Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Gravewolf

#10409 Es que Dembele lleva un empanamiento que no puede con ello pero Malcom ni cuenta para él porque no lo quería desde un principio. Pidió a William y como no se lo trajeron se puso en sus trece y de ahí que siempre diga que Malcom es un fichaje del club vamos, que no lo quiere y ni le apetece darle minutos.

bleed11

Les sacamos a Rafinha de titular para demostrarles que se equivocaron al no pagar los 35 millones xdd

Ilmanroth

Sin semedo y con rafinha...cagón Valverde al ataque

Aguiluxo

Dembele esta sentenciado.

Gravewolf

Venta rápida en Invierno o cesión de Dembele, no vuelve a olerla con el cagón

1 respuesta
hitsvil

Dios mío la alineación es lamentable

Gravewolf

Partido regalado para el Inter con semejante mierda de alineación

peobarkley

#10415 es q con el pedazo partido q se casco contra el Sevilla como para sacarlo al campo.
Lo q me toca los cojines es q siente a Semedo,q tiene lo q le faltan a los dos centrales,velocidad para corregir las contras y los gallos y lleva más peligro q Sergi Roberto.

Madball

Un clasico de Valverde. Tener a Rafinha un mes sin jugar para sacarlo de titular en un partido complicado.
Ahora le tocara otro mes sin jugar hasta que sea titular en el Wanda.

3
B

Lo que es Messi que viendo la alineación de ambos equipos me parece mucho mejor la del Inter.

Lo de Dembélé más o menos se puede entender pero qué pasa con Malcom. En la pretemporada tenía buena pinta al igual que Arthur.

1 respuesta
Gravewolf

#10420 Malcom cuando echen al cagón

Salimos con 2 menos quitando a Semedo de los únicos con velocidad punta para frenar al contrario. Este tío no tiene a nadie que le aconseje del cuerpo técnico?

hitsvil

Es que esto es una mierda, en serio. Motivación 0 para ver el partido xD

2
Gravewolf

No tendría que haber seguido después del bochorno de Roma, en serio... No sé cómo han dejado a semejante cagón sin luces

xDenveRx

Menuda alineación para jugar Europa League.

AeNeK

Lo voy a ver por Arthur y Coutinho, a ver qué tal.

2
Ilmanroth

Yo estoy hasta la polla de ver alineaciones que ilusionan 0, igual que el día de la Roma con sergy Roberto de interior, nose cuanto más tenemos que aguantar esto de verdad

Aguiluxo

Es que vaya huevos poner al jugador mas intrascendente que he visto jugar en el sitio de Messi.

1 respuesta
Madball

#10427 Andre Gomes esta en el Everton

1 respuesta
Ilmanroth

#10428 me jugaría lo que fuese a que si estuviera en la plantilla, hoy era el titular

Alberto_

Con lo que ha demostrado Dembele es hasta mejor poner a Vermaelen con muletas de extremo. Todas las veces que ha jugado ha dado asco. No se puede esperar que se le ponga en un partido tan importante.

EneKka

Joder que hate a Dembele y hace 1 mes todos comiéndole la polla, si el chaval hace 3-4 partidos dando puntos y luego por 1 partido malo lo deja en el banquillo normal que se la sude

bleed11

La verdad es que la gente que defiende a muerte a Valverde y a Dembele debe estar en una situación curiosa porque es obvio que no se entienden

1 1 respuesta
neveS

Dembelé ha dado un título esta temporada que a este paso será lo único que oleremos.

Gravewolf

#10432 Bueno, el TOT y SPV han empatado así que una derrota hoy tampoco es gran cosa y aferra al banquillo aún más al cagón

xakcal

Hoy Rafinha se la saca.

2 2 respuestas
LiuM

Hoy es partido para que unos cuantos den un paso al frente, veamos si lo dan o hacen como Valverde.

Lo de Rafinha me lo imagino perfectamente. Quiere castigar a dembele, no puede sacar a Malcom por orgullo y Denis Suárez aleña y toda la tropa directamente no existen. Si es que no queda otro.

ArThoiD

Pero qué puta mierda de alineación es esta?!? Me cago en sus putos muertos en serio.........

trax_marc

un ace? no me va arenavision

2 respuestas
Gravewolf

ni Semedo ni Malcom ni Dembele... Rafinha xddd

Yo solo espero que haya sido una troleada a la prensa y al pitido inicial veamos a Malcom u otro

Gravewolf

#10438 acestream://b0ab000e277b6465107f353df09b4ac75af8d38d

1 1 respuesta
Tema cerrado