#11522 Bravo Valverde. Prefiero que saque a mil personas antes que a Rafinha: Aleña, Vidal, Dembouz, Malcom, Riqui...
Valverde ve que lo que pone "funciona" y lo que funciona no se toca. Este va más ciego que Lucho con Pufo Gomes
Yo sé que las rotaciones han sido fatales.. Pero.. Vaya gestión joder.
Lucho no tiene ninguna comparación con EV, encima saco una champions, donde el tata antes había sacado nada, aunque se compitió en todo, hay que decirlo también.
Entiendo a Malverde en parte para salir con el 11 de gala tal y como se dio el partido de copa y confianza 0 en los suplentes... Pero Aleñá, Chumi y alguno más merecen minutos.
#11529 Se ha cagado. Le vino una lluvia de mierda por el partido del Leganes y no quiere que se repita. No hay que darle mas vueltas, solo aceptar que lo que tenemos en el banquillo es un matao con patas.
Suarez muy bien presionando, a ver si lo de los últimos partidos no fue un espejismo.
Rafinha me desespera, ni presiona ni corre, y cuando tenemos el balón ni se ofrece para que se la den al pie o tira un desmarque...
Alba está a un nivel bestial, espero que no lo lleven a la selección y siga descansando, muy bien morcillita.
#11535 pues mira que soy de los que dice que todos deben pensar primero en la roja, pero que le den por el culo al bocaanchoa de LE y que descanse para estar al 100% con el barça
Veis de lo que me quejo yo? Te ves jugadores que como se les ocurra hacer un partido malo, no juegan en dos meses, y otros, como Rafinha, aunque den lástima partido tras partido, siguen teniendo otra y otra y otra oportunidad.
O le das las mismas oportunidades a todos o demuestras ser un inútil y un caradura importante.
Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo by far y Lucho sigue erre que erre con lo extradeportivo.
Jugamos con uno menos con Rafinha, nada mal tampoco el filial del de los 8 balones de "horo".
Rafinha es un puto cono.