Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

B

#11400 https://www.transfermarkt.es/andre-gomes/leistungsdaten/spieler/221025

Ha jugado 172 minutos en lo que va de premier xdxd

2 respuestas
O

#11401 Hay que contar la lesión grave con la que inicio en el equipo al igual que Mina.

LiuM

Tampoco tiene mucho sentido el artículo porque el Everton podría negociar con el Barcelona cuando esté finalizando la cesión.

Yo creo que por 10M si Bartolo está fresco se lo puede quitar, si tiene el día tonto tendremos que pagar algo más.

bleed11

Es el Everton, si lo hace bien igual nos sueltan 20-30 millones visto lo visto. Con Digne están encantados y Mina sólo por el juego aéreo es probable que lo haga bien cuando vuelva de la lesión.

GaLiaNBeaST

#11401 Pues ya ha jugado más que Malcom en el barsa xd

4 2 respuestas
B

1
D

#11405 viendo lo de ayer, no me extraña

X

Estos jugadores van a explotar, o explotan por las buenas o explotan por las malas. El puto dembele. no lo tengo claro. 21 años le da por culo a los colchoneros. si valiese 20 ya estaria fuera el negroide. No te pido que dribles a medio equipo, sino que corras cuando la pierdas negro.

Por lo demas. Me gusta el equipo, malcom fuera por 40 kilos. aleña maquina. (no quiero agro grax)

1
dabolbi
2 1 respuesta
B

#11409 A grama é alta e seca.

O

Arthur tiene matices, en ciertas cosas puede superar a Xavi actualmente. Físico, aportación defensiva y bueno no se si a la edad Arthur era titular con el Barsa y convocado con la selección.

Gravewolf

El Ajax le ha puesto precio a De Light, 60 millones. Nos hace falta un defensa/central como agua de mayo no más centrocampistas que con Aleña, Puig y demases hay para aburrir.

Ya podrían realizar la operación e incorporarlo de cara a la próxima temporada antes de que lo haga el Bayern o City.

2 respuestas
LiuM

150M saldrán ambos, gracias a negociar a través de portadas

frostttt

#11412 Acabaremos fichando a David Luiz.

1
U
#11412Gravewolf:

El Ajax le ha puesto precio a De Light, 60 millones.

Te inventas las cosas, ni que el Ajax tuviera que poner precio, espera al mejor postor tal como están sus jugadores.

Gravewolf

Viendo lo que hay en la cantera como Chumi, cuenca, Puig, Aleñá etc... No entiendo lo de querer fichar a golpe de talonario pudiendo darles minutos a los del filial. Ahora que vienen partidos relativamente factibles como el del Rayo, deberían tener minutos o espera a que se hagan cracks mundiales en el B para sacarlos en eliminatorias decisivas?

Sust0

No se ni por qué os molestais en comentar lo que se ficha y lo que no si siempre es la misma queja tanto por lo que se ficha como lo que no. Por poner un ejemplo, aquí se ha echado mierda al fichaje de Umtiti y de Lenglet. De momento los dos están funcionando y por lo menos han hecho que piqué se deje de declaraciones incendiarias y espabile en el campo (aunque haya regalado puntos en un par de partidos, está a buen nivel). De hecho en este mismo foro se echó una mierda tremenda sobre el fichaje de Arthur y lo más suave que se decía es que era un fichaje de comisiones para amiguitos de Rosell y Barto, que si 30millones y 300 millones en variables y comisiones, etc.

1 respuesta
k4rstico
#11417Sust0:

De hecho en este mismo foro se echó una mierda tremenda sobre el fichaje de Arthur y lo más suave que se decía es que era un fichaje de comisiones para amiguitos de Rosell y Barto

Y te extraña? Cuantos fichajes asi llevaban?

bleed11

Por 60 millones de euros te mandan las botas de De Ligt

MrAble

✅ Aleñá, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Alba, Coutinho y Luis Suárez
❌ Denis y Malcom
🚑 Messi, Umtiti, Vermaelen y Samper

1 respuesta
bleed11

Me alegro por Aleña, si llega a convocar a Malcom en vez de Rafinha sería la convocatoria ideal para mi

1 respuesta
U

#11421 Rafinha va a ser titular me da a mi, prefiero 20 veces a Aleña ahí.

Samper un mes de baja, tiene que estar ya el tío....

1 respuesta
bleed11

#11422 Yo prefiero ahí a Aleña, Dembele o Malcom, cualquiera que no se quiera ir del equipo me vale.

1 respuesta
BinHo

para tener a aleña en el banquillo sin jugar ni un minuto es mejor que lo mande a jugar con el filial

1 respuesta
MrAble

#11424 Si no juega mañana sábado podrá jugar el domingo con el B.

PD: es lo que pasará

bleed11

Como el Barça vaya ganando bien y Aleña entre al campo antes que Arturo Vidal arde instagram

1
BinHo

como el barsa vaya ganando bien el hijo de puta mete a vidal para asegurar resultado

MrAble
ASqualo

#11423 El discurso de Rafinha es el que cualquier jugador debería tener. El querer jugar aunque tenga que dejar el Barça hoy le hace ser un jugador útil. El garrapateo de Denis hoy le hace ser un jugador inútil.

1 respuesta
bleed11

#11429 Completamente de acuerdo, es el entrenador el que no lo tiene que poner si no le interesa seguir a largo plazo y tiene jugadores en la plantilla que necesitan minutos, sobre todo cuando Rafinha no es precisamente un jugador que te vaya a solucionar nada.

1 respuesta
Tema cerrado