Se habla mucho de la puesta a punto de Suarez todos los años y cada vez es más recurrente el "puto gordo hay que venderlo". Luego pasa lo que pasa y hay que empezar a matizar para justificarse o directamente echar la bomba de humo.
El primer año de Suarez vino finísimo y cuando debutó tras la sanción estaba más que en forma. Aún así le costó horrores hacer un gol y hasta que no lo hizo no empezó su buena racha. Le pasa todos los putos años y la gente sigue sin aprender. Es normal que la gente que se aburre mucho o que sigue mucho al fútbol se le hagan largas las semanas y necesite juzgar al detalle cada jornada como si el rendimiento fuese valorable de esa forma, pero el ventajismo del día a día es lo que tiene, que lo mismo te da la razón dos semanas que durante los siguientes 5 meses tienes que estar calladito o cambiar de opinión.
#11815 no m jodas, es un pedazo de jugador, mírale el día que juega con el Monaco vs la Juve (buen ejemplo vs equipos que se encierran)
#11822 Nadie niega que sea buen jugador. La pregunta es si es jugador para el Barça tal como juega y como le juegan.
Luego está el tema de que la prensa lo está inflando a marchas forzadas.
Mbappé es buenísimo pero aquí tendría el mismo problema que Dembele, muchos menos espacios.
Parece que uno sea el nuevo Ronaldo y el otro un cualquiera cuando estaban a un nivel similar hasta que uno se fue una liga buena y el otro se quedó en una liga de broma. A nivel mental ninguno de los dos va muy sobrado, son bastante tontos aunque Dembele parece que aun encima es un rarito de cojones.
#11821 Suárez vino gordo y le costó coger la forma toda la pretemporada y parte del inicio.
Un jugador profesional tiene que estar en forma SIEMPRE, más cuando ese punto de forma resume tu rendimiento.
Que luego meta goles no justifica que pueda arrastrarse varios meses cada año, porque es un perjuicio que no nos podemos permitir
Dembelé en espacios reducidos es mejor que Mbappe (aunque Mbappe es mejor en todo lo demás)
A mí Dembelé me parece un jugadorazo la verdad, siempre va a salir perdiendo en la comparación con Mbappé pero si lo comparas con otros jugadores de su edad sale ganando por bastante. Además contra el Rayo salió con una muy buena predisposición a la presión y a sacrificarse por el equipo, no sé si será así siempre.
Si mejora el regate que tiene (el cual se basa en ir hacia delante contra el defensa y si tiene suerte se aparta y el puede seguir recto), si cuando la pierda intente presionar o recuperarla y deja de ser un niñato de mierda; ganamos un jugador medio decente. Hasta entonces, no sera mas que una copia de andre gomes en negro.
Mbappe es un jugador hecho, con un futuro por delante brillante, Dembele hoy por hoy es un jugador en construcción con un futuro incierto.
Yo le llevo metiendo mierda desde que empezó la temporada y con razón, ahora se ha afilado y estoy contento, lógicamente. De todas formas hay que buscarle sustituto igualmente.
Mucho Mbappé cuando juega en una liga menor. Aquí en la la Liga o incluso la Serie A/Premier, sin ir más lejos, se comería los mocos con los equipos que acostumbran a plantar el omnibus durante todo el partido, como no seas Messi y te lleves a 7-8 de una jugada en medio metro cuadrado, acabas como Dembélé.
Ya se vio lo mucho que hizo contra el Napoli cuando les estaban cayendo hostias por todos los costados y de no ser por un tiro a 30-40m de la portería de Di María estarían casi matemáticamente fuera.
#11825 discrepo,un jugador no puede estar todo el año al 100,es más me gustaría que llegará en mejor forma a primavera que es cuando nos jugamos la Champions.
Pero para eso toca descansar de vez en cuando y no es Valverde entrenador para hacer eso.
#11833 Ronaldinho jugaba en ese mismo equipo de esa misma liga menor, y de hecho despuntaba mucho menos en aquel entonces de lo que hace Mbape hoy en día, siendo 4 ó 5 años más joven.
Un saludo cruck
Eso de que despuntaba menos que Mbappé lo dices tú, mírate vídeos de lo que hacía Ronaldinho en el PSG porque se meaba a todos a base de jugadas imposibles, velocidad, etc. Y aquel Ronaldinho llegó al PSG con casi 21 años.
El PSG de Ronaldinho era una basura, el actual es probable que tenga a los 10 mejores jugadores de la liga francesa xdd
#11838 nah si aquí se compara una cosa con otra que no tiene absolutamente nada que ver, no hay novedad xD
Pero porque leches os interesa desprestigiar a MBAPPÉ ? Q se le ven cosas que a poquitos jugadores se les ha visto en los últimos 30 años.
No creo que nadie desprestigie a Mbappé, pero el nivel de la liga francesa es el que es. El PSG lleva 36 de 36 puntos sin despeinarse, difícilmente haría lo mismo en una liga competitiva como la española. Y Dembelé al que tantos critican ,con 17-18 años y como extremo ya se la sacaba en un equipo como el Rennes que no era nada del otro mundo.
#11836 No necesito verme vídeos, Ronaldinho es y seguirá siendo para mi el mejor jugador de todos los tiempos cuando estaba en su mejor estado de forma.
Cuando Ronaldinho empezó a despuntar bien a nivel internacional fue durante el mundial de korea y japón y en su última temporada con el PSG, y ahí ya tenía 22 años. Mbappé ficha por el PSG con 18 años y ya venía de dar mucho que hablar en el Mónaco.
#11837 y estaría en forma,solo que ahora está cerca del 100 y motivado por la baja de Messi sabiendo que se le va a exigir que sea el el q tire del equipo,y este uruguayo cabron motivado es la puta Ostia.
Mbappe tiene 19 años, en potencia, gol y casi que regate es una puta bestia pero obviamente tiene mucho que mejorar. Tanto él como Dembele son dos de los jovenes con más proyección del mundo, paciencia.
Ronaldinho antes de recalar en el PSG mete 40 goles en una temporada en Brasil y llevaba ya años siendo estrella en todas las categorías inferiores de Brasil, con 19 años fue el mejor de la Confederaciones, jugó los JJOO de 2000, etc.
A nivel absoluto como dices fue en el Mundial 2002 porque es el primero que le pilló ya con una cierta experiencia, pero en 1998 con 18 años no iba a quitarle el sitio a gente como Ronaldo, Rivaldo, Bebeto...
Ya veremos qué camino sigue Mbappé, pero Ronaldinho con 23 años viene a un equipo que empezaba un proyecto tras varios años en la mierda y se pone todo el peso a las espaldas y se convierte en el mejor jugador del mundo y reconocido por casi toda la gente del mundo del fútbol.