#11910 es lo que tiene las alineaciones sin misterio de Valverde, que se acaba comiendo uno hasta los baits de lama
Valverde lleva a Messi para "meter miedo" o intentar que el técnico contrario dude en que planteamiento sacar o que
No creo que se le ocurra ponerlo a jugar
#11919 Nosotros tenemos que jugar al fútbol, no a matarnos, eso se lo dejamos a otros, sí nos salimos de lo que habitualmente jugamos, nos comemos una mierda, no sabemos jugar a eso.
#11929 El liston más reciente es lo que se vió el finde y fue lo peor junto al partido del Leganes esta temporada.
Empezamos jugando muy bien, presionando arriba y moviendo rápido, ahora ya estamos otra vez demasiado lentos
Coutinho es un fantasma vagando por el campo y Dembele un empanado, a poco que estuviesen algo más finos...
Suarez en modo Champions
La cerrada de boca de Luis Suárez a casi todo mediavida es de escándalo.
Y me llamabáis troll por defenderle. Como se nota que ahora se os ha ido el wifi en la cueva jajajajaja
A ver a quien criticais ahora xD
La primera amarilla para nosotros después de odo lo que están dando....
Y a mi me parece que está siendo buen partido, fuera de casa contra el Inter, dominando y teniendo ocasiones, no ha entrado, pero bueno, a ver si hay más suerte.
#11935 Se nota que te dedicas a las pizzas, vaya defensa de tu mejor cliente xdd
De momento no se va ganando porque no para de fallar ocasiones y controles
La primera parte ha sido magistral en cuanto a esfuerzo, recuperaciones y posicionamiento. Eso sí, Dembelé y Coutinho tienen que espabilar de una vez, llevan dos meses de mierda.
Espero ver a Malcom salir por Dembelé en la segunda parte. Seguro que presiona más, hace mejores pases y parecerá menos raquítico que el negrito.
Dembelee almenos intenta algo aunque no le salga, pero esque con coutinho jugamos con un tio menos. Que si, que luego metera un pepinazo y la clavara por la esquadra pero tio me saca de quizio ese pavo. Yo viendo el partido sacaba a Malcom por coutinho y metia a dembelee en la izquierda.