Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B
#11009Hermite:

Muy interesante, vosotros solo teneis a Nacho

Que pesado, que me la puto pela el Madrit. Au a dormir ya, que pesaos ojú.

1 respuesta
B

#11011 Que si, que vienes aqui en nombre de la libertad. Que eres una personas super objetiva y que no tienes equipo. Muy interesante todo.

3 1 respuesta
ASqualo

#10998 Hombre, está muy bien que tu tengas tus propias normas sobre quién es o no canterano, pero no trates de imponerlas a la fuerza a los demás. Jordi Alba estuvo 7 años en categorías inferiores y Piqué 8, para el resto del mundo me da que son también canteranos.

1
Madball

Rafinha no es canterano porque jugo media temporada cedido en el Inter.

5 1 respuesta
B

#11014 Es verdad, son 4. Busquets, Piqué, S. Roberto y Rafinha.

Cruzer

Ni puto caso a los "no madridistas" estos que vienen aquí a intentar meter mierda y crear mal ambiente para desviar la atención.
¡¡¡A disfrutar de la manita!!!

el-lobo

Enhorabuena por la manita.

5
MrAble
7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11018 La diferencia es que Puyol lo hacía ganando y perdiendo, y Pique sólo tiene buenos gestos cuando los vientos son favorables.

6
miwel

bueno parece ser que este barcelona juega mejor sin messi, todos apretando y jugando juntitos, ahora a comer rabo valverdiano

1 respuesta
JoSeTTo

Claro que si miwel.

1
precu

Juega mucho mejor sin messi, claro que si. No es ser oportunista ni nada, queba.

ANDREz

Madre mía 5-1 sin Messi, qué gozada de lunes.
Todos los moro-madridistas del curro aquí en Paris calladitos :) :)!

B

#11012 Soy del Valencia, anti madridista, anti sevillista y anti barcelonista. Te queda claro ya cruck?

U

Es el Goyu valencianista.

1
ANDREz

#10990 Hombre no jogamos, que Modric es de los 5 mejores mediocentros de los últimos 20 años.

Que Arthur esté de dulce es precioso, pero tmpoco hay pq meterle mierda a Modric, que es el gran artífice de todas las últimas champions del madrid

ANDREz

#10998 Qué ridículo más grande no?

Alba Piqué Roberto Rafinha Busquets ... y eso que no jugó Messi

#11001 pero que ridículo continuo haces.
Todos nos cagamos en VALVERDE, es lo sorprendente, que sin Messi y con Valverde ganemos al Madrid, bueno le ridiculicemos así.
Acostumbrados a ganar en el jardín de Messi estamos, pero golear sin el no.

1 1 respuesta
B

#11027 ridículo es el doble rasero que lleváis por aquí desde Julio y cuando alguien remueve un poquito el caldero sale un tal ANDREz enjuiciando a una persona por que le sale de los cojones.
Venga, os dejo estar, que estaréis en Canaletas celebrando y no quiero estorbar. Bon Dijuns.

1 respuesta
ANDREz

#11028 Yo también te quiero XDDDDDDDDD

un tal kazii XDD

1 respuesta
B

#11029 Un tal ANDREz, natural de su casa. Conocido por tu gato, la vecina del quinto y por su hamster.

Salu2

2 respuestas
ANDREz

#11030 y por los gitanos del barrio xDDDDDDDDD

B

Guardad vuestras carteras no desaparezcan piramidalmente

Li0nheart

#10991 http://www.replaymatches.com/2018/10/barcelona-vs-real-madrid-full-match.html

3
Joh4n
23 1 respuesta
AeNeK

Qué majo. A ver si largan a Denis Suárez y le dan el 6.

tristrastrus

#11030 oye gordito porque no haces lo que dices y te vas a tomar vientos del hilo? que pesao eres

1 1 respuesta
B

#11036 Tio, cálmate, no te pongas nervioso. Ponte el himno del Barsa y disfruta.

Pumazone

#11020 Eres ciego o q?
A ver si cuando el resto de equipos de la liga y champions se encierren en su area salimos con el balon como ayer.

Ayer el madrid salia a presionarnos, fatal, pero lo hacia y nos permitian jugar como hace años q no haciamos.

hitsvil

Chavales dejad al chico este en paz que llevan temporada y media con el mismo entrenador y están eufóricos

1
1 comentario moderado
Tema cerrado