Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

R0571N

Eso es muy fácil decirlo. Otra cosa es aplicarlo.

bleed11

Yo sin duda me quedo con esta frase:

Cuando me dijeron que estaba gordo y pasado de forma fue en un partido de Supercopa de España con Sevilla. Había empezado a entrenar un martes y jugamos un sábado. Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial

Que estés lento es normal, pero uno se puede ir de vacaciones, disfrutarlas y no volver como Garfield de gordo xd

1
U

El hijo de puta es que ve normal hacer lo que le salga de la polla en vacas, y volver tonelete todos los años como si tuviese 23 años y pudiese recuperarse como si nada.

1
B

La culpa es del entrenador que lo pone aún sabiendo que está tonel y no va a rendir.

AeNeK

Ojalá en dos o tres años fichar a Mbapé.

1 respuesta
Gravewolf

#11375 Mbappe para el verano, les damos a Dembele con lacito y pagamos 100M de diferencia.
Punterazos y que corra a por los balones y marque goles, sin necesidad de tanto toque. Es algo que le hace mucha falta al equipo, Dembele no es el perfil adecuado, esta mas que claro

1 respuesta
bleed11

Tiene pinta de que tenemos otra buena noticia

B

Despues de ofrecer en verano 50 kilos por Rabiot cuando al año siguiente se va gratis y aun hay gente que no se ha enterado que el PSG no nos piensa vender nada. Lo de algunos es para pediros un estudio de genes.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#11378 Pero sabes quien es Rabiot o no? XD

3 respuestas
JaNDeR

#11379 Un personaje del God of War no ?

B

#11379 Eso se puede comer?

Gravewolf

El complejazo que os gastáis algunos, haceoslo mirar

#11379 otro MC teniendo a Aleñá, qué despropósito

JMBaDBoY

Dicen que Messi ya está entrenando y quiere jugar el Inter-Barça del Martes 0_0

1 respuesta
BinHo

mejor , quiero verlo contra el betis en el camp nou

Gravewolf

#11383 irrepetible, ojalá aprendan los de la cantera y nos salga en un futuro uno la mitad que Messi

1 respuesta
JMBaDBoY

Se rompió el radio, a mí me parece temerario 16 días después que juegue. Que descanse y se recupere bien.

2 1 respuesta
Gravewolf

#11386 Lo que Messi quiera y diga va a "misa"

LiuM

Podría jugar pero como caiga mal...

U

Messi que descanse hasta después del parón, a ver si por forzar...

bleed11

Vuelve Nainggolan así que mejor que se reserve que ese salvaje la puede liar otra vez, si tiene mucho mono de fútbol que juegue contra el Betis

1
Soy_ZdRaVo

#11376 que coste contable tendría esa operación?

El fichaje más caro de la historia posiblemente. Menos mal que algunos no dirigís clubes con vuestras cuentas de la vieja xd

ekeix

Pues fuera coñas con Messi, le llevan dando caña toda su carrera y es raro el partido que no tenga que poner las manos en el suelo por las caídas, si eso no está bien recuperado puede ser mucho mucho peor. Ahora mismo no hay prisa en absoluto

R0571N

Gravewolf presidente

ekeix

13
O

Yo la verdad de Mundo Deportivo, Twitter, Sport, Marca etc yo no se como a estas alturas os creeis nada, yo no me creo nada que no salga de la boca del jugador.

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-asume-regreso-barcelona-7122951

1 respuesta
U

Además los seguidores toffees también saben que si desean comprarlo será complicadon ya que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. André Gomes también tiene asumido su regreso en verano.

3
O

#11396 Es normal que vuelva después de una cesión la verdad.

1 respuesta
B

#11398 Si no tiene opcion de compra esta clarisimo pero es que ni suma ni resta

1 respuesta
O

#11399 Para juzgar su cesión habrá que esperar todavía, pero bueno si lo hace bien se vende por una cantidad más elevada que si no es así, pero no creo que vuelva a jugar en el Barsa.

1 respuesta
Tema cerrado