Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Divaka

Veo este año como rival a batir al ATM. Veo la liga ciertamente fácil si el atleti descarrilla en algún que otro partido. El RM peleará por el 4to puesto con Valencia y Sevilla.

1
Von_Valiar

Mucho ver la Liga fácil, rezad por que busquest no se lesione y ter stegen no baje del nivel dios de la temporada pasada.

1
spnem

Mira que me encantan los dos, sobre todo TS, pero el barça es mucho más que esos dos pilares. Y este año con los fichajes, se va a notar aún menos cuando alguno de los "importantes" decaiga

1 respuesta
Von_Valiar

#1023 El Barcelona ya se vio que era cuando se lesionó busquest, un equipo que sufría muchísimo. Que si, este año pinta mejor, pero sigue siendo una pieza pilar y sin repuesto.

1
spnem

Sergi Roberto ha defendido muy bien esa posición esta pretemporada. Es peleón, bueno técnicamente y uno de los capitanes. No tiene la clase de Busquets, pero pelea el doble que él

ArcheR

Con que por fin sea el año en el que veamos a un equipo con hambre, y que los árbitros no se nos tiren a la chepa, puede ser un gran año, incluso con un inútil en el banquillo.

Ahora, como salgan a jugar caminando y haya persecución arbitral, pues lo de los últimos años.

bleed11

Si falta Busquets, un jugador imprescindible, está Sergi Roberto que cumple muy bien y Rakitic que de pivote lo hace muy bien

Si falta Ter Stegen está Cillesen

Si falta Piqué tenemos dos centrales de la leche, si solucionan el tema de ser los dos zurdos la tranquilidad en ese puesto sería máxima

Si falta Messi, d10s no lo quiera, balones a Dembele y que aproveche para chupar todo lo que no puede cuando juega con él

Creo que estos cuatro son los pilares de la plantilla y si faltan un día contra el Leganés deberían existir alternativas pero claro, no se puede tirar de ellos hasta que revienten.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Tanta euforia me recuerda a los madridistas haciéndose pajas con un superequipo que ganaba con goles de Sergio Ramos en los últimos 5 minutos o jugadas muy turbias.

Un equipo con carencias gordas disimuladas por destellos: Messi, Busquest y TS

Tanta paja con jugadores nuevos...Al menos ahora tenemos a coutinho si falla messi

Divaka

Pues justo este año estoy tranquilo si Busquets falla de forma o se lesiona. Está el borracho de turno que me parece un animal defendiendo y SR que ya ha aprendido a dar el nivel en esta posición. Creo que es el año donde mejor tenemos cubierta esta posición. Diría que llevábamos sin cubrirla bien desde la salida de Keita.

8
Pumazone

Yo veo como rival al atletico. Por ahora.

R0571N

#1027 No veo yo a Gerard tan importante. Menos si su nivel es el de principio de temporada.

sagem9

Apenas se nombra a coutinho y eso que junto con messi, busquets y TS me parece el mejor de la plantilla. Se casco muy buenos partidos aun viniendo en mitad de temporada. Este año hace pretemporada y jugará mas libre sin iniesta. Es de los que más me ilusionan junto con arthur

2
B

Ter Stegen: El mejor portero del mundo por el momento. El tio cuando pone los brazos para parar un balón parece que son de hierro, le golpean los balones y la pelota sale despedida a 20 metros, tiene una metodología que no se la he visto a otro portero nunca. Otra cosa que me encanta es que creo que nunca le he visto girar la cara cuando le chutan por muy cerca que esté el delantero, cosa que muchos porteros hacen.
Sergi Roberto: en ataque 9/10, en defensa bastante peor, cuando se encara a un buen extremo se nota (pocas veces se enfrenta a un extremo regateador o muy veloz), si no, cumple bien con el papel.
Umtiti y Piqué: ambos pasan de ser los mejores centrales del mundo a dos centrales buenillos dependiendo el estado de forma, por suerte ambos están bien el 80% de la temporada, al menos la pasada estuvieron en Beast Mode.
Jordi Alba: 10/10 siempre.
Busquets y Rakitic: El año pasado defensivamente fueron un muro, hicieron todo el trabajo sucio del equipo, nos dieron media liga.
Coutinho: Lo poco que se le vió ya dejó claro que es un puto crack y que tenemos MCO para años.
Suárez: Es otro que va por rachas, o se tira 9 meses que lo mete todo y se asocia que da gusto o se tira 3 meses que no te devuelve un balón redondo, siempre en mi equipo, luchador como su puta madre y tiene esa rabia que le hace no venirse abajo aun que lleve 3 meses sin dar un pase bien y se asocia con Messi como debe. Para mí ha el mejor 9 del mundo estos últimos 3 años, al menos el mejor que podía tener el Barcelona.
Messi: Si el equipo está bien y Messi tiene las ganas de ganar el partido, (ocurre casi el 99% de los partidos) se gana y .
Dembelé: Un diamante en bruto, le hacen falta muchos minutos para que sepa cuando debe pasar el balón, cuando regatear y cuando imprimir velocidad a las jugadas, con el tiempo y un pelín de suerte se le sumará la confianza que quizás le falta para deslumbrar al mundo y ser el extremo desbordante que necesita el Barcelona la próxima década.
Arthur: El nuevo Xavi, siempre se ofrece, de toque fácil y rápido, esperemos que a eso se le sume la capacidad de adentrarse en las lineas defensivas del equipo contrario con el balón en los pies y triangular rápido en espacios cortos siendo vertical.
Arturo Vidal: Lo que necesita el Barcelona en el medio del campo, alguien que haga el trabajo sucio.
Semedo: Espero verle mucho más este año en el lateral diestro, aun que se parezca a Sergi Roberto (ya que el lateral diestro a simple vista no tiene mucha influencia en el juego) es totalmente diferente, larga zancada y control de balón muy buenos, creo que este año se hara con la posición.
Riqui Puig: Para mí debe disputar al menos toda la Copa del Rey, si tienes a un chaval de 18 años que es capaz de sacar de quicio a un equipo como el Milan aun que sea en pretemporada hay que darle la confianza y hacerle creer que en un futuro cercano puede ser titular en este equipo, dejando de lado el físico abismal que le separa de los demás.
Rafinha: Ojalá tenga minutos para demostrar el jugador que és, si es que no se rompe antes de saltar al campo.
Munir y Alcácer: No destacan por nada en particular, mobilidad arriba y poco más, digamos que dependen mucho de los balones que les lleguen y en las condiciones de éstos. Lo que a Suárez se le ve casi siempre, que son pases al primer toque muy precisos incluso con la zurda y con el exterior, sumado a la fuerza física que le permite ganar muchos espacios y tirar literalmente al suelo a muchos defensas yendo al choque, a Munir y a Alcácer nunca se lo veremos. Suplentes.
Malcom: Ni puta idea de como juega, algo he visto, algo de desborde y bastante decisión, a ver como se amolda al equipo, tendrá que demostrar mucho en los entrenamientos para jugar.
Vermaelen: Jugó unos 5 o 6 partidos la temporada pasada y fue en todos mucho mejor que Piqué. Si Piqué y Umtiti están bien dudo que juegue algo a parte de la Copa del Rey, si Umtiti o Piqué flojean me mosquearía que Valverde no le diese minutos (hasta que se vuelva a lesionar, claro).
Lenglet: Con ese nombre ni me miro un video suyo. Es coña, no tengo ni idea así que ahí lo dejo al pobre chaval.
Creo que me dejo a un par del B que seguramente suerte si juegan algun partido de copa y a Denis Suarez que ha sido una pena no poderlo haber vendido o fiao al menos xdd
Pillo triplete, a no ser que Valverde nos joda en alguna eliminatoria como en la champions, y pido si us plau ValverD, que jueguen la copa los suplentes SIEMPRE, si en alguna eliminatoria estamos en apuros sacas al putu Coutinho Messi y Suarez o Busquets o quien coño haga falta para que en la segunda parte la ganen si es posible y si no no pasa nada joder, si, es muy bonito el triplete pero joder una Liga + Champions seria espectacular, la copa es el trofeo menos importante, y no queremos ganar ni una ni dos ni tres UCL si no 4 seguidas por que con este equipo es más que posible así que ya sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1034 Pues no acababa de volver de fiesta, ni me ha entrado la inspiración, simplemente me aburría. Mas worth es que lo hayas leído.

1 respuesta
z4eR

#1034 Un user del foro hablando de los jugadores del Barsa en el hilo del Barsa.
Esta loquisimo internet.

7
2 comentarios moderados
Ra1KeN

Tenemos a priori buena plantilla, pero con malverde todo es posible.

Pumazone

Mediros las pollas por privado gracias.
Aqui vengo a leer bilis hacia valverde, mosquito y antetomic.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ANDREz

En serio? Vaya conversacion

Me parece genial q el chaval de su opinion
Yo creo q malcom le va a robar minutos a mas d uno...

Pero sobre todo lo q espero es muuuucha rotacion...incluso de messi en partidos intrascendentes o que juegue segundas partes

ANDREz

#1000 dmasiadas oprtunidades
#976 #973 tengo que avisar cuando se es obviamente sarcastico?

1 respuesta
Pumazone

#1042 una paja y a dormir coño q parecemos nuevos

1
A

Da igual cuando leas esto

Malverde hijo de puta // cagon

1
M

Lo terrible este año es que la gran mayoría compartamos opinión con Antetomic.

1 1 respuesta
Merino14

#1047 Y lo de Iniesta muchos lo pensábamos. Pero por respeto (por quién fue) no decíamos nada.

2
Onehit

Esta cuenta banca a Valverde, al igual que a Dembele

Sigan mamando

1 respuesta
U
#1049Onehit:

Esta cuenta banca a Valverde, al igual que a Dembele

Pero sí son contrarios XD

Te vas a hartar de ver a Vidal hasta que se lesione y Dembele en el banco, igual la super copa lo saca, pero enc uanto empiece lo fuerte...

1 respuesta
Tema cerrado