Pues Rafinha me ha parecido muy bueno entendiendo el juego, apoyando por el interior y creando superioridades.
Luego ha fallado pases y demas, pero nada extraño para quien juega su 2 partido despues de estar 1 mes sin jugar o mas.
A veces olvidamos que la continuidad hace milagros con los jugadores
#10802 El tema es que Rafinha hace la presión muy bien arriba. Creo que está de titular por eso y no por otro motivo. Porque a nivel de "skill" Malcom/Dembelé me parecen mejorres.
Rafinha suple demasiado bien a Messi. A ver si malverde aprende variantes tácticas para shempions en marzo
Muy bien todos hoy. Arthur (como no), Rafinha en el trabajo sin balon, Busi, Alba siendo un puñal... Contento por ahora.
No jodas, Rafinha está bien, falla lo que tiene que fallar, teniendo en cuenta su segundo partido y más siendo un clásico. Hay muy buena solidaridad en el equipo.
#10806 Son formas de verlo, Rafinha esta presionando y jugando bien en lo referente a apoyos y desmarques para liberar presion.
Con Dembele yo no cuento porque me parece que la cabeza no la tiene para este tipo de partidos.
Y con Malcom tampoco porque solo ha jugado 25 minutos este año.
Ay, ay no me hagáis tirar de hemeroteca que al principio de temporada decíais que Arthur iba a ser un pufo de estos estilo Douglas... Los únicos que bancábamos aquí era Inver, AnteTomic, yo y algún chalao más.
EDIT: Onehit también!
Yo pufo no sé si lo dije (seguramente sí xdd) pero me daba bastante miedo dejarlo a él solo a cargo de mover al equipo, y más siendo un fichaje de estos hijos de puta proveniente de Brasil.
Muy bien en general también, pero Rakitic habrá que cambiarlo por alguien en la 2ª porque tiene amarilla.
La verdad es que estamos ganando bien ante un MUY POBRE Real Madrid ...
#10823 Verrati? Quien es ese?
#10823 Ni de coña. Arthur está demostrando un nivel increíble. Por otro lado, el que menos me está gustando del partido es Rakitic...sigue en la tónica de desaparecer y no hacer mucho más que el pase atrás.
Ya que estamos imaginándonos cosas, me imagino un centro del campo con Busquets, De Jong y Arthur y apaga y vámonos.
#10827 Malverde es capaz de meter a Arturo Vidal por Rakitic y este acabar con roja directa por falta guarra a SRamos.