Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


I

Dembele mejor que Mbappe, con algo hay que consolarse supongo.

bleed11

A mi Dembele me pareció mejor fichaje que Mbappé en su momento, la única pega fue el precio. Ahora evidentemente la realidad es distinta pero la liga francesa me sigue dejando muchas dudas.

Dembele futbolísticamente lo tiene todo para ser top mundial durante diez años, el problema es saber que coño pasa por esa cabeza porque por momentos le hace parecer torpe en el regate y malo centrando cuando son dos de sus virtudes.

1 2 respuestas
E

#11825 Nadie duda de que sea poco profesional por su parte, aunque si el club se lo permite es por algo.

Por aquí también se dijo que Arthur era un botijo y que no tenía pinta de ponerse en forma y ser profesional y desde que llegó a Barcelona le pusieron un nutricionista que le manda el menú diariamente a su cocinero y el chaval está bastante fino.

El problema de Suárez no es que se le haya criticado el exceso de peso, es que se le ha llamado desde acabado hasta poco menos que parasito que iba a retirarse a lo grande aquí xdd

Y ojo que en algún partido para mí hubiese sido cambio claro y debería rotar en algunos partidos (pero para descansar) pero de ahí a pedir suplencia durante nosecuantos partidos hay un mundo.

ANDREz

#11847 El propio Ronaldo de verdad, con 18 años no juega ni un minuto en USA94

Me hacéis gracia subiendo y bajando el nivel de Argentina a vuestro antojo...

Fuera buen equipo o malo, Mbappé hizo un gran mundial, con 19 años. Cuantos jugadores más pueden decir eso además de Pelé ? Los cuento con los dedos de una mano. Pero no es solo eso, se le ven formas, se le ven hechuras de crack mundial, de marcar una época.

Miraos el partido de Mbappé contra la Juventus, miraos el desparpajo en el Bernabeu... no se a mi me parece un tipo diferente.

YonkiLeon

Tanto Mbappé como Dembélé tienen potencial para ser de los mejores futbolistas del mundo sin ninguna duda.

#11852 Lo de la Liga francesa me harté yo a discutirlo cuando salió Hazard, que se decía que no había demostrado nada que ya veríamos en una liga "de verdad" etc etc... Me parece un error medir a un jugador por la Liga en la que juegue (no digo que haya que obviarlo, pero estamos hablando de ligas de primer nivel, no de la liga rumana que te pueden dar más dudas), o fíjate Kanté, que salió del Caen para ganar la Premier, y, al menos yo, ni le conocía.

¿Cuántos jugadores de nivel europeo han salido de la liga portuguesa en los últimos 10 años? Y también estamos de acuerdo en que es una Liga con menos potencial que la española.

Sobre el regate de Dembélé yo creo que tiene mucho que ver con la lesión que sufrió el año pasado, porque ves su año en el bvb y es un escándalo.

GrimMcSlam

Mbappe es un jugador top actualmente, Dembele esta muy lejos de eso.

La toma de decisiones entre uno y otro... No hay color.

1
MrPresident
#11843GaLiaNBeaST:

Ronaldinho es y seguirá siendo para mi el mejor jugador de todos los tiempos cuando estaba en su mejor estado de forma.

Pero qué dice usted. El peor Messi de los últimos 10 años se mea en el mejor Ronaldinho.

Si es que me cago en la puta, el mejor de todos los tiempos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: si iba a la selección y no era ni el mejor de su equipo.

2 respuestas
g0yu

Casi cuela la jugada maestra de la prensa respecto a la imputación de Messi en su Fundación: sobreinformar para desinformar.

La jugada ha sido, y lo podéis comprobar vosotros mismos, poner la noticia de manera discreta, y acto seguido añadir noticias "paja" sobre Messi para tapar la verdadera noticia. Escribes Messi y las últimas noticias que salen son tan ridículas como:

  • El Barça corrige el error de Messi en la lista
  • Messi quiere unirse a la fiesta de Súarez
  • La verdad del caso Messi-City
  • Es muy buen chaval, pero Messi y Suarez no le quieren
  • Luis Suárez ocupa el vacío de Messi

El intento está cojonudo, pero algunos no somos tontos del culo

2 respuestas
alepe

Tampoco creo que haya debate entre Messi vs Ronaldinho, donde en lo único que gana Ronnie era en espectacularidad. Pero esto:

#11857MrPresident:

El peor Messi de los últimos 10 años se mea en el mejor Ronaldinho.

Es una exageración alarmante xd

1 respuesta
Joh4n

#11858 Mantennos informados.

2
MrPresident

#11859 venga, matizo. La peor temporada de Messi (de las 10 últimas) es mejor que la mejor temporada de Ronaldinho

5
PocketAces

Y es verdad xD

GaLiaNBeaST

#11857 en su mejor estado de forma. De todas formas dejo claro que es mi opinión personal. Relájate que te vas a quedar más calvo de lo que estás ya.

1 respuesta
MrPresident
#11863GaLiaNBeaST:

Relájate que te vas a quedar más calvo de lo que estás ya.

Soy andaluz, pero tengo pelazo. Dios no castiga dos veces.

16 1 respuesta
B

#11858

Cuando aprendas que la prensa dice lo que sea para que le des click lo mismo te llego a tomar enserio

El Barça corrige el error de Messi en la lista Clikbait

Messi quiere unirse a la fiesta de Súarez Amarillismo

La verdad del caso Messi-City Esta no se ni como catalogarla,unos dicen si y otros no pero lo gracioso es que las dos versiones llegan desde el mismo club

Es muy buen chaval, pero Messi y Suarez no le quieren Prensa Rosa

Luis Suárez ocupa el vacío de Messi Click bait de manual

Lo dicho,sube el nivel y lo mismo te tomo enserio,el zas me lo pones a huevo Goyu

1 respuesta
B

Pues para mi Manolo Canabal en su mejor estado de forma es el mejor de todos los tiempos. Eh, que es una opinion personal y aunque sea estupida no me la podeis rebatir.

phiny2

#11829 claro, que juegue dembele en la liga francesa y ya veremos lo que dices entonces xD

B

Alguien sabe una página dónde suban lo antes posible los partidos enteros del barça nada más acaben?
El de mañana creo que será el segundo partido que me pierdo en 3 o 4 años y me gustaría verlo en cuanto pueda xD

bitelchuss

#11864 sí que lo hace...

alepe

Me parece que esta noche nos pegan chorreo xd

1 respuesta
B

No me imagino que el barça pueda jugar peor que esté fin de semana. Todo lo que venga es bueno.

B

#11829 En absoluto de acuerdo, pon a Dembelé a jugar por decreto en el PSG y en la Ligue1 y a MBappe como segundo cambio cada partido en el minuto 80 y me cuentas

1
grivcon

Dembele mejor que Mbappe? Pero estamos locos? Si Mbappe va a un Barça/Madrid va a ser próximo balón de oro seguro, Dembele no creo que llegue ni a ser nominado (soy del barça y sé que es probable que Mbappe vaya al Madrid)

1 respuesta
B

#11873 Se refiere a cuando lo ficharon. El que tenía más nombre de los dos en ese momento.

U

#11870 Yo con que no juegue Messi me conformo, es un puto peligro teniendo suelto al Naigo..... no creo que nos peguen chorreo, el equipo este año está fuerte contra los equipos grandes, todo depende de como vaya a salir el Inter.

La verdad es uqe tienen buen equipo.

AeNeK

Veo un 0-4 con goles de Suárez, Cou, Arthur y Piqué.

spnem

Yo creo que el Barça gana hoy. Pese a cómo jugamos en vallecas el equipo está en una línea ascendente (quién lo diría a principio de temporada) y en Champions están especialmente enchufados.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11877

Y si se hace buen partido y no se gana tampoco es ninguna tragedia, que el pase a octavos está virtualmente hecho. De todos modos en Champions los 3 partidos que hemos hecho se han sacado adelante bastante bien.

ANDREz

Espero q no juegue Rafinha

2
NeV3rKilL

#11852 Es pura ansiedad. Dembelé con 25 años y confianza puede ser top mundial, pero ahora mismo la ansiedad le come y no me extraña. Jugando bien, Valverde ya ha puesto a Rafinha por delante suyo.

Tema cerrado