Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

1 respuesta
B

#12391 Ya están los 11? si queda un monton para las 16:15

Por cierto, Malcom es titular y suplente a la vez.

1 respuesta
MrAble

#12392 Es la previa.

ANDREz

Grandes... Malcom titular y suplente

contrak

Si a André Gomes se le han dado infinitas oportunidades, porque a Dembele no? Seamos justos, por favor... Yo sigo creyendo en este chico

1 1 respuesta
frostttt

No será coincidencia que en los clubes en los que Alcácer disfrutó de continuidad y minutos desempeñe un buen papel, aquí no tenía ninguna de las dos cosas.

Lo mismo se podía aplicar a Denis o Munir, es más, deberían de salir del club lo antes posible.

Str3k

Sergi Robertop jugando todo de lateral... Venga que así nos cargamos también a Semedo

1
Onehit

Tal y como está el mercado de los delanteros, regalamos un jugador de 25 años por el que deberíamos haber sacado 60 millones (tal y como dije yo mucho antes de que se cediera)

Cesión y 25M, que nos lo fichan ni cotiza, otra gran jugada de la directiva, falta vender a Dembele

bleed11

60 millones por Alcácer xddddd

Vamos a ver si nos dan los 25 porque de momento no es ni titular.

Ibrahimovic9

Dembélé mejor que Mbappe, a ver si empiezan ya a meter chocopuntos a los baits porque madre mía

5 1 respuesta
Geor

#12400 y qué iba a ser de ti entonces?

3
precu

#12395 igualito oye. Un tio que se debe dejar la piel en los entrenamientos, y mas profesional que nadie vs un tio que no es capaz ni de llamar al club que le paga para decirle que no va a entrenar.

Misma situacion, di que si.

g0yu

Pues no va a poner el culo Setien otra vez ni nada

bitelchuss

Goyu hoy palmamos 1-3

1 1 respuesta
A

60 millones por alcancer...

te tienes que reír de las viudas si o si no me jodas

U

Yo no entiendo estas prisas, para que tenga una mala caída... teniendo después parón.

1 respuesta
B

Pues porque querra jugar Messi y aqui ya sabemos todos que manda cualquiera menos Valverde que solo es un puto pelele.

B

Ojala no se lesione, pero como recaiga espero ver al sosi pidiendo la cabeza del que ha decidido que juegue messi

1 respuesta
Onehit

#12408 Le cortamos la cabeza a Messi entonces?

1
perez_chuck

#12406 Pues que le tengo en el futmondo tt

vappatixihm

Os parece mal que juegue Messi porque no está recuperado.

Yo ni lo desmiento ni lo afirmo, pero digo yo que tampoco somos nadie para saber si esta recuperado al 100%.

Que luego tenga una mala caída y se lesiona, pues estamos a tiempo para meterle mierda a quién sea, pero no antes de saber el riesgo de recaer si es que lo tiene.

1 respuesta
Cruzer

joder, hoy era un partido perfecto para que jugaran Malcom y Dembelé...

EneKka

Por fin juega Messi joder

Madball
U

Joder, AG jugando, que triste .

1 respuesta
MrAble

Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Suárez y Malcom

bleed11

Me gusta el once pero me falta Semedo, que injusto está siendo con él...

3
Ev3rSmAn

Me parece buen once pero no sé por que me da que Malcom va a ser un poco chupón. Pero es lo que tiene no entrar en la dinámica del equipo de tocar y tocar.

MrAble

Estaremos atentos a Quique Setién.

CaldoFran

#12415 Pues vivo en Inglaterra y aquí están encantadísimos con el amic, algunos parece que os alegréis de las desgracias ajenas

Tema cerrado