Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


S

De dónde se ha escapado el pesado este?

1
B

#11789 Vamos a ver si nos centramos,en el Liverpool Coutinho jugaba con libertad de movimientos y es evidente que luciera mas,aqui por exigencias del guión juega más encorsetado tirado a una banda

De ser el referente a ser un jugador muy bueno mas la cosa cambia

Edit: El tema de los millones es gracioso,si Morata cuesta 70...pues lógico que este cueste el doble,como diria Rato,es el mercado

B

Yo vendería ya a Rafinha, Munir y Denis Suarez, ¿Qué estamos en 2014? son jugadores que llevan tiempo y no consiguen explotar. Pues ale a la puta calle, se lo vendemos al villarreal, real sociedad y Sevilla.

1 respuesta
ANDREz

#11793 Y a Samper. No renovar a Vermaelen

1 respuesta
B

#11794 Yo vermaelen si quiere retirarse en el barça y rendir los 4 partidos como lo hace con un sueldo como tiene no me molesta. Por cierto, despreciable la actitud de malverde con este chaval al que le dio 6 partidos seguidos el año pasado tras la lesion de Umtiti y rindio a la perfeccion (creo que solo recibio el equipo un gol en contra) inclusive el 0-3 al Madrid y no volvio a llamarlo.

3 respuestas
ANDREz

#11795 ha jugado 6 partidos buenos (muy buenos el año pasado) en 4 años, cobrando lo que cobra y siendo de cristal... porque nunca esta disponible.
No lo quiero...

Igual quen o quiero a Rafinha ni a Denis (prefiero confiar en gente más jóven) ni a Samper (está gafado y creo que no es lo suficientemente bueno)

Soy_ZdRaVo

#11795 vermaelen tiene que tener un sueldazo

Inver

Siendo realistas, para tener a Vermaelen el 50% lesionado y el otro 50% en el banquillo, prefiero que esa plaza la ocupe algún joven de la cantera con proyección. Que sea el cuarto defensa y sepa cuál es su rol. Total, para lo que va a jugar te ahorras unos milloncetes.

Queramos o no, Piqué ya tiene una edad y es el único defensa diestro que tenemos. Con Umtiti y Lenglet tenemos para unos cuantos años.

Lo mismo pienso de jugadores como Denis Suárez, Samper y Munir. No tienen nivel para estar en el Barça, ni siquiera para banquillo, con lo que me los sacaría rápido. Que se vayan por 4-5 millones cada uno el año que viene y todos contentos.

Estas plazas las supliría con la dupla De Jong, De Ligt y un delantero con experiencia que cumpla el rol de suplente (cuanto añoro a Larsson). Con estas tres incorporaciones el año que viene, tendríamos sustitutos de Busquets, Piqué y Suárez cosa que ya toca debido a las edades que tienen y al juego intermitente que están teniendo sobretodo los dos últimos.

Y sobretodo, que venga un entrenador de verdad. Que sepa aplicar variantes con el ataque que tenemos, joder, que tenemos a Malcom, Dembelé, Cou, Messi y Suárez...

Yo creo que esta debería de ser la planificación para el año que viene. Ah, y sin olvidarnos de regalar a André Gomes.

No he visto jugar mucho a Aleñá, pero lo poco que lo he visto, parece un jugador válido para el Barça, su posición natural es la de Messi, ¿pero creéis que podría hacer un buen trabajo supliendo a Rakitic?

1 respuesta
B
#11798Inver:

prefiero que esa plaza la ocupe algún joven de la cantera con proyección. Que sea el cuarto

Jeje cantera dice

#11798Inver:

Que se vayan por 4-5 millones cada uno el año que viene y todos contentos.

Jejejeje gratis y pagandoles el sueldo

#11798Inver:

Estas plazas las supliría con la dupla De Jong, De Ligt y un delantero con experiencia que cumpla el rol de suplente

Jejejjejejeje ni uno vendra. No terminan sus nombres en inho.

#11798Inver:

Y sobretodo, que venga un entrenador de verdad

Aaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaja por pedir cosas imposibles, yo me pido rejuvenecer 10 años a Messi.

5 1 respuesta
Inver

#11799 Cierto se me olvidaba que pilota Nobita, con lo que vendrá David Luiz, Willian y André Gomes volverá a entrenar con Messi xD

wizar5

Con un poco de suerte el city sale del mercado y nos deja de jong

Ra1KeN

Reiros pero david luiz tiene pinta que acaba aqui. Brasileño y 31 años. Gusta a directiva y entrenador.

Gravewolf

Lo que gusta a directiva y Malverde:

Edad: Cuanto más cerca de la jubilación
Procedente de las favelas de Rio o Sao Paulo
Con comisión extra a poder ser
De rendimiento inmediato
Con ADN Barça como si se hubieran criado en la cantera

4
Freyre
#11786Gravewolf:

Vamos que la posición ideal de Coutinho sería un 4-2-3-1, pero así no te despliegas en condiciones por todo el campo y más el Barça siendo un equipo que presiona muy arriba en la recuperación. Cuanto más lo veo, más claro está. Se han despilfarrado 145+160M en 2 fichajes que no hacían falta.

No necesariamente, puedes hacer que en el repliegue en dos líneas de cuatro él libre con Suárez (ahora que no está Messi) y Rafinha/Dembele sean los que replieguen al centro del campo (ya que ellos tienen más físico) Dembele contra el Rayo cuando entró hizo un buen trabajo defensivo con Alex Moreno.

O también puedes defender liberando a los extremos. Si le pones de interior puedes hacer que Arthur y Busquets saquen el balón y mandar a Coutinho a la altura de Messi con Dembele y Suárez buscando profundidad. Defensivamente tendrías un problema para adaptarle, sobre todo con Messi, pero también puedes intentar presionar muy arriba y lanzarle a presionar al pivote rival (incluso que salte a central)

El fútbol no son números, son jugadores.

bleed11

Coutinho es un genio, y como todos los genios menos Messi es irregular. El problema es que lleva un mes y pico siendo regular, todos sus partidos son una mierda.

Lo que no es casualidad es que todos los jugadores talentosos tengan problemas para dar su mejor versión y que su evolución sea nula, ahí habría que empezar a mirar para otro lado.

g0yu

No es nuevo eso de que Coutinho haga 1 partido bueno y 7 malos

B

Cuando ganas por detalles acabarás perdiendo también por detalles

Estamos a años luz de ser un gran equipo aunque seamos más competitivos por el plantillón que tiene Valverde.

B

El problema de Suárez es que el entrenador le ponía cuandoe staba tonel y cuando no. Si le deja 3 jornadas en la banqueta, se habría espabilado antes.

peobarkley

En vez de vermalen: Bartra como suplente
En vez de Rafinha: Aleña como suplente
En vez de Denis suarez: Riqui puig como suplente
Miranda como suplente
En vez de Arturo Vidal:Fichaje de Rodri que estaba jugando alao y se lo dejamos al at madrid
En vez de gastarse 300 millones en dos tios que juegan en la misma posicion y no se van a asociar en condiciones con tu puta estrellla: Interiores con estilo barca mas baratos

1 respuesta
ANDREz

#11809 En lugar de haberse gastado los 300 en Coutinho y Démbélé podrías habertelos dejado en Pjanic y Mbappé

PocketAces

XDDDD

Mbappe dice, tela.

1 2 respuestas
ANDREz

#11811 ????

GaLiaNBeaST

#11811 ¿Te parece mal jugador Mbappe para el barcelona?

2 respuestas
ANDREz

#11813 Yo creo q lo dice porque Mbappé es del Madrid desde los -4 años

D

#11813 habría que verlo contra equipos que se encierran atrás y dejan las bandas libres

1 2 respuestas
phiny2

Mbappe es un cono como una casa, yo por más que le veo jugar es un 6/10, Dembele es muchísimo mejor

1 2 respuestas
JaNDeR

Dembele violó a mi perro y se cargó a mi hermana.

Y Coutinho
Y Suarez
Y Piqué
Y Vidal
Y Semedo
Y Valverable
Y JMBadtomeu

AiTale

#11815 ya demostró en el mundial que se mea en defensas con espacios como argentina y no hacia un cagao contra las que se cerraban

1 respuesta
D

#11818 y en el Mundial se encerraban pero segun como se desarrollaba el partido, tocaba atacar. En liga, equipos que con un 0-0 de van contentos, imagina

Ibrahimovic9

#11816 jajajaja

Tema cerrado