Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

#12300 Como si eso fuera a cambiar algo en él...

B

#12229 Lo celso está cedido.

B

#12269 Lo que está claro que hay una cosa que no puedes negar, que es el máximo goleador de la historia del Betis.

ekeix
2 2 respuestas
D

Mucho fan y hater de Dembélé, pero a mi me encantaba y viéndolo en el campo me ha empezado a dar asco. Su nivel no llega a Giuly, y sus caras son peores que las de Ibra.

MrAble

#12304 Seguro que llegaría antes al sitio donde iba y no es coche xddd

MrAble

Está sentenciado por el club.

(¿No habia otro titular que vuelven a repetir?)


ArThoiD

VAya subnormales, me cago en su puta madre la prensa de mierda con sus muertos ya.

HIJOS DE PUTA

Que están allanando el camino como con Neymar ni cotiza, vaya putísima panda joderrrrrr

13
Ra1KeN

Pero el problema cual es? que tenga la mala suerte de tener una gastronteritis o que el club tardo 1 hora y media (segun el club/prensa) en localizarlo?

Yo es que de la prensa me fio 0, esta claro que la junta necesita pasta, pero ya basta.

1 1 respuesta
precu

El problema es quw no fue a trabajar, no aviso y ademas el club tardo hora y media en localizarlo. Si todo esto es verdad espero que se vaya rapidito.

1
isnotavail

#12309 Por lo que dan a entender en twitter algunos periodistas, es que se fue de fiesta, se levanto a las tantas y no fue a entrenar, y puso la excusa de que se encontraba mal para no ir, cuando messi se ha roto el brazo y ha ido a entrenar hasta en sus dias libres...

1 respuesta
B

Vamos a dejar escapar un jugador muy muy bueno. Hacía tiempo que no lo decía. Bartomeu joputa

1
yooyoyo

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2015/01/06/primera/1420557517_922075.amp.html

Empezando por lo de que la gastroenteritis es la excusa de los futbolistas para faltar a entrenar por el motivo que sea y terminando por que, estando supuestamente malo, ni avises a tu club, ni cojas el teléfono (hasta que te despiertas con toda la papa)....

Todos sabemos en nuestro trabajo cuando alguien está de baja y cuando está "de baja", así que sin duda los que saben de que va el asunto son los que están ahí dentro.

Ra1KeN

#12311 Eso lo dice la gente que va a sueldo. Y mas con lo que hay alrededor de dembele. No me creo nada.

B

¿Cuando suele tener diarrea la gente el 99% de las veces? Despues de un buen ciegazo. Pues ya esta.

1 respuesta
B

#12304 Más que la humildad es la normalidad, lo que deberia ser normal. Pero aún así me cae muy bien el chaval.

Ra1KeN

Comer comida en mal estado.

frostttt

Una gastroenteritis no te hace estar incomunicado durante una hora y media. Si estás cagando a chorros seguro que te llevas el móvil para estar entretenido 😝.

Sinso

#12315 Pero eso es si te soplas 4 litros de calimocho, estos seguro que beben Chivas con cocacola.

A ver si aprende de Benzema que seguro que ha ido con resaca a algunos partidos y es un ídolo.

1
LiuM

Me siguen pareciendo peor las filtraciones que las supuestas indisciplinas.

Mientras siga "desconectado" del equipo esto irá a peor, está en su mano revertir la situación y cerrar bocas.

Ni proteccionismo porque si, ni sentenciarlo. Desde luego ninguna de las dos partes está actuando de manera correcta. Si al terminar la temporada sigue la cosa igual, otro gallo cantaría.

precu

Esque en mi opinion ese tipo de indisciplina es mas que suficiente para sentenciarlo.

Onehit

Lo que necesita Dembele es alguien como tiene Mbappe, a Buffon

En este país bananero en el que vivimos la prensa y la gente sólo busca terminar de rematarte cuando estás debil

Si fichas a un chaval de 20 años es para guiarlo y enseñarle, porque los errores son parte de la juventud

Me sabe mal por Dembele, al final lo han conseguido

pero oye no pasa nada, el 80% de vosotros lo llamabais Drenthele así que ahora no lo defendais

B

Yo sigo con mi misma teoría:

  • Tenemos la mejor plantilla de nuestra historia desde la que tuvo Robson. Sólo faltaría que tuviéramos un entrenador y no un enterrador.
  • En cuanto a resultados, líderes en las dos competiciones jugadas hasta el momento sin hacerlo excelso.
  • En la capi están en crisis. Y el miedo es que cuando juguemos contra la Roma de turno en el partido de sí o sí de la Champions ya no haya Paulinhos sino Dembelés y Malcoms. Huele a fin de ciclo en un lado y plantillón rejuvenecido en el otro. Maquinaria (esta mañana el As llama a lo de Dembelé "crisis" sin in más lejos, pero puedo tirar de hemeroteca).
  • Directiva de panaderos que tiene pinta de jugar mucho y muy bien al Football Manager. Dirección deportiva nula.
  • Directiva MUY resultadista ya que saben que han engañado a todo el mundo dejando atrás el modelo y deseando ser las últimas 4 de 5 que las últimas 7 de 10.
  • Grupo Godó, como he leído por aquí, altavoz de esta directiva de mierda.
  • Dembelé ha hecho lo que TODOS los profesionales han hecho alguna vez. Imagínate si tuviera un equipo de eSports o tuviera que irse a tres días de un partido a defender un modelo nuevo de Copa Davis.
  • Conclusión: Bancada tremenda a Dembelé; ojalá otra directiva para que ojalá otro tipo de entrenador. Reset, vuelta al principio y lo bueno es que con el potencial que hay no habríá que tocar mucho la plantilla, sólo rejuvenecer tres-cuatro posiciones clave
  • Brau brau
JMBaDBoY

Porque no se contempla que el club o Dembelé digan algo oficial y todo salga por los medios de desinformación?

1 respuesta
g0yu

La pasimonia del otro día cuando Valverde le llama es para matarle. Ernesto se estaba poniendo de los nervios y con razón. VENDELÉ

Onehit

#12324 Porque desde el club apoyan esta campañita, lo que deberían hacer es sacar un comunicado apoyándolo

1 respuesta
JMBaDBoY

#12326

Es que imagínate que es verdad que estuvo enfermo, mal no haber avisado hasta 1 hora y pico, pero el jugador debe estar flipando.

1 respuesta
bleed11

Las filtraciones son culpa de la directiva, pero lo de comportarse como un gilipollas es responsabilidad única y exclusivamente suya, sólo faltaba justificar todo lo que hace porque es joven o porque no hemos fichado a Buffon de niñera. Viendo como se comportó en Dortmund no debería extrañar lo que está haciendo aquí.

El chaval es muy bueno pero de cabeza va muy justo, y tampoco es que sus actuaciones aquí hayan sido para volverse locos y perdonarle todo.

3
Onehit

#12327 En este país se busca hacer daño, lo dijo Pep en RdP hace poco de hecho

Dijo que en Inglaterra o Alemania te critican llamándote gilipollas y que no sabes, que en España sencillamente van a lastimar, a crear división

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/09/13/5b9adb32e2704ebb628b4597.html

perez_chuck

Os sabe mal por Dembele? Flipo

Igual no la lió en los clubes anteriores. Es algo nuevo xddddddddd

Esta es la segunda temporada y así anda el colega. Suerte si sacan 50M por él.

PD: Malcom titular siuuuuuuuuuuuuuuu

1
Tema cerrado