa estamos en la mierda y vendemos muy baratos los goles a cualquier equipo que nos llegue aunque esté desordenado para ver si suena la flauta por si no os habeis dado cuenta mientras que en ataque estamos en la mierda también porque Cou tendría que estar metiendo más goles, Suárez está con la mala suerte de su principio de temporada y sería mucha suerte que empezara a meterlas en este partido y Dembelé pues no se qué decir pero la sensación cada vez que entra al campo es de que es un cabezaloca y va como pollo sin cabeza, que bueno es y mete golazos pero tendría que aprender mejor a dar pases y a devolver pelotas para no perder balones.