Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Tengo curiosidad por ver a Škriniar. Se ha relacionado con el Barça varias veces.

alepe

Va a ser un partido muy igualado.

Personalmente me apetece mucho ver este FCB sin Messi, en un partido serio sabiendo con antelación que el astro no va a estar, con lo cual, los jugadores son plenamente conscientes, se ha podido trabajar el partido con tiempo y cada uno debe tener claro cual es su rol.

Espero con ganas que Coutinho de un paso adelante y se haga con el control del partido como si de Messi se tratase.

1 respuesta
MrAble

Vaya trolazo

#10382alepe:

se ha podido trabajar el partido con tiempo

2 1 respuesta
alepe

#10383 Con más tiempo que, por ejemplo, vs Sevilla. Donde la lesión es inesperada y tienes 0 tiempo para organizar nada potable.

bleed11

Yo espero galones a Dembele y que al menos le eche las ganas de principio de temporada, son 5 partidos para que demuestre si está hecho para jugar en el Barça o no.

B

Yo veo a Luis Suarez haciendo aspavientos todo el partido. A Dembele perdiendo balones como un alevin y bajando con la cabeza agachada. A Coutinho repitiendo por enesima vez su recorte y disparo, borrandose del 60' en adelante. A Rakitic siendo Rakitic. A Busquets camino de su 4º trasplante de pulmon. Y a la defensa haciendo aguas por todas partes. Eso si, ganaremos en alguna accion puntual y todos haciendose pajas y diciendo que al Madrid le caen 5 minimo.

Jueejjjj

3 1 respuesta
Gravewolf

De veras veis al cagón sacando a Malcom hoy?
Imagino que por Cou a partir del 60' para darle descanso

frostttt

¿En qué minuto cambiará Valverde a Dembouz por Vidal? ¿72?

B

Hoy sale Munir antes que Malcom.

Joh4n

Esta noche después del partido (00:30h), en #Vamos aparece Luís Suárez en el programa de Universo Valdano de Movistar.

Gravewolf

Yo si fuera el cagón sacaría este 11

3 respuestas
stuckED

#10380 Toma ....,.,.,.,,.,.,.,.,.,. úsalos con sabiduría.
#10391 Wat. Sergi Roberto de central? LOL.

1 respuesta
Gravewolf

#10392 Sí, es polivalente, lo haría bien o a Chumi si me apuras. Cualquiera menos a Lenglet.

1 respuesta
alepe

#10393 ¿Y ahí quien defiende?

Dos laterales ofensivos, un central que no sabe defender, sin MCD y cuatro jugadores de ataque con nula noción defensiva. Muy top.

1 respuesta
Pumazone

#10391 O sea no vamos a darle minutos a jugadores recien fichados y con potencial... como lenglet?

1 respuesta
Gravewolf

#10394 Ter Stegen, es que acaso hay otro defendiendo? El resto todos sumados al ataque, jugar a la contra, total, la defensa es lo de menos porque con que nos lleguen 1 vez nos marcan

#10395 Es una alineación anticagones para jugar arriba, la única defensa es el portero

B

#10391 La verdad es que hacer eso es de ser bastante cagon. Das con el perfil que se busca de gente que no tiene ni puta idea. Con suerte, Barto lee esto y tenemos topo en el club.

Tienes mis dies.

Pd: Coutinho de interior y Sergi Roberto de central ajajajjajajajjajajajajajajajajaja. Ains, gracias mediavida.
Pd2: ojo!! Y me doy cuenta ahora que no hay ni MCD jajajajajjajajajaajajajajaj la virgen xdddddddddddd. Al menos si palmamos hoy nos habremos pegado una buenas risas a tu costa. No cambies nunca.

pIJAS

#10371 Me encanta ese Coutinho por la derecha para aprovechar su buen tiro en diagonal con su diesta... puto malverde que asco de verdad.

Largate ya hijodeputa

1 respuesta
peobarkley

#10386 Yo veo a Luis sacando el rabo uruguayo a pasear dejando surcos por el campo,a un centro del campo dominando el partido y a Dembele...........haciendo de un minusválido.

Pumazone

Metera suarez en champions?xD

1 respuesta
B

Que hoy Malcom juega 20 minutos ni cotiza.

ekeix

#10400 En el Camp Nou a veces marca, el problema es que fuera no se la mete ni a su mujer

defeR

El que si que va a ir haciendo surcos hoy es Perisic y el gol de Icardi ni cotiza

g0yu

Roberto Firmino va a ser el sustituto de Luis Súarez en el FCB, el cual va a ser un fichaje excelente

1 2 respuestas
B

#10404

bitelchuss

#10404 gran jugador Sr. Goyu

1
Gantorys

#10398 tranquilo xd, será error del periódico, Dembelé dcha y Coutinho izq.
En el Inter supongo que también (Perisic izq. y Politano dcha.)

bleed11

Está jugando el juvenil contra el Inter y menudo bicharraco el tal Ilaix, 15 añitos y se los come por físico

1
LiuM

A ver si Valverde aprende de lo que le pasó con Arthur y da bola a Malcom. Si dembele sigue en la inopia debería de tener mínimo 30 minutos.

Vale más fallar que no intentarlo.

2 respuestas
alepe

#10409 Sería más complicado.

Arthur no le ha quitado el puesto a nadie que haya costado 100M y pico.

Tema cerrado