Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Pero qué desborde le estáis pidiendo a un delantero centro puro? Yo le pido que tire desmarques se quite a los defensas a culazos y remate a portería con los espacios que se crea.

Os pensáis que todos los delanteros deberían de ser Ronaldo el bueno y ya hemos visto que de esos sólo él y Romario. Suárez siempre en mi equipo.

3
Sesekz

#1140 Caños los que le va a meter Messi a Curtuá en su jardín :thumbsup:

3
R0571N

#1138 Antes del Barsa era un puto animal. Y también en su primera temporada, cuando estaba algo delgado y quedaba algo del del Liverpool.

Vamos, que no siempre ha sido un patapalo.

bleed11

Yo desde luego estoy con Piqué

3
sagem9

Piqué piensa como pensaba guardiola: si tienes calidad, apuesta a lo más alto
malverde sin embargo piensa de otro modo: PAULINHOS A MIIII!!!
en fin, si no teníamos suficiente con una directiva que destroza la cantera, el entrenador contribuye a ello

-Orb-

No hace falta ser Rappel para ver que Dembelé en este Barsa es un revulsivo de 160M€.

Y no es culpa de Valverde al 100%, el chico no se ha ganado el puesto y en su 442 no cabe.

Se juntan ambas cuestiones.

Tencru

El problema de dembelé es el mismo que han tenido otros jugadores en el barsa, que hay que jugar para messi y no todo el mundo puede jugar para messi.

Además de que tiene a suárez, el que si no se la pasa lo muerde.

Dembelé fue tonto, debería haber estado en la gira para ir cogiendo fuerza.

Veremos si dembelé sigue en el barsa cuando no esté suárez y messi a ver si de verdad nos muestra lo que hacía en el dormunt

jocker8

#1064 porque necesitamos MCS con ideas, coutinho suarez messi y gg.

Además que Ceballos es una debilidad personal, creo que es muy bueno y va dar un nivel top top.

jocker8

#1081 será que estoy desesperado por MCS con calidad que estoy hasta la polla del doble pivote.

LiuM

Cuando Piqué sea presidente será la primera vez que nos volveremos a divertir después de que Messi cuelgue las botas

8
contrak

#1113 has sido baiteado. U mad brah?

Von_Valiar

Messi capaz de jugar donde suarez para ser un 9. Pues nada, para que vamos a fichar a un 9 que pueda rematar cuando podemos jugar el tikitaka de la comarca con hobbits

3 1 respuesta
Merino14

Cada día sube el precio de Dembélé. De 105M que costó (Los 40M de variables se tienen que cumplir) a 160M que dicen la merengada.

1 respuesta
AiTale

#1153 Hasta que hay que meter a CR en un 11

http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/08/11/5b6ec635268e3e28148b45a1.html

Coutinho vale 160 pero Dembele valió menos de 112.

6
MrAble

El 21 reservado para Frenkie De Jong :eyes:

1 2 respuestas
bleed11

#1152 O con Paco Alcácer, un titán en el remate de cabeza xddd

Messi no es capaz de jugar en la posición de Suarez? 3 balones de oro dicen lo contrario. Puedes jugar en una misma posición con un rol completamente distinto

#1155 Curioso que Aleña no tenga dorsal, será por la lesión pero no las tengo todas conmigo con que lo mantengan en la plantilla...

B

Que bonito llevandose a Riqui y Miranda para decirles a los chavalas "Veis esto? Pues es el Sevilla, otro club diferente al Barcelona. Y sabeis este estadio? Un estadio diferente al de Barcelona en una ciudad diferente a Barcelona con gente distinta a la que hay en Barcelona. Espero que capteis la nobarcelonaindirecta".

1 respuesta
isf90

#1157 Los quiere abandonar en Marruecos.

Artemax

#1155 Me has hecho buscar su dorsal y efectivamente es el 21, muy lol todo.

Geor

El 21 es Arnáiz y el 25 Aleñá, por el número de minutos que jugarán esta temporada

1 respuesta
B

#1160 Arnáiz lleva semanas fuera del FC Barcelona. (FAIL)

Pd: he leido una noticia de que Arnáiz estaba fichado por el leganés de hace dos semanas y veo que todavía están pujando ¿esto que mierda es?

1 respuesta
Geor

#1161 The Braida Special

Madball

Menuda banda izquierda va a tener el Reus con Arnaiz y Cucurella cedidos

M

A ver con que 11 y cambios nos sorprende el genio viandareño.

1 respuesta
Tencru

#1164 ter, semedo piqué umtiti alba, rakitic busquets vidal, messi cou suarez.

cambios: arthur, malcom, dembele

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1165 Roberto está sancionado por lo del clásico

ekeix
Ra1KeN

Pero si coutinho ya esta nacionalizado no? solo tenemos a arthur, malcolm y..........???

Encima que no deberian jugar este chupito, esta muy farrucos, ojala le metamos un baño, OJALA.

1 respuesta
Eyvindur

Vaya retrasados son los del Sevilla

mshadows

#1168 Arthur, Malcom, Vidal, Marlon

1 respuesta
Tema cerrado