Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


A

Donde están los de sidarthur??

por que sigo con aggro5??

donde están las viudas de alcancer??

por que eres tan malo Malverde??

1
AngieSalaman

#10528 No entendéis a Valverde, lo ha cambiado para que se lleve la ovación

RainHell

Rafinha bien. Lenglet va bien de cabeza y tiene salida de balón, a ver si Pique y Umtiti aprende de él, en lo ofensivo.

Me ha gustado la actitud del equipo, lo único flojo fue Rakitic, que iba a media makina.

ANDREz

#10530 Me estáis vacilando? Ojala jugaramos con 10 messis.

Woh

Arthur en su linea de ser siempre una opción de pase y estar en todos lados. Me da la sensación de que cada partido suyo digo lo mismo pero es que vaya pasada es verle jugar xD.

2 respuestas
A

El partido de raktiico es para finiquitarlo hoy mismo

1
Artemax

#10435 Jajajajaja. Tenía guardada esta página de antes del partido así que un saludo crack

bleed11

#10535 Colocándose es un desastre, siempre está Busquets corrigiendo su posición. Y eso es lo mejor de todo, que está a un nivel brutal y tiene mucho margen de mejora.

Aguiluxo

Valverde no vale para el Barcelona, todo lo que hace es absurdo.

13
Madball

Los centrales tambien han jugado muy bien hoy.

ekeix

Lo de Arthur sacando la pelota es un puto escándalo viniendo de donde viene y teniendo la edad que tiene, con tiempo y confianza espero que ese fútbol pueda aplicarlo en ataque que por ahora ahí aporta bien poco, pero por lo menos ya mucho más que otros que han costado y cobran 10 veces más.

Coutinho sigue sin cuajar, en ningún lado. Juega lento y ralentiza muchas veces el ritmo, es triste que hasta Suarez a veces la suelte a la primera y Coutinho chupe y pierda balones por un tubo...

Suarez hoy ha hecho un gran partido, en el gol sigue estando negado y es preocupante, pero en el resto de cosas ha hecho casi todo bien. Si lo hace se dice y no pasa nada.

1
GaLiaNBeaST

No puedo esperar a que venga Xavi a entrenar al barça y le enseñe a Arthur todo lo que sabe.

1
Madball
10 2 respuestas
grivcon

Arthur es una puta copia de Xavi, me repito cada semana.

3 1 respuesta
Gravewolf

Da gusto ver el fútbol control del Barça con Arthur, hoy se ha pasado el partido el solito. Malverde sigue echandole un pulso tanto a la afición como a los del palco, Malcom ni 1 misero minuto y saca a Munir xdd

Rafinha ha hecho muy bien el papel de 10, defendiendo, centro del campo, marcando incluso, de 10 en el partido.

Suarez en su línea, marcandose partidazos aunque no vea puerta, que siga así que aporta más que Coñito ahora mismo con tanto sobar la bola y perder ataques claros.

Hemos asistido al doble pivote dream team con JA y Semedo, no me lo creo. Ahí se le habrán colado los cambios al cagón, yo creo que no sabe ni lo que hace ya...

Vidal para lo que ha aportado ha dado mucho más juego que Rakitic en todo el partido.

2
carinseph

#10535 el partido que se hizo hoy fue espectacular. el que lo critique necesita lentes

1
X

Muy buen partido e disfrutado mucho. Partidazo de Ter y de todo el equipo en general. Quizas Cou un poco mas flojito que de costumbre pero bien. 😎

fLexing

#10543 Menudo recorte le hace al Cuchu Cambiasso

grivcon

Creeis que pondrá a Arthur el domingo?

2 respuestas
bitelchuss

Arthur hace mejor a sus compañeros. Desde el partido de Londres creo que tiene un sitio en el once para Valverde al 100%

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que no, yo pondria a Vidal, Rakitic y Denis

bleed11

Toda la mierda y la mala fama se la lleva el pobre Dembele pero lo de Coutinho es para empezar a preocuparse

3
EneKka

#10549 Va a sacar a Vidal seguro

GaLiaNBeaST

#10544 Hay algunos que lo llevamos diciendo desde hace meses

Madball

#10549 Supongo que jugara el mismo equipo de hoy pero Semedo de lateral derecho.

A

#10550 no subestimes la inutilidad de nuestro pseudo entrenador

1 1 respuesta
bitelchuss

#10556 creo que le gusta porque transmite mucha tranquilidad al equipo dando siempre un apoyo y una salida a la pelota y eso en determinados momentos es mejor defensa que un Vidal de turno.

El perjudicado es Dembele, que para mí está para disputarse el puesto con Coutinho.

Suárez está yendo a más. Lo mismo ganamos este domingo y todo.

alepe

#10543 lo increible es que esa jugada viene tras haber perdido dos balones muy peligrosos (casi sus dos primeras perdidas). Y el tipo con dos cojones va y hace eso xd

4
grivcon

este domingo ganamos 3-0

1 respuesta
B

3
Tema cerrado