Las ganas que le echa Suarez fenomenal. Pero no me jodas, está invadiendo todo el tiempo el puto carril de Dembelé, y encima cada 100 años le llega una pelota en profundidad.. Normal, ya ni las corre
#11929 ¿Hola?
Los primeros 10 minutos han sido una exhibición.
Los siguientes 35 a un nivel altísimo e inasumible semanas atrás, y sin Messi.
Pena que fallemos más que una escopeta de feria.
#11940 está Jordi Alba cabreándose porque no le mandan balones en largo, y Dembélé hace lo mismo pero sin cabrearse, no se a que esperan para mandar esos pases
Por cierto el central que sonaba para el Barça parece un puto tronco pero roba todas y no pega un pelotazo, además tiene pinta de ser un muro por alto
Si alguna vez Valverde fue un hombre, ojalá le tire una colleja a Luis. Por lo demás... Bueno es normal, los equipo Italianos son muy cerrados. Aún así hemos tenido algunas.
A mi teniendo en cuenta de donde venimos y quien nos falta me parece una primera parte bastante completa, mejorable por supuesto pero al menos se ve mejoría.
#11937 Se nota que eres tan malo haciendo chistes como hablando de fútbol. Y mira que era complicado.
Sigue así campeón.
#11956 si no esta haciendo nada no se como se la iba a sacar aunque dejara de llover. Te he leido perfectamente, y das a entender(puesto que respondes a un comentario POSITIVO) de que esta jugando bien imaginate si no lloviera.
pero vamos a ver, si no le pasan ni 1 puto balón que coño queréis que haga, y cuando pilla el balón están todos reventados y no le siguen, esq no se que coño queréis que haga, que coja el balón se vaya de 3 y meta 4 goles por la escuadra?