Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

#11249 Valverde no quiere poner 4 canteranos por si acaso XD

Ni ganas de ver a Riqui tenía...

1 respuesta
Akucin

¿Algún link? A ser posible en castellano

1 respuesta
bleed11

#11252 Lo retransmiten por teledeporte

1 respuesta
Akucin

#11253 Oh nice, gracias

P.D: Coño, a las 21:30, pensaba que era a las 20:30. Igual ni puedo verlo :(

B

Pues a mi me hace ilusión ver el partido de esta noche!
La MMD!!! (Malcom-Munir-Dembele) xDDD

m-p

como normalmente chupa poco con los dos que le han puesto al lado no va a soltarla va a hacerse un etoo

EneKka

Denis Suarez capitan :anguished:

Gravewolf

Malcom, Aleñá y Puig lo más interesante de este partido.

2 respuestas
PeTu
8
Ra1KeN

A mi que juegue denis y no aleña me chirria, uno no cuenta y el otro es el mejor del filial.
Samper al menos para probarlo.

MrAble
Madball

#11251 La cosa es que le da igual usar a los canteranos, el lo unico que queria era dar descanso a los titulares.

Si quiere tener 3 canteranos a la vez y mete a Aleña de titular, los otros 2 serian Miranda y Chumi, lo que le obliga a meter a Lenglet de titular. Y el cagon prefiere dar descanso a Lenglet antes que una oportunidad al mejor jugador del filial.

2 respuestas
RainHell

Esto no debería contar como "veremos" para Malcom, ni para los del filial. Más que un torneo, parece una competición lastre, donde muchos jugadores de los equipo de siempre, juegan por primera vez juntos e intentan salvarle culo al inutil D.T. de turno.

bleed11

#11262 El problema viene de que no le da la gana de tener a los 4 a la vez y su explicación es, literalmente, por si acaso

Lo suyo sería que jugasen Lenglet, Riqui y Aleña y que no jugase gente con la que no cuentas

Gravewolf

Denis nuestro capi olvidado

U

#11262 Pero la cosa sería echar al cagón, cuidado que aquí tiene muchas viudas, lo que nos sobra es entre otros Denis y el chileno.

Joder, calidad SD en directo gol...

neveS

Que asco ver a Arturo VIHdal con la camiseta del Barça

EneKka

Semedo es un inutil, siempre intenta regatear, menos mal que tenemos un porterazo suplente

1 respuesta
U

#11268 Teniendo delante para sacar el balón a VIHdal y Samper que no se ofrecen, casi que mejor que regatee.

Tampoco hay que esperar que jugadores que no han jugado nada, tengan ritmo de competición.

Sinso

Vaya cagadón de Semedo y que paradón de Cilessen. Muy serios estos de la Cultural al principio, lástima que se desfondaran y les meteréis la del pulpo porque podría ser un partido muy chulo si aguantasen.

bleed11

A alguien le sorprende esta mierda de juego con el centro del campo que hemos sacado?

X

Que pena me da ver a cillessen pudrirse en la banqueta del camp nou, se merece la porteria de algun club grande.

1 respuesta
AngieSalaman

#11272 Y la seguridad que nos da tener un suplente de garantías?

2 respuestas
frostttt

#11273 La cuestión es que dudo que quiera seguir manteniendo ese rol durante mucho más tiempo sabiendo que sería titular en otro equipo.

1 respuesta
X

#11273 Bueno para el barça y malo para el futbol. Es un desperdicio que un portero de ese nivel juegue tan poco.

1 respuesta
m-p

Vidal tiene en una uña mas calidad que la mitad de la plantilla necesita continuidad para dar su mejor versión, no me entusiasma pero rajar de él con la morralla que tenemos tiene cojones

AngieSalaman

#11274 #11275 Os doy la razón a ambos, reconozco mi egoísmo

alepe

buenos centros dembele hoy

Konegg

Son un poco guarretes no? parecen 11 ramos

X

que mala suerte lo de samper

Tema cerrado