Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Valverde mentalmente sigue en Bilbao y físicamente sigue de rodillas en el Camp Nou

B

#12629 El betis juega con dos laterales que suben para darle profundidad al juego. Francis (Barragán) y Junior. Ambos desbordan y aportan mucho al juego ofensivo. Lo que le falla al Betis es jugadores de profundidad por dentro, que supere lineas. Ni Boudebouz ni Inui están rindiendo al nivel esperado. Y de hecho, Setien le ha quitado la titularidad, lo cual me parece perfecto. Pero no tiene ese tipo de jugadores y forma parte de un error en una planificacion de la cual es co-participe con Serra Ferrer.
Veremos que hace en el mercado de invierno, a mi no me importa reconocer las cosas positivas a diferencia de otros.

RainHell

Es que es cierto. El jodido Valverde se está equivocando de franjas.

El primer año vale, hay que adecuarse y tal, pero su segundo año es para echarle.

B

Por cierto, voy a iniciar un debate y dejar de hablar del Betis. ¿Créeis que el Barça tendría que probar con darle más minutos (inclusive titularidad) a Arturo Vidal?

Posicionaros y dadme argumentos para hacer un balance.

Fit1

Arturo Vidal titular en 2018, el chiste se cuenta solo.

Amén de que si el árbitro tiene cojones la probabilidad de expulsión antes del 45 es bastante alta, básicamente porque no está bien de la cabeza.

2 respuestas
M

#12635 Vidal no ha sido titular bro xd

1 respuesta
Fit1

#12636 Estoy respondiendo al de arriba, bro.

1 respuesta
B

#12635 Bueno, está jugando cada vez mejor ¿no? por eso inicio el debate!! A Paulinho el año pasado se le concedieron partidos de titular y no hubo ningun problema, incluso aportó al juego.
Mi intención no es hacer un chiste!

1 respuesta
B

Lo mejor del partido la expulsión de Rakitic. Así Valverde no lo pone más minutos y descansa.

M

#12637 Mis disculpas entonces, como no le citaste no lo leí.

Fit1

#12638 Si el problema es que precisamente tiene que coger las riendas del equipo gente joven y con ganas que acompañe a Messi y quitarte a las vacas sagradas, y vas a meter al peor Arturo Vidal de la historia que como he dicho es un polvorín, yo ni le hubiera fichado xd.

2 respuestas
U

#12641 Intentaremos fichar a Gelson el año que viene para acompañar a Messi XD

1 respuesta
RainHell

@Hermite No sé si eres aficionado del Betis o sólo simpatizante. Yo por mi parte me he visto muchos partidos del Betis y las cosas son como son, las que te dije en su día. No me mola la idea de repetirse día si y día también (A menos que sea de cachondeo). Pides más de lo que puede y tiene este Betis.

A mi parecer Ferrer, cumple medianamente bien, pero quien se la saca es Setien. Me jugaría pasta que si se va Setien, este Betis desciende en 1 o 2 años.

1 respuesta
B

#12641 La cosa es que cada vez está más en forma y aportando al juego. Si lo has fichado pues tienes que utilizar a los mejores en cada momento. El chaval se deja la piel y hoy se ha visto, cuando muchos de los jovenes que comentas estaban reventados o corriendo como zombies por el campo, el aportaba profundidad.
Precisamente por eso inicio el debate, Si no pondrias a Vidal de titular, es legítimo. Hay gente que piensa que es más util entrando como suplente que de titular. Por eso quería escuchar argumentos positivos y negativos.

Fit1

#12642 Bastante bastante mejor que Dembele y Malcom, mejor déjalo en el atleti.

Woh

Yo le daría un par de partidos a Vidal por Rakitic, por eso de cambiar un jugador fisico por otro, aunque los dos sean diferentes. Lo que nunca habría que hacer es salir con los dos a la vez porque ahí sería el despiporre xD.

B

#12643 Mi familia es del Betis. De todas formas, es que como me habian etiquetado varios para hacer la gracia XD, porque soy muy critico cuando Setien hace malos partidos, he tenido que admitir que ha hecho un partidazo, pero que es importante hacer un balance global. Solo quise puntualizar eso!
Por cierto, me parece legítima tu opinion aunque no comparto lo del descenso, en el sentido que depende de muchos factores. Si por ejemplo sigue Serra, confio mucho en las planificaciones! (a pesar de algunos de los defectos que tiene)

MrAble

El destrozo que nos han hecho a espaldas de los medios es de aúpa

ekeix

Lo que es de coña es que SRoberto siga jugando este tipo de partidos que sabes que a la contra te van a abrir en canal, SRo si quieres que sea el nº12 para ayudar en medio campo o dar descanso a Semedo, pero no de puto titular porque solo aporta garra y corazón. Pero en velocidad, defensa y dribbling es un trozo.

Semedo puede que en defensa tampoco sea Puyol pero joder por lo menos sabes que va a llegar a las carreras a la par que el delantero rival y no 5 metros por detrás

bleed11

Sergi Roberto es mediocre, Semedo es mediocre y todo lo que se puede fichar también es mediocre

1 respuesta
InTe

#12618 A eso le llamas rajar de Malcom? He dicho que es titular y fuera de su posición, ambas decisiones son del entrenador. Hoy ha jugado bastante bien, sobretodo al comienzo del partido, a pesar de estar jugando fuera de su sitio.

Lo que no tiene lógica es ponerlo de titular cuando lleva 3 meses sin jugar, y el ultimo mes encima en la grada castigado sin sentido.

Tampoco se que hago molestandome en contestarte, cuando se que eres un troll de cuidao

1 respuesta
B

#12651 Pues para mi no ha jugado 'bastante bien' y si nos quedamos con eso de Malcom es que poco más puede aportar al equipo. Yo espero mucho más, la verdad.
Eso sí, soy de los que piensan que hay que ponerlo más!

Pineappleman

El reproche de Piqué a Vidal: "Si dices 'mía' vale, pero no he escuchado 'yo' en mi vida"
MEDIAPRO LALIGA El central le recriminó por una expresión poco acertada a la hora de pedir un balón mientras le miraba con cara de poca comprensión.

1 respuesta
B

El pasado adolescente en twitter

Sinso

Vaya palos de Piqué a Dembelé en directo en la cope ahora mismo, flipa.

2 respuestas
RainHell

#12653 Entrenan todas las semanas, se escuchan... Y encima quiere que le diga una contraseña o algo? xD

Seguro que esa la metía Vidal. Va mejor de cabeza que Pique, en todos los sentidos.

Cruzer

#12655 que ha dicho?

2 respuestas
danyes2000

#12655 Pues en cope lo ha defendido xdd

1 respuesta
vappatixihm
#12650bleed11:

Sergi Roberto es mediocre, Semedo es mediocre

Pero el mediocre que estaba en mejor forma es Semedo, de ahí las quejas

1 respuesta
Sinso

#12657 Que ellos tambien han sido jóvenes y que han cometido errores etc, le han preguntado que pueden hacer para ayudarle y ha respondido que hacerle entender que el futbol es lo 1º y se es futbolista las 24h, y que no solo hay que ser decente o profesional o no se que adjetivo si no tambien aparentarlo. No te se decir las palabras exactas, pero a mi el tono me ha parecido confirmar todas las portadas de estos días de su falta de profesionalidad.

#12658 Si eso es defenderlo, quien quiere enemigos xdd

2 respuestas
Tema cerrado