Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ilmanroth

En algún momento tendrá que pensar en rotar en el medio, van a llegar los 3 muertos al final de temporada, luego nos echaremos las manos a la cabeza

InTe

El centro del campo está ya pa los perros, Arthur en el 60 fundido, Rakitic jugando 90 minutos since 2014, y Busquets mas de lo mismo. Ya podria haber rotado tanto a Busquets como a Rakitic varios partidos, pero Valverde es lo ke tiene, minutos en el 80, y las vacas viejas ni se las tokes

1
JMBaDBoY

#12411

Hombre, si juega es que tiene el alta médica. Me extrañaría que un médico le dé el alta si no está recuperado.

Dijeron 3 semanas de baja y las 3 semanas se cumplieron ayer.

S

Pues André Plómez esta maniatando al todopoderoso Chealse en la medular...

bleed11

Rafinha descartado, el de descarte es el único puesto que tiene rotaciones xd

1 respuesta
MrAble

#12425 Mirando la convocatoria y tras la ausencia de Coutinho y Dembele y la vuelta de Messi, el perfil jugador de banda zurda lo ocupa Denis. En cambio el perfil de banda diestra lo ocupa Leo y Malcom.

Otra explicación no me sale.

1 respuesta
bleed11

#12426 Quizás los primeros minutos de Aleña sean en el sitio de Messi porque en el medio lo considera ''arriesgar''

Ahora hay que ver si juega con Malcom en la izquierda, que sería lo lógico

AeNeK

Hostia puta, que juega Malcom o_O

pIJAS

Mateu xdd, lamentable que este señor siga pitando en primera

Inver

Malcom en 5 minutos ha demostrado más que Dembelé en 4 partidos, sólo digo eso...

Cl0ud7

Dembele parece que ni fue al campo, no se que ostias pasa en la cabeza de ese chaval.

1 1 respuesta
xDani360x

Semedo en el banquillo, que bien. Sergi Robertop noseque...

Pizzelio

Esos usuarios que me llamaban troll (solo tras marcar gol Dembele, claro) por criticar previamente su actitud... dónde estáis?

Como os está poniendo el tiempo en vuestro sitio a todos.

1 respuesta
JaNDeR

#12431 Acaba de llegar. Ya esta todo pimp en la grada.

Ev3rSmAn

acaba de llegar Dembelé a ver el partido 😂 min 25

A

Como jugámos con Malverde

El mejor entrenador que han visto mis ojos

InTe

podemos hablar ya del meneo que nos están dando? Menuda mierda verlas venir, serafín

JMBaDBoY

Y luego la gente rajando de Setién. Menudo baile nos están dando, el Betis juega de lujo

8 1 respuesta
ekeix

Menudo bañazo nos están metiendo jajaja

Y el dato que han dado en la Cope

El Barça no recibía gol en 10 jornadas seguidas desde hace 20 años

Telita...

Menos mal que aun falta medio partido y que tenemos a Ter Stegen

Jaglar

#12438 contra equipos que no se cierran juegan bonito

1 respuesta
Jaglar

Nos estan destrozando tacticamente

LiuM

Ahora que vengan los que hablaban de Setien con aires de tener razón y que todos estábamos equivocados.

Estamos perdiendo en la pizarra.

1 respuesta
ANDREz

Ese Valverde exhibiendose vs setien

InTe

Es que lo de nuestro centro del campo, es la risa. Rakitic y Busquets no pueden con su culo. Arthur cumple, pero sin mas, no arriesga un pase hacia delante.

RainHell

rakitic y Busquest están muertos, no deberían haber jugado

Ilmanroth

El centro del campo muerto en noviembre, good job valverde

1
JMBaDBoY

Todo el rato atacan por banda de Sergi Roberto. Y nos están dando un baño

Woh

#12440 es lo que tiene el juego de posición y toque, que contra autobuses cuesta encontrar huecos.

2
B

#12442 Exacto, estamos perdiendo la pizarra. Te puedo nombrar como el 75 por cieto de partidos de esta temporada han sido un puto tedio. Es lo que pasa cuando no ves los partidos como contra el Alavés, el Valladolid, el Levante. Que te crees que tienes razón y solo comentas en un porcentaje muy bajo de partidos.

CaraLimon

Con Rakitic y Busi no jugamos a nada...

Tema cerrado