Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Soy_ZdRaVo

#1200 El codigo debería ser ponerle un psiquiatra al subnormal del Moc Moc

Pero la gente le ríe las gracias y le quiere de presidente xd

EneKka

Joder pero es que eso no es ni una broma, se lo hace a Vidal y no tiene Marruecos para correr

Sesekz

Pero que ha hecho Piqué ahora?

1 respuesta
B

No solo hace la gracia, hace una encuesta para subir su ego con el apoyo de sus fans.

Sesekz

#1203 Vale acabo de verlo y menos mal que no se ha sentado rápido. Pobre Cou, con lo majo que se le ve y con lo bien que me cae.

JaNDeR

Menudas monjas sois la virgen, algunos esperais cualquier mierda para atizar a Mr.Piquetón. Que asco de nueva corriente de todo a favor de lo politicamente correcto.

Una broma para afianzar la amistad y el buenrollismo en el vestuario, pero vosotros pareceis los becarios de Pedretroll, que verguenza dais.

1 2 respuestas
EneKka

#1206 Una cosa es una broma, otra que te claven palillos en el culo

vappatixihm

Pero que son dos palillos, se pega el susto al sentarse e ya.

Sois unos exagerados

4
Woh

Hombre poner palillos en el asiento no lo hago desde que superé los 15 años.

Una cosa es una bromita jijijaja nos reimos todos y otra lo que acaba de hacer que no le hace a nadie ni puta gracia. Igual que lo de lanzar bombas fetidas en el avion, hay que ser retra.

B

#1206 Estas cosas las hacíamos en mi colegio cuando teníamos 15 años y alguno acababa en la enfermería. Si te parece políticamente correcto comportarse como un adulto y entender que estas cosas no se hace entre compañeros de trabajo donde hay un respeto, pues sí, es lo correcto y espero que nunca me gasten una broma así justamente un día tan importante.

Además, en una broma participa el que la gasta y el que recibe la broma. Yo no veo que a Cou le haya hecho gracia.

Alberto_

He visto la broma de Piqué y es de un retrasado mental. Como se nota que falta un Puyol.

1 respuesta
Pumazone

A mi esa broma no me sentaria bien

-Orb-

Otra "broma" mas para su historial, como la broma de escupir a un anciano en la selección.

2 hostias bien dadas le tendrian que haber dado en su momento, menudo puto subnormal.

Hardy

A Shakiro las mierdas de President y similares hace tiempo que se le subieron a la cabeza.

bitelchuss

#1203 el retrasado. Valen las bromas pero HASTA PARA ÉL hay límites.

vappatixihm

Por ejemplo esto se ha hecho toda la vida

Y hay muchas más posibilidades de tener una lesión al caer mal o lo que sea.

Y no vi en su día a nadie criticarlo ni en esta, ni en las tropecientas veces que se habrá hecho.

5
sh31k

Cómo se nota que no habéis formado parte de un grupo de jugadores en vuestra puta vida xDDD

Menudos amargados.

10 1 respuesta
-Orb-

#1217
A que edad se enseña en casa lo de escupir a la gente y que esté bien ? Pregunto

GrimMcSlam

Ya está aquí el jugador profesional

4
TrumpWon

#1211

Pero poned un link o algo que no lo veo por ningún lado

1 respuesta
sh31k

Ya están aquí los adalides del madridismo. Estamos todos.

6 1 respuesta
Pineappleman

Se podia haber clavado el palillo en el gluteo tio. No tiene ni puta gracia, eso no es una broma es una putada.

-Orb-

#1221
No me has contestado, del equipo que seamos es indiferente.

En casa te enseñan lo de escupir al prójimo como broma supongo o como va eso ?

MrPresident

Esos dos palillos se los pone a Vermaelen y se tira lesionado 3 meses 😂😂😂

TrumpWon

Vale para el que no lo haya visto está aquí la bromita

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20180812/cruel-broma-pique-no-ninguna-gracia-coutinho/329717383_0.html

Encima cómo se ríe madre mía. Ya sabemos de dónde saca el barcelona el dinero para fichajes.

vappatixihm

Pero alma de cantaros, si te sientas con fuerza encima un palillo se acaba rompiendo, a ver si os creéis que dos putos palillos van a soportar 70kg así de buenas xd

E

La gente se toma la broma peor que Coutinho, es ridículo xddd

Y alguno hablando de lesión o de que se lo ha cargado para la Supercopa, la madre que me parió

1
LiuM

Menuda montáis una por chorrada xD

Alberto_

#1220 Pon en Youtube Piqué Coutinho y ya sale. El vídeo se subió hace unas dos horas. Sale arriba así que tampoco tienes que bajar mucho.

neveS

A @GrimMcSlam le clavan cosas más gordas todas las noches y no se ha quejado en el TORM, asi que lo de Coutinho no es para tanto, incluso sonríe.

8
Tema cerrado