Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Pues partiendo de la base de que Denis y Aleña también se quedan, con Munir y Rafinha lo de plantilla corta como que se va a la mierda.

Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Denis, Rafinha, Aleña, Coutinho, Messi, Dembele, Malcom, Luis Suarez y Munir para 6 puestos me parece una salvajada

2 respuestas
InTe

No estaria mal que un año jugase la Copa los suplentes, pero hasta el final si se llega. Basta ya de llegar a la Champions reventaos

luisgabriel

#991 Yo diría mas bien: Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Denis, Rafinha, Aleña, Coutinho, Dembele, Malcom, y Munir para 3 puestos me parece una salvajada

1
Geor

Cillesen Wagué Vermaelen Lenglet Miranda Oriol Riqui Rafinha Malcom Munir Aleñá debería ser el once de la copa pero a saber

1 respuesta
AngieSalaman

#994 Si aciertas 2...

3 1 respuesta
Geor

#995 me doy con un canto en los dientes si juegan 3 de campo de los que he dicho

Soy_ZdRaVo

#990 no hay un duro

1 respuesta
bleed11

#997 Ahora mismo con un par de ventas y liberar los respectivos sueldos de 3-4 millones limpios la cosa empezaría a parecer sostenible

Me parece una cagada, en caso de ser cierto, darle el capricho a Valverde de quedarse a Vermaelen de cuarto central cobrando lo que cobra

1 respuesta
ANDREz

Para mi el club dberia decirle a los 4 o 5 que sobran. No vais a jugar ni os vamos a inscribir en liga.

Alcacer samper marlon denis rafinha

FUERA

1 respuesta
Onehit

#999 cuánto hate contra Rafinha y Denis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#998 Si venden habrá dinero pero a ver a quien venden... si venden a Marlon y Denis sería un mercado bastante bueno

1 respuesta
bleed11

#1001 Por utilización quizás sean Vermaelen y Alcácer los que más cobran para lo que juegan, pero Denis, Rafinha o Munir tienen más mercado.

Marlon salvo milagro se va cedido, como Samper, y a Denis le dijo que contaba con él así que en principio es intocable...

Geor

Yo me quitaría a Alcácer, Denis, Samper, Rafinha y Marlon pero creo que solamente Marlon se irá. Ojalá la cesión de Cucu sea buena.

sagem9

Yo a rafinha no lo echaba, que se juegue la copa entera + algunos partidos de liga... Al resto, bye

EneKka

Pero si Alcacer le da 1000 vueltas a Munir madre de dios

2 respuestas
z4eR

#1005 Pues yo pienso que es justo al reves.

8
Madball

#991 Tambien esta Sergi Roberto para el medio, hemos fichado a una joyita del KAS Eupen para jugar de lateral.

R0571N

#1005 Da lo mismo si ninguno va a jugar una putísima mierda

1
EneKka

Es normal esta mierda? En mi vida he visto una cosa así contra un jugador, ya han dicho 1000 veces que se queda y no paran de sacar cosas en su contra

1 respuesta
Pumazone

#1009 bueno, una cosa es lo q diga dembele.. pero si es el psg el q va detras pues tendrán q "informar"xDD

1 respuesta
EneKka

#1010 No es solo por esta portada, cada vez que puede sacan algo en contra del jugador y lo mas gracioso es que parece cosa del club

bleed11

Ya es casualidad que un equipo francés se interese por Dembele el día después del cierre del mercado de fichajes inglés. En España nadie lo puede fichar y en Italia ahora que la Juve ya montó la plantilla tampoco, así que les queda el comodín del PSG

Woh

Que está junta quiere vender al mosquito es un secreto a voces, menudo acoso y derribo contra el chaval xd.

B

Joder, es asqueroso xD

B

Lo que no entiendo es que lleva a la junta a ello, habran visto peligrar las cuentas de tal manera que necesiten una venta gorda para cuadrar balances y estan aprovechando el mal arranque del muchacho?

1 respuesta
bleed11

Algo pasa con este chaval que se nos escapa, pero en mi humilde opinión aquí hay intereses económicos por el medio.

Mañana Piqué estrena capitanía y habla en rueda de prensa, como me encantaría una defensa a Ousmane con sopapo a la prensa incluído.

B

#1015 Si lo que dice Minguella es cierto, tuvieron a tiro a Mbappe por 180M pero apostaron por Dembelé. El mundo entero ha visto como Mbappe ha sido protagonista en el mundial que ha ganado su selección mientras mosquito ha comido banquillazo y me da que tienen miedo a que no explote y la losa de los 150M de por vida y se lo quieren quitar de encima aunque explote de verdad y sea un top5 del mundo.

Pumazone

pffffff hasta la directiva va a recibir mamba negra del mosquito, no va a dar a basto entre mv y directiva.
Y ahi sera cuando pueda hacer uso de sus 30 dias de vacaciones :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
z4eR

Un buen chorrazo de pique mañana en rueda de prensa poniendo a todos los buitres de la prensa en su sitio estaría dpm.

1 1 respuesta
spnem

#1019 Ojalá

Tema cerrado