Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#12592 Eso que comentas es cierto, no me importa reconocerlo, el mercado de fichajes del Barça es muy superior. Pero no menos cierto la gran planificacion de Serra Ferrer a la hora de fichar.
La cosa es criticar con lo que tiene y hacer balance, ser positivo con lo que lo que hace bien (por ejemplo, subir a canteranos o jugar contra equipos que presionan arriba) y ser negativo con lo que hace mal (equipos que se cierran, profundidad en este tipo de partidos).

A mi lo que no me gusta es que se muestra vulnerable según el equipo que tiene enfrente. Te advierto, que es posible que el Betis le compita muy bien al Madrid, pero posiblemente pierda contra el Huesca.

1
sergipm91

Actualmente el 5o equipo más goleado de Primera. Así no sé qué quieren ganar.

vappatixihm

Por cierto, viendo los minutos que está teniendo VIdal, está para ser titular.

Me da igual si por Rakitic, Arthur o incluso Busquets, pero se merece tener una cierta regularidad y que demuestre si vale o no.

fLexing

Sale el proximo entrenador del barça en rdp: Setién, nuestro entrenador.

Perni

Ya va siendo hora de empezar a criticar la nefasta actitud del caminador de cuartos de final, o qué?

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

Vaya meneo XD

vappatixihm
#12600Fit1:

Rodri ya está un peldaño por encima de Busquets, las cosas como son.

Rodri 1,91
Busquets 1,89

Un peldaño por 2cm, me parece exagerado.

1 comentario moderado
Fit1

Kikeee do you love meee (8)

1 respuesta
vappatixihm

#12605 Intentar desperdiciar a Messi, cuando haciendo un mal partido, viniendo sin ritmo tras la lesión, te clava dos goles, y da el espectacular pase a Munir en el otro, imagínate cuando juega bien, que son el 99% de los partidos.

1 respuesta
MrAble

#12600 Busquets desde hace un año no está para ritmo de elite. Pero eso todavia la gente le cuesta aceptarlo. Quizas esta temporada se les abran los ojos.

1 respuesta
Prozacks

Por que juega sergi roberto y no semedo?

1
JaNDeR

#12609 are you Valverding?

1
InTe

Si no se llega a ir Iniesta este año, seguiríamos con el mismo centro del campo titular desde el... ¿2013-2014?

Porque encima Valverde seguro que los iba a seguir usando.

vappatixihm

#12611 Lo incongruente es que no se le haya dado más descanso en este tiempo. Además Rakitic en su sitio ha jugado mejor que de interior, y S.Roberto últimamente también lo ha hecho bien las pocas veces que ha jugado de MCD

1 respuesta
Perni

#12610 Demasiado fanboy hasta para ser tú.

U

Lo que hay que hacer es pagar la clausula de Marc Roca, porque De Jong es imposible, y tenerlo ya como susituto de Busi, que no está ni se le espera.

Ibrahimovic9

#12588 #12575

1 respuesta
bleed11

@Hermite me has convencido con el estilo horizontal y cagón de Setién, vaya experto en fútbol estás hecho jajajaja

1 respuesta
B

#12619 Te remito a #12591 y #12601 . He visto todos los partidos de Setien esta temporada y si quieres charlamos.

1 respuesta
bleed11

#12620 No hace falta charlar, hoy lo he visto todo

Que si estilo cagón, pues toma 4 goles

Que si compadreo con Joaquín, pues lo cambio en el 57

Que si es defensivo, pues te saco a Tello de carrilero en el Camp Nou

1 respuesta
Woh

Pero es normal que contra equipos cerrados el Betis lo pase mal, cuando juegas ese tipo de estilo de juego a cuanto menos espacio más dificil lo tienes. Le pasa a Guardiola, le pasa a España y le pasaba a Alemania.

El debate yo creo que deberia de ir más enfocado hacia la gestión de grupo que puede llevar a cabo Setien, que practicamente la mayoria de entrenadores fallán en esto en equipos grandes.

Pero en cuanto a propuesta futbolistica? intachable.

1 respuesta
Zero_G

Un saludo amics

RainHell

Lo que el Betis necesitas contra equipos cerrojo, es algo tipo Messi o un 9 puro, y quizás suene la flauta, ya que en el fútbol no es 100% seguro, pero te da más variedad-

B

#12621 Tu no has visto una mierda, has visto un partido de Setien. Cuando hables de algo, habla con propiedad y haz un balance de todo. A mi no me importa reconocer que Setien ha hecho un partidazo hoy, ¿tienes algo que decir del partido del Alaves, del getafe, del Valladolid, del Athletic?.
Pues cuando hagas un balance, hazlo de todo. Solo pido eso. Me parece legítimo que pidas a Setien, yo no lo quiero pero al menos me he visto todos los partidos y hablo con propiedad.

1 respuesta
MrAble

#12615 No ha llegado nadie para suplirlo y han sido nuestros dos medios que siempre han jugado y jugarán hasta que revienten. Busi ha cumplido los 30 años y lleva desde muy joven jugando 50 partidos por temporada. Eso a la larga merma y los futbolistas son personas, necesitan descanso cada X tiempo y más con nuestro calendario, partido cada 3 dias.

Pero que luego nos echaremos las manos a la cabeza.

Es el cuento de siempre.

U

Joder como están los follavalverdes:

B

#12622 Bueno, también decir que los jugadores que rompen lineas en el betis (Boudebouz/Inui) no están dando el resultado que se esperaba! seguramente en el Barça podría fichar en un mercado más amplio!

bleed11

#12625 Claro, sabes tu lo que he visto, aun por encima prepotente xd

Los partidos que dicen se arreglan con desborde, algo que en el Betis no tiene y en el Barça si

1 respuesta
ekeix

Casi le suena la flauta otra vez a Valverde. Lo que hay que reconocerle es que los cambios han estado bien y dentro de lo que cabe han funcionado. Vidal y Munir han salido a comerse al rival y se ha notado. Lo que es triste es que tácticamente el Betis te haya comido la tostada todo el puto partido y no hayas hecho nada. Cada balón parado del Barça era una contra gratis con peligro para el Betis... que un entrenador "top" de élite no vea eso es...

Y el equipo en verdad por actitud y ganas no es que pierda o juegue mal, es porque su entrenador no da para más. No juegan los que se lo merecen, los que hay tienen minutadas ya en la chepa desde hace muchos años y pasa lo que pasa cuando no se trabajan bien los partidos y tienes motivados a todos los jugadores de la primera plantilla.

Me da miedo pensar que por los cambios y el resultado el subnormal de Valverde sea tan corto de sentenciar a Arthur o Malcom de algún modo. Porque este tío es así, a lo mejor los sienta 5 partidos ahora por su ineptitud xdd

A Ter Stegen no se le puede decir nada, ha salvado 2-3 goles claros y se ha comido uno, no le pasaba eso desde hacía años. Y en parte me alegro que por su fallo no hayamos rascado nada, hoy había que perder y que se abrieran los ojos.

Nuestro medio campo es preocupante y la presión que hacemos dura solamente 1 linea, en cuanto el Betis/cualquierEquipo la superan tienen vía libre para hacer un 2vs3 3vs3 o 4vs4 ante nuestros defensas todo el puto rato. Pues así es normal y lógico que seamos de los equipos más goleados :psyduck:

No sé, por mi que le peguen ya la patada a este tío y que pongan a García Pimienta o algo y el año que viene a por Setién. Porque este entrenador aun no sabe a qué equipo dirige y no tiene pinta de revertir la situación.

Tema cerrado