Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ASqualo

Yo no se qué cohones queréis de Valverde.
Empieza la temporada y desde el día 1 le hace un hueco en el 11.
Ese 11 no funciona, se ganan partidos por destellos pero el juego no es bueno, el equipo tiene líneas muy separadas y no son capaces de conectar a Suárez con el resto.
En el momento que Valverde decide cambiar el sistema, el equipo empieza a fluir, se consiguen victorias en los partidos más jodidos de la primera vuelta y Suárez vuelve a conectar con el resto. Dembelé es el sacrificado, entre otras cosas, porque es peor jugador que el resto.
Y aquí me venís a llorar con que no juega. Pero qué cojones? Es que no tiene nivel para ser titular aquí, es así de fácil. Hoy es el suplente de Coutinho, que demuestre ser mejor que él y se gane su sitio en el campo. Así de fácil. Y si no lo hace, habrá que plantearse si es mejor tener una pieza de 100 millones en el banquillo, dos de 50 o tres de 30. Porque el jugador titular que está en su posición tiene 26 años.

2 2 respuestas
bleed11

El último mes de Coutinho no es para ser titular indiscutible ni mucho menos, de hecho su rendimiento es como el de Dembele antes de ser suplente, algún que otro gol para disimular su mal rendimiento.

1 2 respuestas
MrAble

#11177 Gestiona muy bien Valverde las plantillas.

ASqualo

#11222 lo típico que te abre el partido del Sevilla, Tottenham y Madrid, nada, unos goletes guarros.

2 respuestas
alepe

#11222 Y Valverde lo aguantó, hasta que dejó de marcar goles xd

ANDREz

#11221 de acuerdo casi al 100%, lo que creo que la gente pide también es que si se le saca si le den 25 o 30 minutos y no 5.

#11224 me parec que usas un poco doble rasero con dembouz y con coutinho.
Por mucho que haya metido 3 goles importantes, no m parece q este dando para nada ni la mitad de lo que se le pide. Para mi desconecta con el equipo 70 minutos de 90 y luego tiene dos chispazos. Esta como muy nervioso, pierde muchisimos balones y no se asocia tan bien como nos gustaria

RainHell

Que Coutinho hizo lo mismo que Dembelé?

Apaga y vamonoss, a Cou le falta inercias con los demás, y pausas. OS dejáis llevar por vuestras sensaciones.

Sobre Dembelé, lo dejó claro un compi más arriba. Valverde fue tocando el esquema para hacerlo más defensivo y aprovechar a Suarez mejor, de ahí la actitud de Dembelé.

JMBaDBoY

Ay, Barto, Barto...

Un tribunal compuesto por tres jueces será el que finalmente juzgue al futbolista Neymar da Silva Junior y al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, por delitos de corrupción y estafa en el fichaje del delantero al fondo brasileño DIS, que tenía un 40% de sus derechos federativos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11228 ¿Qué relación hay con la imputación del club? ¿Es revertible todo aquello o ya no hay tu tía? @alepe

1 respuesta
bleed11

#11224 Si no quieres ver que a ciertos jugadores los sienta y a otros no allá tu, pero que la temporada de Coutinho está siendo bastante normalita es una realidad

A Dembele al primer partido sin marcar gol lo sentó y no le volvió a poner de titular, sin embargo Coutinho, Rakitic y sobre todo Luis Suarez han hecho partidos absolutamente lamentables, especialmente el de Rakitic contra el Athletic que es de lo peor que se ha visto en años, y ahí los tenías a los tres días de titulares otra vez.

Que Dembele se ha comportado como un gilipollas es una obviedad, pero el entrenador no ha sido justo con él nunca.

2
B

Valverde debe empezar a plantear otro estilo de juego para que algunos jugadores lleguen frescos a final de temporada. Rakitic ya va por el campo arrastrando pulmones.

EneKka

Malcom desmintiendo todo

6
bleed11

Alguien debería decirle a Malcom que Mundo Deportivo no saca nada sin consultarlo con la junta directiva, que no quiere decir que sea mentira. Curiosamente sacan la encuesta debajo de la noticia preguntando si quieren que Malcom se vaya, esta gente necesita 50M para algo y los van a sacar con Malcom o con quien sea.

1 respuesta
alepe

#11229 la condena al club ya es firme. Los abogados de Barto y tal llegaron a un pacto sanísimo donde se condenaba al club, este pagaba una buena millonada y exenoraba a nuestro querido presi y cia.

Este de ahora es otro tema.

1 1 respuesta
MrAble

#11233 Hay que sacar dinero después de que el soci echara atrás la votación del endeudamiento del 10% sobre el presupuesto hace unos dias en la Asamblea.

JMBaDBoY

#11234

A ver si esto es lo que le hace dar un paso al lado y convocar elecciones.

2 respuestas
alepe

#11236 jajajajajajajajajajaja

que buena

isnotavail

#11221 El analisis de los acontecimientos es acertado, el problema es a quien cojones se le ocurre que los tres fichajes mas caros de las ultimas dos temporadas, sean todos para la misma posicion... y tengan que competir entre ellos para un mismo puesto, normal que se genere este malestar tanto dentro como fuera del vestuario, es eso o volver a cambiar de esquema para darle cabida a los tres, o al menos a 2 para que se vayan turnando los minutos entre los tres.

#11236 Desde hace cosa de un mes, algo ha cambiado cuando desde el grupo godo se ha abierto la veda a criticar abiertamente a bartomeu, en RAC1 raro es el dia que no le cae un palo, incluso por el director de la vanguardia marius carol, o uno de los pesos pesados como jordi baste, sumado a que periodistas de mundo deportivo como aguilar se despachan bien agusto contra la directiva en las redes sociales.

Quizas por eso la entrevista de hace una semana de bartomeu para aclarar lo que paso con el escudo, fuese en catalunya radio y no en RAC1 como venia siendo habitual en los ultimos años.

B

Que pereza. La gente pidiendo elecciones para que ganen otra vez los mismos.

Pfffffff

Ra1KeN

Coutinho esta rindiendo igual que dembele y ahi sigue.

Que valverde tiene algo con dembele se sabe desde la lesion. Minutos de la basura, poca continuidad en el once....

Que suarez, rakitic han echo partidos mil veces peor que dembele y ni una crítica comparada con las de dembele.

alepe

Coutinho no está haciendo una mierda, pero ya le gustaría a Dembele rendir a la mitad de lo que lo hace Coutinho.

1
Ra1KeN

Son perfiles distintos. Es como comparar un rolls royce con un ferrari.

1 respuesta
ricardin71

dembele el problema que tiene es que a valverde le a ido muy bien su lesión , sobre todo para justificar su táctica preferida .

precu

A mi me hace gracia los que meteis mierda a valverde por el tema dembele. Realmente no sabemos que esta pasando ahi.

Yo las sensaciones que tengo es de un jugador con unas cualidades muy buenas que ignora las instrucciones tacticas del entrenador. Yo creo que valverde le pide mas esfuerzo en defensa y este pasa del tema.

B

#11242 Son coches. El problema es que el ferrari va en primera y el rolls royce esta gripado.

1 respuesta
Ra1KeN

#11245 El rolls royce es un coche para ir comodo y el ferrari para correr.

1 respuesta
B

#11246 ¿En serio te tengo que explicar la metafora?

bleed11

No hacen falta metáforas, Dembele es gilipollas y Valverde también xd

Aleña no juega ni en copa, se me acaban los calificativos para el entrenador...

Madball

El mejor jugador del filial suplente en Copa, que gran gestor Valverde

1 respuesta
Majravilla

Malcolm y Dembele dentro, veremos

Tema cerrado