#11456 Para que Malverde lo mande a la grada semana tras semana es porque el chaval no da el nivel en los entrenamientos (si no que se lo digan a Gomes que aun siendo un paquete era casi titularisimo en los partidos, muy mal no lo hacia en los entrenos claro está). Malcom ha demostrado contra la Cultu que la poca confianza que fuera a darle Malverde la haya desaprovechado por completo.
Una cosa es no destacar en un partido contra un 2ªB y no cometer muchos errores, pero Malcom puntúo exponencialmente para merecerse la grada al igual que Denis Suarez. Esto es el FC Barcelona no el Cornellà para que se tomen los partidos a cachondeo y quieran minutos en partidos de mayor importancia, aquí el que no corre, vuela.
Me parecería muy injusto que jugadorazos como Aleñá, Puig, Miranda etc se queden sin minutos también cuando están jugando a un nivelazo porque el fichaje de turno no tenga minutos cuando no hace el esfuerzo ni en los entrenamientos para ello.
#11458 Y que más da que sea la Cultural, es un equipo de Champions jugando con jugadores suplentes, 6 de los cuales debutaban esta temporada y otro que sumaba 25 minutos, ni hay rodaje individual ni hay juego en equipo, todos fallaban pases fáciles. A su marcador, por cierto, tuvieron que echarlo a la calle por segarle tres veces en la primera parte.
Quitando al Madrid, que salió con algunos titulares por las lesiones, el resto de equipos que están en europa y jugaban contra un segunda b ganaron por la mínima o empataron, no es algo particular del Barça.
#11462 no sé bleed, yo de esta lista me quedo con el mensaje a Aleñá. Me parece indefendible que Malcom deba estar por encima de Rafinha, pero si tu crees lo contrario me parece genial
Lo gracioso es que se hayan despilfarrado 340M para ocupar un único puesto de atacante, otra gran gestión de muchas de está directiva.
#11465 Cuando se vaya Malverde o Dembelé algún minutillo tendrá, descuida.
#11463 Yo no pongo a Malcom por delante de Rafinha, pongo a un jugador que ha firmado por 5 años por delante de uno que se quiso ir en verano y probablemente se vaya en enero, y lo mismo vale para Aleña o Dembele. No es una cuestión de nivel, se trata de rodar a jugadores que te pueden hacer falta en vez de rodarle jugadores al Inter.
A mí el partido contra la Cultural me confirmó lo que vi en los 20 minutos de Butarque, que Malcom tiene un perfil de jugador que Valverde no usa de inicio. Y lo que se puede aprovechar de él como revulsivo lo aporta Dembelé.
Y encima, en Butarque hizo buenos los peores 20 minutos de Alexis Sánchez con la camiseta el Barça, y contra la Cultural más de lo mismo.
Es evidente lo que pasa, desde la dirección deportiva se planificó la temporada con Dembelé como titular y Malcom doblando posición con él. En el momento que el puesto de Dembelé lo ocupa Coutinho, Malcom se va a la mierda, y desde el club tienen que callarse porque el equipo está jugando bien, ganando y el principal beneficiado es un fichaje de la dirección deportiva.
No pasa nada, se le da puerta, se recupera lo que se pueda de la inversión, y se mira hacia delante porque el equipo está funcionando.
Ya os digo que esto seguirá tal cual y Malcom en enero sale cedido al 200% mientras mande el cagón.
Coutinho que un principio venía a ocupar una zona de MC se ha transformado en atacante, ergo, los otros 190M invertidos en Dembelé y Malcom dejan de ser utiles, el primero siendo suplente del titularísimo y el otro suplentísimo del suplente.
#11467 Es lo que vengo diciendo semanas atras, desde el momento que fichas 3 jugadores para la misma posicion, y casualmente los tres son los fichajes mas caros de las ultimas temporadas, es que hay un problema de comunicacion gravisimo entre el entrenador y la secretaria tecnica.
Eso o a los de arriba se la suda, porque ya tenian planeado hacer caja en invierno.
#11469 Neymar pal Madrit y Mbappe aquí, vendemos a Dembele y Malcom y arreando que es gerundio.
Dicen que el City también está metido en el ajo. Pues Pep de vuelta, Neymar y Mbappe in, Dembele, Coutinho y Luisito out.
Con Neymar, Mbappe y la vuelta de André Gomes el sextete en 2019 está asegurado
#11474 Así es, el City también está en el ajo, duelo de jeques. Firmo el combo Guardiola + Mbappe, Ney para el Madrid así nos hacen algo de competencia.
#11478 Tio, eres un pesado. Tienes el hilo del Real Madrid y la Taberna para meter ahi todo tu hate hacia los capitalinos. Asi que pirate para alli y deja de molestar. Solo consigues con esto summonear a los trolls como Grim.
Sería justo que Malcom tuviera más oportunidades, pero tampoco podemos maquillarlo todo porque jugara poco antes y sus compañeros también fuesen novatillos.
Eso para los automatismos, la confianza, combinar con el equipo, hacer presión conjunta, etc.. lo compro. Pero hay otros aspectos en los que se ve que tampoco es que sea una solución. Lo del partido de la cultural fue bastante raro, más allá de lo técnico que no va mal y eso con confianza se pule, en lo táctico.
Yo solo por poder decir "este vale" o "este no vale" me gustaría verlo algo más. El entrenador verá los entrenos pero para el espectador lo visto es insuficiente para juzgar más allá que por sensaciones.
El que me preocupa más es dembele. Me parece un balotelli en potencia, cada día más.