Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Pero como va a ser Rubén Castro el mejor de la historia del Betis cuando está por ejemplo Joaquín que en sus mejores años en la primera mitad de la década de los 00s era de los mejores extremos del mundo.

Y luego si se lo dices a alguien de más edad se echaría a reír, con jugadores como Gordillo.

4
RainHell

Siguiendo con el OT.

Quizás muchos no le fichaseis para vuestras liguilla, pero no me jodáis, Castro es de los mejorcitos que tuvo el Betis y los directivos no supieron traer alguien acorde a sus estadísticas relativas, ó, exigencias de Setien.

RainHell

#12241 Estamos jodidos.

JMBaDBoY

Football Leaks: la 'operación Neymar' costó al PSG 252M€

Football Leaks continúa con sus progresos y revelando escándalos del planeta fútbol. Hoy le toca el turno a Neymar, y es que Mediapart ha revelado la información de los documentos de Football Leaks en lo referente al fichaje del brasileño por el PSG.

Los 222 millones de euros de cláusula liberatoria que el club francés supuestamente pagó al Barcelona por el crack carioca, según se informó el pasado 3 de agosto de 2017, no fueron tales, ya que Football Leaks revela que el precio total del traspaso fue superior.

Según esta información, el PSG concedió 10,7 millones de comisión a cada uno de los dos agentes de Neymar: su padre y el israelí Pini Zahavi. Este experiodista deportivo dejó el reporterismo en 1988 para dedicarse a su carrera como agente, obteniendo una gran fama tras gestionar las carreras de jugadores como Marcelo Salas y Rio Ferdinand, entre otros.

Además, el PSG pagó 8,7 millones como contribución solidaria al Santos, club que le formó. Esos 8,7 millones son el 5% del total del traspaso que la FIFA exige que se debe destinar al club formador del jugador en cuestion. Por tanto, el precio total del traspaso de Neymar al PSG asciende a los 252 millones, 30 más con respecto a las cifras oficiales que se establecieron en un primer momento.

bleed11

El tema Dembele está saliendo en todos los sitios, no quiero ser mal pensado pero esto tiene pinta de filtración de la directiva para venderlo por menos dinero y que no se les echen encima...

1 respuesta
RainHell

#12275 Seguramente.

Preferirán que les echen mierda los medios/panfletos antis, y no el club.

ekeix

Como si la directiva tuviera culpa de que el chaval esté pecando de poco profesional... Por mi que lo vendan, yo a este no le veo con la cabeza ni en el equipo ni en la ciudad para triunfar aquí a corto plazo.

Pero en fin por lo menos esperaría a que acabase el año no vaya a ser que se le cruce la neurona y empiece a sacársela de repente partido si partido también

3 respuestas
U
#12277ekeix:

Como si la directiva tuviera culpa de que el chaval esté pecando de poco profesional

Sí, que no será que quieren vender a alguien para cuadrar las cuentas yh han puesto en marcha la maquinaria...Sí es que caéis en su juego tan fácil.

2 respuestas
danyes2000

#12277 Ya se la saca lo poco que sale prefiero mil veces vender a coutintho que a dembele pero claro cou tiene mejor prensa.

1 respuesta
precu

#12278 Hombre esque el chaval esta poniendo todo de su parte con estas subnormaladas. Ahora te parecera normal que un profesional no aparezca al entrenamiento y ni avise de ello.

1 respuesta
U
#12280precu:

te parecera normal que un profesional no aparezca al entrenamiento y ni avise de ello

A ver si va a ser como lo de la otra vez, que ya dijo Valverde que era mentira..

1 respuesta
bleed11

#12277 No te falta razón en lo de que ha sido poco profesional, el tema es que otros jugadores también lo han sido y se ha intentado tapar por todos los medios y con Dembele parece que interesa que cualquier mierda salga a la luz.

1 respuesta
precu

#12281 por ahora no ha salido a desmentir ni valverde ni dembele.

1 respuesta
U
#12283precu:

ni valverde ni dembele.

Veremos cuando le pregunten a Valverde, porque Dembele ni ruedas de prensa, ni entrevistas da.

Que igual es verdad, pero que no es ni el primero ni el último, deseando ver la mierda sobre Dembele.

ekeix

#12278 Maquinaria o no la cosa es que Dembele parece que está haciendo todo lo posible para que la gente se harte más y más de él. Si es mentira esta noticia de hoy que el club se ponga en modo nazi como el Madrid hace con los comunicados oficiales via web a desmentir a todos los medios y ya. Pero como nadie dice nada y se especulan las cosas 24/48 horas o hasta el infinito pues mucho aprecio no le tienen que tener tampoco...

#12279 Yo si tuviera que vender a uno de los dos también vendería antes a Coutinho. Pero si tuviera libertad total vendería a los dos, siguen pasando las jornadas y ambos son malos fichajes, si nos ponemos con paciencia y a esperar sentados a lo mejor algún día nos callan la boca de verdad. Pero no creo que estemos para estar esperando a nadie hoy día.

#12282 Ya pero es que Dembele entre que da la sensación que de personalidad anda justito, que parece que no se ha aclimatado ni al club ni a nada y que en el campo deja mucho que desear... viendo lo que ha costado no es raro que le estén y le sigan metiendo palos en comparación a otros con nivel similar. La gente no es tonta, si te la sacas pues te comemos los huevos, si eres un tronco pues se dice y me tiro a tu cuello. Y si has costado como el que más y cobras como los que más... penita ninguna.

A esto te arriesgas cuando traes a alguien tan joven a un club tan importante cobrando lo que cobra, que de la cabeza puede que no esté preparado y la presión se lo coma. Neymar o Mbappe han tenido situaciones similares y por ahora el que salió rana ha sido Dembele

1 respuesta
precu

A mi me da igual que se llame dembele, coutinho o malcom. Si hay jugadores que no estan centrados y les da por hacer estas subnormalidades que se vayan a la puta calle.
Recordemos que este tio salio a hostias del rennes y del dortmund.

U
#12285ekeix:

Si es mentira esta noticia de hoy que el club se ponga en modo nazi como el Madrid hace con los comunicados oficiales via web a desmentir a todos los medios y ya

Pero si el club necesita una cabeza de turco, para vender y cuadrar las cuentas XD

1 respuesta
Cl0ud7

Esta claro que no esta centrado, ayer fijo que se fue de fiesta y hoy en cama a descansar, eso lo hemos hecho todos los estudiantes a su edad, el problema es que el cobra millones al año por tanto da igual si tienes 18 o 30 años, tienes que comportarte como un profesional, que sea un niño no es excusa.

ANDREz

Venga por favor, no volvamos al bucle de la temporada...
Mbappée y Pjanic en lugar de Coutinho y Dembouz.
A apechugar con lo que tenemos....

Ganazas de ver a Dembouz y Malcom el domingo.

Rotara malverde ? Doble lateral derecho? Cambio Arthur-Vidal en el 80 ?

ekeix

#12287 Ese cuento también se comentaba cuando lo de Neymar y su venta. Qué pasa que cada vez que fichemos a alguien y no rinda o no se quiera quedar y la prensa le meta palos va a ser que necesitamos cuadrar cuentas y por eso es el cabeza de turco de turno? Ya huele ya eso...

bleed11

Las comparaciones con Coutinho tampoco son justas, el brasileño la temporada pasada lo hizo muy bien. Lo de esta temporada es falta de evolución y es algo que le pasa a todos los fichajes, y ahí hay que empezar a mirar para el banquillo.

Madball

Seguro que le contagio la gastrointeritis el cagon de Valverde.

2
frostttt

Recordad, paciencia infinita con Dembouz (haga lo que haga). Es joven y seguro que triunfará. 😏

g0yu

"Ruben Castro el mejor jugador de la historia del Betis"

Como se nota que el foro se va llenando de críos jajaja

1
B

Vaya chiste lo de Rubén Castro. Que poca memoria tiene la gente.

Majravilla

Que ganitas de que larguemos a Dembele, se la saque y empeceis a llorarle de verdad

1 1 respuesta
ArcheR

#12296 Ya te digo, yo creo que la mejor opción es no vender nunca a ningún jugador, no vaya a ser que se la saque fuera y tengamos que comernos nuestras palabras.

Loki_Cat12
bleed11

A mi la situación de Dembele me está recordando a la que tenía con Ibra en su día, sabía que en cuanto se fuera lo iba a hacer muy bien pero por una cosa u otra aquí no acababan de salirle las cosas.

Lo de echarlo de menos por que se la saque en otro equipo ya me importa menos, lo importante es lo que haga aquí.

LiuM

Podía tener una charla con Abidal

1 respuesta
Tema cerrado