Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball
bleed11

Pues nada, supongo que lo de Valverde también son ganas de ir a por el débil

Akucin

Uf, menos mal que lo he vendido a tiempo en el Comunio.

g0yu

La ausencia de Dembelé es por decisión técnica, no está de baja. DON ERNESTO VALVERDE

1 respuesta
Eyvindur

#12334 Igual eso es peor y todo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que a la Familia le interesa vender a Dembélé a pérdidas por alguna razón ni cotiza

Y sus mamadores de la prensa les hacen el camino. Que patético

W

En 2021 cuando sea Balón de Oro lo recompramos por 300M y listo.

2
frostttt

Lo único que falta es que Malcom juegue de titular y se saque la picha para terminar de condenar al francesito.

Decisión acertada de Valverde, obvio después de lo sucedido.

1
Ilmanroth

Me parece genial que no lo convoque, por respeto a sus compañeros más que nada, solo faltaría,si yo no voy un día a mi trabajo y no aviso, al día siguiente estoy de patitas en la calle

1
Ibrahimovic9

Osea el tío la lia, le dejan sin convocar y metéis mierda al entrenador, y si lo convoca seguro que algunos rajaríais también...

2
Cruzer

A ver si así ojalá espabila.

W

A ver la decisión desde el punto de vista del entrenador es la que cabría esperar. Aquí Valverde ha sido la única parte sensata de la ecuación, porque directiva y jugador están tocando los huevos un poco ya.

1
bleed11

El miércoles el equipo descansa, el jueves no aparece y el viernes hace trabajo específico, como entrenador no puedes convocarlo y dejar fuera a alguien que ha entrenado todos los días

MrAble

Está sentenciado. Demasiadas noticias sobre su dedicación a este deporte y en todas le dejan como irresponsable, apático y mal profesional. Ya cuando lo fichamos del Borussia salian este tipo de noticias, recordad el no ir a entrenar porque no queria.

Muy decepcionado con Dembélé.

La situación no va a cambiar, asi que tocará venderlo y perder el minimo de dinero posible.

2 respuestas
W

#12344 Es joven, quién sabe, igual algún día espabila, sea en el Barça o fuera. Si es listo verá que tiene talento para esto y que "sacrificándose" unos años puede conseguir mucho.

1 respuesta
tsukiyomi

Por fin en can Barça se dan cuenta de que Dembouffée no da nivel ni para el b

A recuperar algo de inversión y ya

1 respuesta
MrAble

#12345 Claro que es muy bueno, pero si la actitud no acompaña... Eso no lo puede encauzar el entrenador.

1 respuesta
W

#12347 No si al entrenador nada que decirle. La gente se queja, las aficiones de equipos grandes siempre piden entrenadores que se impongan y no sean marionetas/peleles, y Valverde en ese sentido no creo que pueda ser muy criticado ahora mismo.

#12346 Dembelé es mejor jugador que cualquiera de tu equipo, bastante mejor, estamos hablando de otras cosas por si no has leído bien xD

1
Ra1KeN

No iba a entrenar porque queria venir aqui. Lo mismo hizo aubameyang.

Que ganas tengo que se vaya de aqui y demuestre su nivel como demostro en el dortmund. Con un entrenador que confia en el.

Ahora a agarrarse a malcom, el mismo que este entrenador tenia apartado de convocatorias porque SI.

1 1 respuesta
MrAble

Sabes que estás sentenciado cuando Denis Suárez está por delante de ti en una convocatoria.

bleed11

#12344 Y a eso súmale Deschamps, que siempre le tira algún dardito aunque lo convoque.

Nos va a salir la broma por 125 millones, todo lo que sea llegar a los 90-100 no sería del todo malo aunque lo ideal sería que espabilara de una vez.

1
MrAble

#12349 La confianza no se da, SE GANA.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Decís un entrenador que confíe en él como si no le hubieran dado oportunidades , encima de desaprovecharlas su comportamiento fuera del campo no es bueno

1 respuesta
g0yu

#12335 Ousmane Vendelé

8
Ra1KeN

#12353 Las mismas que ha tenido andre gomes? las mismas que tiene coutinho jugando de pena? pero si dembele juega 20 minutos y si falla un pase o pierde un balon ya le estais tirando piedras.
Comportamiento fuera del campo? acaso sabes su vida? o te crees todo lo que cuenta la prensa?

#12352 Si tienes 30 años vale, pero con un jugador tan joven hay que darle confianza, no coger y juegas los ultimos 10 minutos, o si jueags de titular, vas a ser si o si el primer cambio en el minuto 70. Asi perdona, pero no se ayuda aun jugador joven, asi se le caba su tumba.

LiuM

Si de verdad estuvo con gastroenteritis y solo se entrenó hoy o ayer veo normal que no lo convoque.

1 respuesta
Carcinoma

#12356 No me seas rookie, por dios. La gastroenteritis es la excusa pública número uno de los clubes cuando el jugador ha cometido alguna irresponsabilidad. De hecho, los futbolistas de primer nivel deben ser los hombres jóvenes sanos y en forma con mayor tasa de enfermedades gastrointestinales del mundo.

Dembele lo único que está haciendo es cumplir las expectativas. En este caso, las malas. Y lo está haciendo bien.

1 respuesta
MrAble

Deberiamos de enmarcar este comentario en cada hilo de fútbol.

#12357Carcinoma:

La gastroenteritis es la excusa pública número uno de los clubes cuando el jugador ha cometido alguna irresponsabilidad. De hecho, los futbolistas de primer nivel deben ser los hombres jóvenes sanos y en forma con mayor tasa de enfermedades gastrointestinales del mundo.

1 respuesta
Carcinoma

#12358 Pues en mi opinión, quedaría más resultón enmarcar el contrato de Dembele en el FC Barcelona. Esa obra de arte de la mercadotecnia futbolística merece ser recordada a diario.

1
Gravewolf

En verano ya los veo haciendo un trueque con él + pasta por algún otro matao.

Tema cerrado