Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Se nota la solidez defensiva de Valverde, lo del año pasado no fue xk Stegen hizo una temporada que flipas no.

1 respuesta
Sinso

#12810 El quinto, y nosotros el séptimo así que casi que me da lo mismo.

B

#12811 Y porque esta impresionante en esta, si no seria incluso peor. Y la gente diciendo que Pique es imprescindible cuando lo que es es un impresentable.

I

El capitán tampoco tiene que ser la puta niñera de nadie, que le eche huevos el entrenador en todo caso o que apechuguen los niñatos cada uno con lo suyo, si el Demebelé quiere acabar siendo un random es su problema.

1 respuesta
el-lobo

#12814 Tanto el entrenador como el capitán si hay una manzana podrida y alguien que se toma el grupo como si fuera un cachondeo, su deber es leerle la cartilla, y si la cosa se pasa de castaño a oscuro, tiene que tomar cartas en el asunto la directiva.

1 respuesta
Onehit

#12815 si acaba siendo un random es un problema para nosotros que pagamos +100M, lo q hay q hacer es gestionarlo bien

1 respuesta
bleed11

Lo de Dembele no se soluciona con un capitán, se soluciona con madurez y sabiendo gestionar a un jugador así, cosa que no es fácil.

Aquí recurrimos mucho a Guardiola que es un experto en esos temas y ahora mismo las está pasando canutas con Sané un poco por lo mismo, mucho potencial pero desidia y ciertos aires de estrella.

el-lobo

#12816 Llevar el caso con naturalidad con la ayuda de todas las herramientas posible, si el jugador no recapacita, pues venta y listo. Es una cosa muy normal en fútbol, y que estas cosas crean un precedente que sin disciplina ni trabajo, la calidad no sirve para nada.

bicho0

Tiene que ser duro para un independentista que un equipo de Andalucía te meta 4 goles en tu campo a la hora de la siesta

ekeix

No hay mejor noticia hoy día que la de la prensa haciendo encuestas y hablando sobre si Setién será futuro entrenador del Barça

1 comentario moderado
Alberto_

Mejor que ser antepenúltimo en segunda.

Mucho merengón frustrado por aquí.

1 respuesta
YonkiLeon

#12822 Si que tenéis la piel fina, sí.

1 respuesta
Joh4n

Yo es que sinceramente sigo sin entender que se cuestione a Puyol como capitán.

Para mí lo de ayer fue una lección táctica de Setién. También digo que habría que ir dando descanso a jugadores en el centro del campo, la presión de salida fue buena pero duró poco y sin balón seguimos sufriendo muchísimo este año.

La única buena noticia es que hay tiempo para ajustar.

#12823 Peaso avatar premoh

2 respuestas
YonkiLeon

#12824 Nunca había llevado un avatar de d10s, tocaba hacerle un homenaje ahora que aparece mala gente diciendo que jugáis mejor sin él.

B

Le meten punish por una encuesta de mierda y viene todo enrabietado a presumir de avatar nuevo enfocado a la encuesta que le chaparon jajajjajajajajJajajajaaj

Que edad mental tienes? Sin acritud.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xDani360x

Joder ya hay que estar aburrido en casita después de los deberes para ensuciar el hilo xd

Onehit

#12824 tactica? pero si individualmente dimos asco

1 respuesta
B

#12829 Tacticamente el repaso que le metio Setien a Valverde en la primera parte en el medio del campo fue brutal,otra cosa es que estamos acostumbrados a que dos genialidades de messi nos arreglen los partidos siempre,ayer no fue el caso y mira el resultado

bleed11

Si hacemos que los partidos sean un correcalles nuestras tres tortugas del centro del campo van a dar asco, si ponemos al lateral que está jugando mal en vez del que está jugando mejor y si ponemos al extremo en la banda en la que no rinde bien ya son 5 los jugadores que juegan mal por decisiones directas del entrenador.

De las aventuras en ataque de Piqué y de que Suarez de otra vez pena por querer pasarle todas a Messi no tiene culpa el entrenador.

1
Joh4n

La cara de Lucho. xdddddd

JMBaDBoY

Algunos habláis de Dembelé como si fuese un caso perdido estilo drogadicto o algo así, no me jodas.

Si llega tarde a entrenos o no avisa y no va es fácil, multones, se habla con él y se le deja claro que o se pone las pilas o a la calle. Si es un tío con una mínima ambición debería cambiar su actitud, que esto es el Barça.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12833 He leído esto es el Barça con voz de Leónidas en mi cabeza xd

1 respuesta
Cruzer

#12834 y tambien te estabas imaginando a JM en taparrabos?

frostttt

#12833 Si un tío llega al Barcelona sin ningún tipo de ambición o compromiso dice mucho de él.

Es el Balotelli francés.

bleed11

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/11/12/5bea042222601d575e8b45a5.html

jajajaja menudo circo, no se si es más triste el president de palo poniéndose de delantero porque le sale de los huevos o el entrenador que va palmando 1-3 y se preocupa de que no le marquen más

1
Enccel

Que diferencia la de tener o no un entrenador xdd

Lo más triste es leer a gente quejarse de las individualidades,poco nos pasa.

Don Quique Setien una vez más callando bocas.

1
RuLi_pucela

Del tema Dembelé hay una cosa que me chirría, he leído que los no convocados están obligados a ir a ver el partido si o si? Y encima estar 30/45 minutos antes?

Esto desde cuándo, si durante años hubo muchos futbolistas que no han ido al estadio sin estar convocados xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#12839

Supongo que salvo lesión es así. No me extrañaría que venga de la época Neymar, creo que hubo sarao hace unos años porque el tío resulta que se había ido a Brasil.

Tema cerrado