Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Ya basta con los putos cambios premeditados.

Siempre son los mismos, SIEMPRE. Siempre arthur (hoy pitada a valverde, POR FIN!!), siempre dembele, siempre rafinha.

Es decir el once tipo solo hay 2 variaciones arthur / coutinho / dembele. 2 de esos 3, son los cambios.

1
X

#10559 jugando como hoy. 3-0 o mas

bitelchuss

Una pena las lesiones de Rafinha porque, como decía Óscar García, sin continuidad y con su historial es difícil que salga de titular el domingo. Después del partido de hoy me parece la mejor opción.

Yo creo que saldrá con Semedo por Rafinha con SR por delante.

Repito Suárez me ha gustado bastante y soy de los que más mierda le mete. Está yendo a más. Y Lenglet me gusta mucho. Muy serio.

X

Sin Messi el Barça no juega tan mal. Ojala pudiera decir lo mismo la lechera.

B

No nos chupemos las pollas todavia.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me he dejado las palmas ovacionando a Arthur

Como pinta ese chaval joder

1
Gravewolf

Confirmamos que Arthur se ha pasado el partido y es titular indiscutible junto a D10S

1 1 respuesta
bleed11

Rafinha nos ha aportado mucho en la presión tras pérdida, pena de lesiones y de falta de confianza porque era un jugador que también tenía desborde pero lo ha perdido.

El partido de Piqué es impecable y ya jugó bien contra el Sevilla y en Londres, Busi a buen nivel y el gordito parece que ya va dando un nivel aceptable.

Coutinho y Rakitic son los que tienen que mejorar bastante sus prestaciones.

X

#10567 minutos y confianza.

PD lenglet se merece luchar ser titular. Un poco de presion a Pique/umtiti.

AngieSalaman

#10565 Que los mercenarios se van a desfondar vs. Barça, lo doy por hecho. Pero espero de los nuestros que impongan su ley, (del DT no espero un baño táctico, con que se presente...)

ArcheR

Arthur es muy bueno, pero escondiendo el balón y dando pases "fáciles", porque la mayoría de veces que intenta dar un pase con algo más de dificultad la caga, y algunas veces el problema es que lo hace en zonas peligrosas. Hoy ha fallado dos pases en la frontal del área del Barcelona cuando el equipo está saliendo, que afortunadamente no han llegado a mayores.

Así que ya digo, yo explotaba sus virtudes, que son básicamente aguantar el balón y servir de apoyo en la salida, pero no le pediría más.

2 3 respuestas
tristrastrus

entro veo que malcom no jugo ni un minuto y me voy

1 respuesta
Cruzer

#10572 hasta la temporada que viene entonces amigo

isnotavail

#10571 Para que Arthur puedda destacar en ataque, tendrian que cambiar por completo la delantera del barça, porque los tres de arriba la piden al pie...

g0yu

#10571 Bravo. Aunque a su favor hay que decir que la adaptación está siendo muy rápida pese a venir de Brasil, y que tiene mucho margen de mejora.

Pumazone

La unica pega de hoy: valverde

locazan

Pues ahora a ver qué hace Valverde contra el Madrid:

  • buscar la espalda de Marcelo con Dembele

  • Conservar un poquito mas con Rafinha

  • Ser un cagon y meter a Semedo y SR

Y otra cosa, canta demasiado lo de Valverde ya, aunque sean los mejores del partido los cambios son siempre los mismos, que ascazo le estoy cogiendo joder

hitsvil

Ayer Rafinha lo hizo muy bien. Yo le daría otros 60 minutos.

ANDREz

La pega de cada día, VALVERDE

U

He estado fuera y no he visto el partido, mañana intentaré verlo por alguna web, me habéis puesto los dientes largos con Arthur, y asqueado con el cagón de Valverde.

bleed11

Acabamos con Sergi Roberto y Munir de extremos, trivote por detrás y Dembele y Malcom sin calentar, todo muy lógico

1 respuesta
hitsvil

Todo esto en casa y sin jugarnos nada. Esperad a que salgamos fuera a jugarnos algo. Oh wait... Roma...

franzo

Arthur jugará muy bien contra equipos que no planteen un partido fisico ya que va trotando el 90% del tiempo pero tiene muy buena pinta.
Arthur con 22 años es mejor que Xavi con 22 años. He dicho.

2 respuestas
X

spalletti diciendo que venian a discutirle el balon al barça, vaya trolazo el calvo. 1 tiro a puerta creo que hicieron.

coutinho otro dia mas, marca y desaparece o directamente ni se le ve.

1
JMBaDBoY

#10583

Xavi con 22 años no jugaba en la misma posición que Arthur ahora, pero bueno. Y qué manía con las comparaciones, Xavi es uno de los mejores centrocampistas de la historia y Arthur tiene muchísimo potencial y de momento está mostrando buen nivel.

1
GaLiaNBeaST

#10583 Arthur tiene un estilo parecido, pero nos podemos dar con un canto en los dientes si llega a ser la mitad de lo que fue Xavi, ojalá, de momento pinta muy bien.

AeNeK

Xavi con 21-22 años era muy bueno. Que por aquí he leído mucho que Xavi no fue nadie hasta la euro 08...

1 respuesta
B

#10581 Y con el Inter sin hacer una mierda en todo el partido. No te olvides del dato mas importante.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#10587 Xavi cuando empezó a apuntar maneras de verdad fue en la época Rijkaard con 24 años.

1
isnotavail

El tema de Arthur, es el mismo cuando se criticaba al Barça de 2010 porque no tenia profundidad, y es que si nadie hace desmarques de ruptura y todos los de arriban la quieren al pie, poco pueden hacer los centrocampistas como arthur para filtrar balones, el unico que lo hace es alba.

Tema cerrado