Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#1110 No lo se es que por aquí parece que pasáis por alto que tiene 21 años y que tiene que amoldarse al juego del barça y eso se consigue con minutos jugando por ende si está lesionado no se ha podido amoldar al equipo al 100%. Soy el único que se acuerda de los dos primeros años de Neymar en el barça los cuales estuvo a años luz de los últimos 2 en los cuales era una bestia? Pues eso.

sagem9

Sigo pensando que deben salir todavía munir, alcacer, samper, denis suarez y rafinha (aunque este último me lo quedaba). Asi se quedaría el centro del campo con busquets, arthur, rakitic, vidal y rafinha si nos lo quedamos. Cou alternando arriba y en el centro. Traemos a Pjanic y tendríamos un centro del campo de lo mejorcito

1 respuesta
AngieSalaman

#1070 Cuando aprendas a usar el imperativo

2 1 respuesta
B

#1112 Y de recambio de Suarez no traes nada, k lo juegue todo

1 3 respuestas
sagem9

#1114 si, obviamente, pero hablaba del centro del campo. Aun así, lo jugará todo, valverde no tiene cojones de sentar al mejor amigo de messi

B

Delantera del chelsea : william, Morata y Pedro.

¿Este equipo puede aspirar a algo?

R0571N

#1044 Sí sí, sarcasmo...

#1114 Messi.

vappatixihm

#1114 Tenemos a Munir/Alcacer. Aparte de que Messi puede jugar ahí.

Hay que tener en cuenta que había temporadas en las que ni teníamos DC puro

1 respuesta
B

#1118 Se lo k tenemos, mi respuesta es pork se decia de vender tanto a Munir como Alcacer pero no se hablaba de un recambio.

Vendes a uno o a otro y si vendes los dos hay k traer algo. Yo venderia a Alcacer pork te dan mas dinero y renovaria a Munir, y el año k viene ya se vera k se hace con el

1 respuesta
bleed11

Si vendes a Munir y Alcácer tienes a Messi para sustituir a Suarez, Dembele te puede hacer el apaño y tienes a Abel Ruiz en el filial.

Con Coutinho, Suarez, Messi, Malcom, y Dembele para tres puestos tienes de sobra porque tres lo juegan casi todo y los otros dos tienen 21 años y necesitan minutos para desarrollarse. En caso de quedarse a uno pues te quedas al que menos beneficio le vayas a sacar, los dos sirven para lo poquísimo que van a jugar.

R0571N

#1119 No hay que traer nada. 5 jugadores son incluso muchos para tres puestos.

1 respuesta
B

#1121 Yo, sin embargo, veo que Malcom, Messi Coutinho y Dembele ocupan tanto MPC como MPD, son 4 jugadores casi para dos posiciones pero de delantero puro y por la izquierda veo menos recambio si se van esos dos (munir y Alcácer)

2 respuestas
B

#1122 Nada nada, no hay k traer nada, luego llegas a marzo y todos reventados, con patapalo Suarez fallando todo y Messi teniendo k sacar las castañas del fuego siempre

1 respuesta
bleed11

En resumen queréis tener todos los puestos doblados y luego queréis cantera. O una cosa o la otra, las dos son imposibles

R0571N

#1122 coño verdad que es 4-4-2 xd

Me siguen pareciendo suficientes.

#1123 claro porque Suárez rota muchísimo y cuando sale Alcácer está completamente activo por la gran cantidad de partidos que juega

B

Yo si este año Suarez hace una mala campaña en champions como esta ultima y la anterior (se llevo un año sin meter gol) voy a convertirme en su hater numero 1.

Aunque ahora mismo en el mercado poco delantero se puede encontrar. Ya vemos al madrid con dificultades.

JaNDeR

La eficacia en todos los aspectos del juego de Luis Suarez sigue la ley inversa del cuadrado que tanto se da en fenomenos fisicos.

A medida que se aleja de la linea de gol, mas cojo se vuelve. Que se dedique a ser un CR y a estar a rematar cuanto mas cerca del area mejor, porque cuando coge el balon para un contragolpe, o se escora a la banda, o encara a alguien, se vuelve absolutamente un benjamin.

Que se quede en el area, que sigue siendo top3 y deje de andar caminando por el campo intentando ser alguien que nunca fue

2 respuestas
B

#1127 yo creo que es el estilo del barsa de pase horizontal lo que le viene mal. No es muy combinativo.
Si viste los partidos del mundial, bajaba hasta el centro del campo y hacía un trabajo defensivo buenísimo para dejar la marca libre a Cavani.

Chamborz

No ahí que traer a nadie si vienen ofertas viables por munir y alcacer se les vende que aun así tenemos 5 jugadores para 3 puestos, en el caso de jugar 433, y si de verdad hace falta te subes a Abel Ruiz y que entrene con el primer equipo y juegue con el B, así no se corta su progresión y que juegue algo con el primer equipo, que a algunos se os olvida que el B está en segunda B y ahí no progresas igual que en segunda por que no te enfrentas a equipos de un nivel más o menos adecuado para los chavales, que a algunos se os olvida que tenemos en la cantera al mejor delantero sub 18 del momento y al final pasará lo de siempre que vendrá el borussia de turno y se lo llevará

Pumazone

Pique deja la selección

R0571N

#1127 Si dices que Luis Suárez nunca ha sido un buen regateador...

1 respuesta
B
1 respuesta
Pumazone

#1132 Q putada xd

Pumazone

Valverde hijo de la gran puta.
De bancarte a muerte a q te vayas ganando enemigos, ahora con dembele... dios mio. Anda q vas a defender a tu jugador eh hijo de puta. gilipollas.

1 1 respuesta
R0571N

#1134 capasao?

1 respuesta
Pumazone

#1135 Valverde: "No sé si hay opción o no de que salga Dembélé"
Un entrenador defendiendo a sus jugadores... Para q? Aunq este lesionados y sin confianza porque no le da minutos y encima suelta esa perla

ekeix

MD: Valverde: “Queremos que Dembélé y Cillessen se queden”
AS: Valverde: "No sé si hay opción o no de que salga Dembélé"

Poz ezo

B

#1131 Luis Suárez en el Barça ha demostrado que no tiene desborde, los únicos regates que hace son el recorte que levante el césped y el autopase dejando pasar el balón cuando recibe de espalda. Más previsible imposible el amigo, muy limitado cuando está fuera del área.

2 respuestas
Zh3RoX

Valverde espero que no te comas los mantecados hijo de puta

1
B

#1138 Cierto, de vez en cuando algún caño cae, pero es que por su físico y técnica con el balón en los pies no da para más.
Suárez tiene otras cosas como el ganar espacios jugando de espaldas a la portería metiendo el culo para atrás cuando tiene el defensa enganchado a la espalda o cuando sale de algún medio regate y le van al choque, va fuerte y acaba tumbando defensas.
A parte de que es un 9 puro.

1 respuesta
Tema cerrado