Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


AeNeK

Hay que ir a por la manita

3
locazan

Pues Rafinha me ha parecido muy bueno entendiendo el juego, apoyando por el interior y creando superioridades.

Luego ha fallado pases y demas, pero nada extraño para quien juega su 2 partido despues de estar 1 mes sin jugar o mas.

A veces olvidamos que la continuidad hace milagros con los jugadores

2 1 respuesta
EneKka

Joder que pena que no este Messi

X

lastima que jordi alba este a buen nivel, que asco y que mal me cae el hijo de puta.

B

Valverde quédate!

contrak

#10802 El tema es que Rafinha hace la presión muy bien arriba. Creo que está de titular por eso y no por otro motivo. Porque a nivel de "skill" Malcom/Dembelé me parecen mejorres.

1 respuesta
B

Rafinha suple demasiado bien a Messi. A ver si malverde aprende variantes tácticas para shempions en marzo

valko

Esto con Messi iba 4 a 0 minimo, a ver si saca a rafinha y mete a Malcom o dembouz

Woh

Muy bien todos hoy. Arthur (como no), Rafinha en el trabajo sin balon, Busi, Alba siendo un puñal... Contento por ahora.

D

Hoy Rafinha con balón regulero. Sin balón muy bien.

RainHell

No jodas, Rafinha está bien, falla lo que tiene que fallar, teniendo en cuenta su segundo partido y más siendo un clásico. Hay muy buena solidaridad en el equipo.

1
locazan

#10806 Son formas de verlo, Rafinha esta presionando y jugando bien en lo referente a apoyos y desmarques para liberar presion.

Con Dembele yo no cuento porque me parece que la cabeza no la tiene para este tipo de partidos.

Y con Malcom tampoco porque solo ha jugado 25 minutos este año.

EneKka

No tardara Valverde en sacar a Vidal/Semedo o los 2

B

Es el líder vs 9o clasificado normal que ganemos fácil

m-p

Arthur se ha consagrado en estos 45min Xavi2.0

pIJAS

Fichariais a este Pack:

Arthur 100M
Coutinho 100M
Dembele 100M ?

2 respuestas
Inver

#10816 No entiendo tu pregunta, ya los tenemos en plantilla.

1 respuesta
B

#10816 Arthur barato

1
contrak

Ay, ay no me hagáis tirar de hemeroteca que al principio de temporada decíais que Arthur iba a ser un pufo de estos estilo Douglas... Los únicos que bancábamos aquí era Inver, AnteTomic, yo y algún chalao más.

EDIT: Onehit también!

1 3 respuestas
hitsvil

#10819 me subo a tu carro que posteo poco pero a Arthur se le banca siempre

1
Woh

Yo pufo no sé si lo dije (seguramente sí xdd) pero me daba bastante miedo dejarlo a él solo a cargo de mover al equipo, y más siendo un fichaje de estos hijos de puta proveniente de Brasil.

1 respuesta
pIJAS

#10817 Que haciendo la media de lo que costaron los 3, ni tan mal, gente joven y con futuro

Madball

Cambiariais a Arthur por Verratti?

4 respuestas
contrak

#10821 Tranquilos todos sois bienvenidos al barco ajajaja

hitsvil

#10823 Por Verrati y 200M me lo pensaba

pIJAS

#10823 Rakitic +70M€ = Verratti, un centro del campo

busi

Verrako Arthur

Sh1n0d4

Muy bien en general también, pero Rakitic habrá que cambiarlo por alguien en la 2ª porque tiene amarilla.

La verdad es que estamos ganando bien ante un MUY POBRE Real Madrid ...

#10823 Verrati? Quien es ese?

1 respuesta
Inver

#10823 Ni de coña. Arthur está demostrando un nivel increíble. Por otro lado, el que menos me está gustando del partido es Rakitic...sigue en la tónica de desaparecer y no hacer mucho más que el pase atrás.

Ya que estamos imaginándonos cosas, me imagino un centro del campo con Busquets, De Jong y Arthur y apaga y vámonos.

contrak

#10827 Malverde es capaz de meter a Arturo Vidal por Rakitic y este acabar con roja directa por falta guarra a SRamos.

R0571N

El ventajismo bien

Tema cerrado