Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Ayer Miranda fue suplente con el filial, se lesionó Sarsanedas que estaba jugando de lateral y tampoco entró a jugar. Al acabar el entrenador dijo que fue decisión de club, así que el miércoles debuta en partido oficial.

2
-Zack-

Pues ya me cae de puta madre Arthur, ahora que no flopee

EruGreen

Me encantan estos días en los que los merengues se hacen del español/Getafe para poder venir aquí diciendo que son de otros equipos y no dar tanta lastimica.

5
JoSeTTo

Ya no queda ninguno por aquí, menuda limpieza niño.

Cl0ud7

Para limpieza la de sable que le hicieron ayer sus jugadores a los del Barça, que manera de comer rabo.

alosrocks

Solo ha hecho falta meterles 5 con el noob de malverde para que se vayan solitos.
Al final les quitan el trabajo a los admins

Gravewolf

Lo más interesante del partido del miercoles es ver cómo se desenvuelven los canteranos y suplentes como Malcom y Cillessen. El partido de ayer de Ter Stegen no me gustó nada, por no decir muy mediocre, pesé a la manita, hubo ocasiones en que se quedaba directamente haciendo la estatua, me ha recordado al De Gea de la selección.

bleed11

Me imagino un Cillesen, Semedo, Chumi, Lenglet, Miranda, Samper, Vidal, Denis, Dembele, Munir y Malcom, aunque personalmente le haría un hueco a Aleña por Samper o Denis, que en enero deberían irse por el bien de sus carreras.

B

Chavales, ¿Veremos el estreno de Malcom?

1 1 respuesta
ANDREz

#11049 Si no se estrena Malcom, propongo una campaña para meter todos los zurullos de la persona del foro y tirarsela a la cara a VALVERDE

1
D

Ahora en serio, ¿Qué ha hecho Malcolm para que pidáis que juegue cada semana?

3 respuestas
ANDREz

#11051 Merecer 10 minutos un par de veces más al menos.

Gravewolf

Malcom es titularísimo en copa eso por descontado. Se verá de lo que es capaz, es un nivel algo similar a la liga francesa así que destacará con su juego.

Madball

#11051 Que ha hecho Malcom? Desde la grada, dificil que haga algo...

bleed11

No, ahora Malcom merecerá quedarse fuera de la convocatoria cada tres días o jugar 25 minutos en toda la temporada

1
D

Lo poco que he visto, no me visto nada destacable, y si hay otros mejores que él o que el entrenador lo considere así, pues es lo que hay.
Pero vaya, personalmente, no es un jugador que eche de menos, al nivel de Munir por poner un ejemplo

JMBaDBoY

Dice RAC1 que se plantean la venta de Dembelé en este mercado de invierno.

1 respuesta
EneKka

Si no es para traer a Neymar/Mbappe me parecería una broma

1
D

#11057 ¿A santo de qué?

2 respuestas
I

#11059 de que no tienen ninguna otra manera de cuadrar cuentas.

1 1 respuesta
E

hola vengo a recoger todo el semen de valverde de vuestras caras y me voy xao

bleed11

Al menos si juega Malcom podéis seguir con el meme de la polla negra y el rabo arrastrando

ekeix

#11059 Pero tú sigues al Barça últimamente? Entre la pregunta de Malcom y Dembele no veas jajaja

1 respuesta
D

#11060 lamentablemente, tendría sentido

#11063 Y tanto, y parece que Malcom sea el nuevo Garrincha cuando lo poco mostrado en la gira, no es nada del otro mundo. Entiendo que os guste ver los fichajes nuevos jugar y tal por la novedad, pero si hay otros que al entrenador le parece mas adecuados o mejores, pues ajo y agua.

Sobre Dembélé, el tema de venta y no-venta es una montaña rusa. Un dia no está en venta, al otro se le busca equipo, al otro es titular y no se mueve del club, etc... De ahí la pregunta, del "¿Y ahora que pasa?".

P.D: se te ve escocido y no sé por qué

1 respuesta
bleed11

Ningún equipo en su sano juicio haría una oferta importante por Dembele, es una moneda al aire.

1 respuesta
Rams0

#11065 claro que habrían ofertas, otra cosa es que estén dispuestos a pagar el sobreprecio que pagasteis vosotros

ekeix

#11064 Es que lo único que hemos visto de Malcom todos es prácticamente solo en pretemporada, pintaba bien y a un perfil que no tenemos porque Dembele lo que sabe hacer lo hace pocas veces y las otras muy mal.
Malcom merece minutos porque no sabemos si es bueno o malo, y compararlo a Munir...

La venta de Dembele tiene todo el sentido del mundo ya no por temas económicos. Es que a día de hoy deportivamente ha sido un desastre de operación y la cabeza del chaval no anda bien. Es lógico que el club quiera quitárselo de encima por mucho potencial que pueda tener

1 respuesta
D

#11067 Pues eso, que el tema de Dembélé ya lo hemos vivido en Verano, y me extraña que vuelva el lío de nuevo.
Y en Invierno no van a pagar pasta gansa por él

ArThoiD

Vamos no me jodas como vendan a Dembelé me cago en dios........

1
ANDREz

No creo que lo vendan, de hecho no sería bueno para el club. Ha de quedarse, también pienso que el tio tiene que hacer partidos buenos más regularmente.

También soy de los que dije que había que haber soltado la pasta por MBAPPÉ

Tema cerrado