#11554 Yo lo llevo diciendo varias semanas, Coutiho está aportando muy muy poquito. Que sí que ha abierto la lata tres veces, pero yo le pido muchisimo más a este jugador y a sus 150 millones de euros
Por cierto, qué partidos lleva Coutinho también últimamente, maaadre mía.
Sin Messi, creía que Coutinho daría el paso adelante para echarse al equipo a la espalda, y lo que está dando es pena.
Cómo duerme el juego Coutinho, a ver si lo saca y se juega con Aleñá en esa posición y Rafinha por Dembele
La actitud de los jugadores es como si estuvieran ganando 1-4 o algo así, telita. A ver qué hace Valverde porque solo verle con su cara de triste no transmite nada bueno.
Es que miras el banquillo para ver a quién metes por Rafinha/Coutinho y... Dembele supongo porque el resto son MC y defensas.
El partido es un calco del de Leganés, esperemos que no acabe igual.
Los tres medios, Sergi Roberto y los extremos haciendo un partido horrible pero eso si, muy bien colocados tras pérdida que es lo importante
esto es juego rápido y bandas , el rayo es de lo peorcito que hemos visto esta temporada si las bandas están acertadas podríamos ya ir goleando .
#11566 Pero es que jugar con Rafinha es de verdad jugar con uno menos, eso si, recupera posición muy bien tras perdida
No me gusta nada esa parsimonia después de marcar 1 gol y relajarse todo el equipo, cualquiera diría que vayamos 1-5. A Coutinho y Rafinha los tendría que quitar en el descanso, metes a Aleñá y Dembele y a ver que se cuece, no hay que ser tan permisivo con algunos y tener el listón por los suelos con otros. Coutinho lleva semanas arrastrandose que da pena, duerme el juego y chupa como una puta en celo haciendo que el contrario se repliegue en 0' Ya podría aprender de Suarez a jugar balones rápidos.
Dios, falla eso... Para el próximo partido espero que lo mande a la grada junto a Malcom y Denis siguiendo su criterio, puto Malverde.
Y sale del campo andandp, como si se hubiera matado.
El hate que le tiene el mongolo de Luque a Dembele...
It's a matter of time.
Estos equipos colistas de Madrid que cuando se enfrentan a un Barça mediocre se marcan el partido de su vida, es lo que tiene.