Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Algunos dandole normalidad a lo que hace Piqué lo que estáis haciendo es normalizando un tipo de actitud que no se ve en las dinamicas de grupo de otros tipos de trabajo. A mi en mi puta vida me lo han hecho y si me lo hubieran hecho una buena hostia se llevaban.

Por cosas como esta mucha gente piensa que los futbolistas son unos niñatos adinerados gilipollas y mimados.

2 respuestas
R0571N

#1231

niñatos adinerados gilipollas y mimados.

Es que Piqué lo es xd

E

#1231 Pero que no trabajan en una oficina, su dinámica de grupo probablemente es muy distinta a todo lo que tú conozcas. Y aunque fuese así qué importará tu opinión al respecto, digo yo que aquí el que se puede ofender o no por la broma es Coutinho. Además es que te acaban de pasar un vídeo en donde le hacen otra broma a él y tan tranquilo.

Piqué será un niñato malcriado y con dinero, pero no por estas tonterías. Siglo XXI y la gente escandalizándose por cosas que no les van ni les vienen, el cansur de las redes sociales dándole a la gente aburrida la libertad para juzgar la vida de otras personas sin tener ni puta idea xdd

PD: La capitanía se ha elegido por votación, si tan gilipollas e insoportable es no le habrían elegido.

1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía la bilis de los madrilistos. Pique sólo hace una broma inofensiva que ayuda a mejorar la química del equipo. Como se nota que los merengones están desde el día 1 con su campaña de desprestigio del president

Sinso

Si al rato Coutinho se levanta, pasa al lado de la silla de Pique le pega un ostion a la silla reventandola y cayendo el otro despatarrado al suelo con todo el mundo descojonandose, seguro que se hubiera levantado encendidisimo a partirle la cara a Coutinho.

Este tipo de subnormales son más viejos que el sol.

1
PLeaSuReMaN

Piqué era un niñato adinerado gilipollas antes de ser futbolista. Pero vamos, moverse por círculos de pasta no es excusa para ser así de tarado.

1
JaNDeR

Aqui hay varias opciones

No habeis tenido amigos en vuestra vida
Sois unos amargados y adalides de lo politicamente correcto
Os sobra un cromosoma

Si no, no entiendo a que viene todo esto.

3 2 respuestas
A

Pique hijo de puta

4
Madball
1 2 respuestas
U

#1239

2
B

#1237 Te ha faltado la razon mas probable: pique es independentista.

Pumazone

Jajajja si no teneis ni amigos vais a gastar bromas..

Li0nheart

Es una broma, pero un poco de niñato, si tuviese aun 18 años... lo entendería.

A

a que no tiene huevos a hacerle la broma a messi?

me cago en dios.... que de subnormales tenemos entre malverde y pique

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

#1239 Casi

1 respuesta
LiuM

#1244 Messi los habría esquivado y habría hecho un caño a Piqué lanzando el chicle.

B

Si tan normal es probad a ponerle a vuestro padre un par de palillos esta noche cuando vaya a cenar. A ver si se ríe u os pega una hostia que os haga espabilar.

Piqué y Coutinho son compañeros, no amigos. Para que no salten con el cuento de la amistad, amargado sin vida y demás cosas sin sentido.

1 respuesta
B

#1233 Mi opinión respecto a cualquier tema es tan válida como la tuya y creo que cualquier persona puede opinar.

La capitanía se ha elegido porque es un lider en el campo y ya está. Eso no quiere decir que lo que ha hecho es una gilipollez y de niñato, ni estoy escandalizado ni nada.

A

#1246 por que tienes la imagen de sesè?? trabajas hay o algo? imagino que seras de Zaragoza

2 respuestas
mshadows

#1248 Te lo ha dicho Coutinho que es tu primo que no son amigos

1 respuesta
Sesekz

#1250 No trabajo ahí xD Hice yo el logo a partir del logo original de Grupo Sesé xD Y su, soy de Zgz xD

B

#1251 Amigos desde la masia pero después Cou se hizo perico

1 respuesta
Sinso

#1237 Si Pique invita a Coutinho a cenar en su casa con su familia y le mete una guindilla en su comida, OK, es una broma, jajajaja todos contentos.

Si en una concentración en su trabajo, le pone unos palillos a Coutinho mientras lanza una encuesta en su instagram para aumentar su popularidad en las redes, Eres Subnormal y te mereces algo más que un tirón de orejas.

2
M

Joder hermano que eso es una broma de cuando tenías 13 años en el instituto xdddddd. Está bien hacer bromas y tal, pero es que eso.... da penita la verdad y a mí no me haría ni puta gracia.

mshadows

#1253 Es más diria que Coutinho odia a Piqué como la mayor parte de la plantilla del Barça.

B

Algunos justificais hasta a Balotelli lanzandole disparos con una escopeta de aire comprimido a los juveniles con lo de 'dinámica de grupo','quimica grupal' etc

Esto no es gracioso, señores. Puede hacerle daño por más que diga el de antes que se rompe porque se te queda roto clavado en el culo.

1
vappatixihm

Me habíais asustado chicos.

Al final con tanto surrealismo ya me he dado cuenta que me estabais baiteando xDDDD

1 respuesta
neveS

Me gustaría juntar en el mismo vestuario a Ballotelli y a Piqué

1 respuesta
z4eR

#1258 Pareces nuevo esto es el hilo del barsa lleno de haters y madridistas.

Aquí el bait/troleo es moneda de cambio.

Tema cerrado