Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#10588 Se metieron en Champions de rebote en la última jornada y con Rafinha recién recuperado de mediapunta titular, el nivel del Inter era más que sabido por muy buena racha que llevasen.

Y si Dembele jugó en Sevilla fue porque la lesión de Messi llegó con 2-0, si no no huele el campo

1 1 respuesta
B

Que el grupo era facilon x mucho que llorarais era obvio.

2 respuestas
Gravewolf

#10592 el Totenham igualito que el CSKA o peor con jugadores de tercer nivel como Harry Kane, Son, Eriksen un portero de pacotilla actual campeón del mundo con Francia, etc... y del Internazionale ni hablemos, 2do de grupo sin per hasta ahora, peor que el Viktoria Plzen sin duda, no sé ni que hace un equipo italiano pauperrimo como este jugando la Champions.
El PSV con jugadores como Lozano, De Jong que no valen un cagarro... hasta el Estrella Roja o Young Boys darían más el nivel en el grupo que el Inter o PSV

edit: para corregir typos

2 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, ¿se ha comentado lo del gol de Rafihna ayer y la "no celebración"? Puede ser más normal en el caso de jugadores que han estado años en otro club y tal, pero me parece un poco fuerte que un tío que juega 4 meses en un sitio luego les marque y no lo celebre, joder, que en can Barça se le ha formado como jugador desde pequeño, se le ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo, etc.

1 respuesta
B

#10593 de ligt y de Jong dl psv d toda la vida. Mirate el complejazo k gastas chato,a mi el njvel d otros grupos me la sopla,el nuestro es facilon.

1 respuesta
M

#10593 Se te ve puesto en la actualidad deportiva xdxdxdd

sh31k

#10594 Pues ya son ganas de querer criticar al chaval, solo el sabe lo que vivió en Milán y está en su derecho de no celebrarlo.

Tomarse eso como una falta de respeto al barcelonismo es un poco absurdo

1 respuesta
RainHell

Si es que somos lo peor jornada tras jornada, ahora dadnos un pin porque la vida es injusta con nosotros, somos un attw del fútbol.

bleed11

El grupo de facilón no tiene nada para ser del bombo 1 pero tampoco es el grupo de la muerte que nos vendieron. El Tottenham es un buen equipo y el Inter es muy bueno en comparación con el resto de posibilidades que había en el bombo 4

El grupo del PSG, Liverpool y Nápoles si que es jodido.

1
JMBaDBoY

#10597

A mí me pareció raro, qué quieres que te diga, y más cuando en el Inter no le quisieron. Si no me equivoco era su primer gol en Champions como profesional. Pero bueno, allá él.

2 respuestas
bleed11

#10600 Igual tiene la intención de volver en enero...

Gravewolf

#10595 me vas a decir que es el más facilón de todos, no?
Lo llamaban grupo de la muerte, pero estaba claro que el Barsa iba a pasar, su mayor rival iba a ser el Totenham y el Inter le iba a poner las cosas chungas pero aún así se iba a pasar, ahora de ahí a llamarlo grupo fácil. Cuanta soberbia... Ni que fueramos del Madrid ahora con un ego que se lo pisan aún estando en la más absoluta de las mierdas las ultimas decadas de no ser por un empujabalones que cumplía con creces su rol de 50 goles

1 respuesta
B

#10602 cuando te quites el complejazo hablamos. Ya he dicho que me la sudan Los dmas grupos,el nuestro era facilon, pero con tal d llorar se engrandecio por aqui. Y el Madrid me la suda lo k haga.

1 respuesta
RainHell

Yo al ínter no le daba ni el saludo, no es que haya habido un contrato, pero sabían lo que el Barça quería cuando les cedió a Rafinha.

Lo mejor fue el gol que les ha metido y llegó hasta el fondo del careto.

1 respuesta
RainHell

En nuestra situación y con Valverde, lo normal era quedar terceros, pero oye, lo mejor es llorar porque el grupo es fácil.

Pam, cierro al salir.

GaLiaNBeaST

#10604 Que la directiva del Barcelona sea inútil no obliga a nadie a dejarse pasta en un jugador que no están obligados a comprar.

En cuanto a Rafinha que haga lo que le salga de la polla, nadie mejor que el jugador sabe como se siente respecto a los dos clubes.

#10600 Mucho "en el inter no le quisieron" pero nos olvidamos que el barça SE LO QUERÍA QUITAR DE ENCIMA PARA HACER CAJA.

2 respuestas
Gravewolf

#10603 Si el equipo tiene un cagón de entrenador y los jugadores no denotan esa fiabilidad que daba el Barça del triplete y sextete, pues los que tenemos algo de materia gris, somos realistas y vemos lo que hay. Una muy buena plantilla, la mejor del mundo, muy desaprovechada donde hay que acudir al de siempre para que nos saque de la mierda y eso si que es decepcionante.

Normal que uno se lo tome con más humildad tras caer en 4tos 3 años seguidos y con entrenadores y directivas que no son propios de la categoría.

2 respuestas
Beckem88

#10607 Bueno eso de la mejor plantilla del mundo....

RainHell

#10606 No estoy enjuiciando al Ínter, que hagan lo que salga del Pepperoni, sólo digo la desfachatez de la circunstancias y el facepalm que se han llevado.

B

#10607 por desgracia, si hay que acudir al de siempre como dices, no es la mejor plantilla del mundo. Creo que es la mejor que hemos tenido junto con la que tuvo Robson. Esperemos que el entrenador decida que tiene una plantilla y no un once titular con tres cambios

B

Mejor plantilla del mundo, alguno aun no se ha dado cuenta que estamos en 2018.

1
Woh

Ni de blas tenemos la mejor plantilla del mundo.

Gravewolf

Vale, tenemos una plantilla de mierda, un cagón de entrenador, una directiva que piensa más en sus socis y política que en el equipo y fichamos mindundis de 5M a lo sumo por 150M teniendo canteranos mucho más capaces. Si quereis ver la realidad tal cual, pues ok.

ekeix

#10591 Dijeron ayer en la Cope asegurando que esa info venía desde dentro del vestuario brau brau... Que a quién tenía pensado meter Valverde por Messi era a Rafinha y no a Dembele y que metió al negro pos... por eso xD

B

Pues si la intencion de los entrenadores no es poner a Dembele nunca en su sitio, lo mejor es venderlo antes de que se devalue cual Andre Gomes.

bleed11

Pusieron hace un rato unas imágenes en los deportes de cuatro, que aunque son unos manipuladores no creo que se compliquen mintiendo en esto, y llegaron los jugadores al partido en sus coches entre las 18:40 y las 18:55 y Dembele llegó a las 19:25, no se que hora tienen para llegar pero para hacerse una idea de que el tío va demasiado a su bola es suficiente.

bitelchuss

#10571 intento respetar tu opinión pero no puedo. Quedarte de un jugador por uno o dos fallos cuando se está adaptando y está creciendo y no ser capaz de ver más allá manda cojones... De pensar así Xavi o Iniesta jamás hubiesen llegado a nada.

ekeix

Joder si con Neymar parecía que teníamos a un auténtico niñato en ocasiones, lo de Dembele es ya next level y lo peor es que no juega una mierda al fútbol. Si tan solo hay que ver la actitud del chaval dentro del campo... menuda perla compramos xdd

Sh1n0d4

Buen partido ayer y varios retratados por aquí ante ver la alineación de Valverde.

Personalmente, creo que contra el Madrid, Valverde meterá a Dembelé (sobretodo si Marcelo apunta al clásico) y a Semedo por S.Roberto y Rafinha. Si no mete a Dembele ... está sentenciado hasta que echen a Valverde.

PD: No nos chupemos las pollas con Arthur, es muy bueno y nos ha encantado, pero a Xavi se le criticó mucho al principio por no tener profundidad, es decir, por ser bastante horizontal, como es Arthur ahora. Paciencia y a seguir disfrutando con él.

Suárez, con él a muerte. Grande! Rafinha, el trabajo da sus frutos.

PD: Como gran defensor de Rakitic, ayer no hizo gran cosa, todo sea dicho XD

1
GrimMcSlam

Si fuerais entrenadores en el FCB y un chaval de 20 años se pasara vuestras exigencias tácticas por los huevos, a ver si lo poniais o no.

Dembele tiene que empezar a ser profesional pero ya.

6
Tema cerrado