Coutinho nos brindara otro magnífico partido de amagues, conducciones que no llevan a nada, disparos sin peligro y pases fáciles a Jordi Alba.
Hattrick del arbitro:
Expulsion de Ramos perdonada.
Penalty a favor no pitado.
Penalty mal señalado en contra.
Mira que le ocultan mensajes y no se lleva ban nunca.
Ya mismo hay alis, sii tuviéramos a Lasiesta ya las tendríamos de hace una hora.
Once del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Rafinha; Coutinho y Luis Suárez.
Descartado Denis Suárez
Da igual los buenos partidos que haga Semedo que Sergi Roberto jugará siempre que esté sano.
Decepcionante.
Me falta al menos Semedo en ese 11, para que al menos él pueda cogerle la espalda a Marcelo, ya que el resto de lo que tenemos de centro del campo en adelante velocidad -1
Si el Madrid presiona arriba a Sergi Roberto se le supone mucho más preparado para sacar el balón que al liante e Semedo, pero por meritocracia debería jugar el portugués.
Que se quedaba Denis para luchar.
Jajajajaja pues a ver si juega en algún partido que no sea contra la Cultural
De Jong dando un recital contra el Feyenord, la facilidad que tiene para tocaar fácil, arrancar, y buscar el pase en profundidad el cabrón XD
#10790 y messi? Tanto q el manda en los vestuarios.. en argentina... Ojala, solo por ssta vez q fuese verdad xD
#10792 Messi con darle al balon y zumbarse a la milf que tiene por mujer yo creo que tiene suficiente...no olvidemos que messi es muy bueno jugando al futbol pero inteligente en otras facetas no le veo...