Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sinso

#12839 No me parece nada descabellado la verdad, al final el futbolista pertenece a la plantilla, no sólo es profesional a la hora de jugar los partidos.

JMBaDBoY

El representante de Dembelé:

La polémica gastroenteritis y sus retrasos en entrenamientos y partidos

"Me sorprende que periódicos serios den este tipo de informaciones. Ousmane no llegó tarde. Su entrenador confirmó que su salida de la convocatoria no se debió a un retraso. Respecto a la gastroenteritis, Ousmane estaba enfermo. No había dormido en toda la noche y estaba cansado. Se perdió el entrenamiento y lo que el club nos recrimió es que no avisará antes para que un médico pudiera visitarlo en casa. Lo hizo tarde pero confirmó que estaba enfermo. Me sorprende que también se haga polémica cuando está enfermo".

Su futuro

"Ousmane no tiene duda de su continuidad en el Barça. Estoy convencido que Valverde quiere a Dembélé. Si hoy está con Francia es porque se lo merece. También he hablado con Eric Abidal y está muy contento con Ousmane, me dijo que está entrenando muy bien".

2 1 respuesta
ArThoiD

Pero si ya da igual, la directiva necesita cash y la prensa ya le ha hecho la cruz.

A este lo malvenden y a otra cosa, tenedlo claro.....

1 respuesta
alepe
#12843ArThoiD:

Pero si ya da igual, la directiva necesita cash y la prensa ya le ha hecho la cruz.

la directiva necesita cash y la directiva a través de la prensa ya le ha hecho la cruz

*fixed

1
1 comentario moderado
Beckem88

#12845

4
frostttt

#12842 Estaría bueno que su representante hablase mal de él xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12847

Para el club es tan fácil como confirmar estas declaraciones y se acaba el tema.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12848 Si no dicen nada es que era todo una mentira aprovechándose de que de verdad estaba enfermo y de que no avisó por la noche sino por la mañana para que le visitara un médico del club para lanzarlo a los leones.

Y ls gente aquí tragándose la mentira de La Familia y creyéndose que tienen opinión propia

LiuM

Seguramente estuviera enfermo, de todos modos salvo que estuviera en coma pudo avisar perfectamente. Además que debe de ser bastante común en el visto las declaraciones de deschamps, Piqué, etc

Y yo no veo cruzada ninguna, el tío se está ganando cada crítica sin un ápice de reaccion, de momento fuera del campo, veremos si la hay dentro.

1 respuesta
Woh

Dentro tampoco es que esté callando bocas precisamente

1 respuesta
B

#12850 Quien siembra vientos recoge tempestades.

JMBaDBoY

#12851

No claro, marcar goles decisivos contra Valladolid, Real Sociedad, Rayo o el de la victoria de la Supercopa y dar asistencias clave supongo que es algo que cualquier jugador del Barça ha hecho esta temporada.

A Dembelé se le podrán criticar estas faltas extradeportivas o algún partido malo de cojones como contra el Sevilla, pero es de los mejores de la temporada en cuanto a rendimiento.

Si el jugador no triunfa aquí igual también más de un compañero, entrenador y gente del club debe preguntarse que se ha hecho mal, porque potencial tiene para aburrir. ¿Cuántos jugadores ha habido así y luego se centran? Al fin y al cabo tiene 21 años.

1 2 respuestas
Woh

#12853 ah bueno si marcó al Valladolid entonces retiro lo dicho.

Dembele empezó bien, como tu dices marcando, pero en cuanto le quitas el gol te queda un jugador que pasa casi en puntillas por los partidos. Le pasa algo parecido a Cou, que si no marca ni sabes que ha jugado.

Y más fe que yo a Dembele no le tiene nadie xd

alepe
#12853JMBaDBoY:

pero es de los mejores de la temporada en cuanto a rendimiento.

Discrepo.

Es que ni siquiera ha tenido picos de nivel, simplemente ha marcado algún gol importante mientras su juego no acababa de arrancar.
En esas situaciones, yo soy partidario de mantenerle en el 11 - a la vista del nivel general de la plantilla - pero en cuanto se acaben los goles (como pasó a principio de temporada), toca banquillazo.

Me recuerda un poco a estos últimos partidos de Coutinho, que ha marcado goles importantes pero no acaba de rendir en lo que todos esperamos.

Y si van marcando goles, nuestra paciencia con su juego se agranda, pero una vez empieza la sequía y su juego no acompaña...

2 2 respuestas
B

Hablar del rendimiento de Dembele para bien, mas que hablar bien de Dembele habla mal del resto del equipo. Si nos ponemos en este plan, Mathieu fue uno de los mejores centrales que tuvimos.

JMBaDBoY

#12855

Repito, igual el entrenador también tiene parte de culpa. Coutinho llega en Enero y en 4 meses se convierte por rendimiento seguramente en uno de los mejores fichajes de invierno, creo que a nivel goleador sí, hizo 10 goles y marcó 6 asistencias, con buenas actuaciones. ¿Se le ha olvidado el fútbol durante el verano?

Si un tío no tiene calidad no puedes hacer nada, pero Coutinho y Dembelé son jugadores con nivel futbolístico para aburrir. Al segundo igual debes buscarle su sitio para potenciar el rendimiento y con el segundo, meterle en vereda.

Todo esto de la impuntualidad o si tiene cualquier problema de actitud es algo que se puede solventar.

1 respuesta
g0yu

Hombre, para no serlo no? Ambos están entre los 5 fichajes más caros de la historia del fútbol, donde 3 son del Barcelona y 2 del PSG

2 respuestas
JMBaDBoY

#12858

De Coutinho lo puedo entender porque era una estrella de la Premier, pero con Dembelé es claramente un traspaso sobrepagado porque el club vendedor sabía perfectamente de tu necesidad y del dinero que disponías. En condiciones normales no hubiese costado eso.

alepe

#12857 Coutinho está sufriendo un bajón, que por suerte va compensando con goles importantes. No olvidemos que ha marcado a Inter, Madrid y Totenham.
Además vs Inter a domicilio para mi hizo un gran partido, sobre todo en los últimos minutos echándose al equipo a la espalda. Con todo ello te quiero decir que no me preocupa su rendimiento. Volverá y se afianzará en el 11 porque es de los jugadores con más calidad de la plantilla.

Poca culpa puede tener Valverde en su rendimiento cuando solo le ha faltado ponerlo de central xd Ha jugado arriba, ha jugado de interior etc. Por sitios donde buscar su mejor rendimiento no será.

Dembele es un caso aparte donde confluyen tantos factores que no sabría ni por donde empezar.

ANDREz

#12845 ??????????????????????????????????

#12855 completamente de acuerdo contigo

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que es culpa del entrenador. Coño mirad a pep, saca rendimiento hasta de su abuela.

Aqui el subnormal este no saca rendimiento de nadie.

1 respuesta
ANDREz

#12795 Perdona 9 de 14. Que es una puta barbaridad.

MrAble

La venta de Dembélé creo que va ligado a que los socios hace unas semanas echaron atrás la propuesta de la directiva a poder pedir un crédito financiero máximo equivalente a un 10% del presupuesto de ese año, es decir, endeudarse.

Unido a que Dembélé ha entrado con mal pie a este equipo por la lesión, su rendimiento pobre y su actitud de chico despreocupado pues es el blanco de todas las criticas y eso lo airea la directiva porque le interesa.

Dicho esto, este argumento va atado a esta noticia, el gasto salarial de esta plantilla con sueldazos que ni el Nescafe paga.

1 respuesta
alepe

#12862 Como le saco a Alexis Sánchez ¿no?

Achacar todo al entrenador y dejar de lado la parsimonia de jugadores como Dembele es errar el tiro.

1 respuesta
B

#12858 Y? Hasta hace poco los tres más caros fueron Kaká, CR7 y Bale y ya me contarás qué tal su primer año... sólo CR y poco más

1 respuesta
g0yu

#12861 Puyol fue un excelente jugador con un comportamiento ejemplar dentro del campo, pero como capitán fuera del rectángulo de juego dejó mucho que desear, dicho también por parte de la culerada. No solía dar la cara en los malos momentos y tardó muchísimo en dar un paso al lado (tuvo que ser por lesiones) perjudicando así al equipo. "El fichaje es Puyol" cada verano. Por no hablar de los líos de faldas y mierdas con compañeros (es vecino mio en Ibiza)

#12866 Kaká había ganado un balón de Oro y Bale parecía el nuevo Son Goku. Parece que moleste lo del 3/5 fichajes más caros y lo de ser el club con más extranjeros de la liga. Qué mas da xdd

2 respuestas
JMBaDBoY

#12867

A Bojan le hicieron bullying cuando subió al primer equipo y se llevaba todas las portadas y no parece que hiciera mucho por evitar que eso sucediese. Un capitán con huevos corta de raíz el problema.

1 1 respuesta
g0yu

#12868 Si? Pobrecito... no sabía. Bojan es vecino mio en Barcelona, bueno ahora desde hace unos años sus padres. Un chaval de puta madre, super humilde.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12869

Sí, lo dijo Godall que era directivo de Barça en aquella época. Señaló a Ronaldinho, Deco, Motta y Maxi López.

Bojan en una entrevista hace un tiempo dijo que tenía problemas de ansiedad bastante importantes, se medicaba, e incluso se había desmayado en el vestuario varias veces, y por ello renunció a ir a la Euro 2008.

Lo normal es que el capitán se meta ahí en medio y pare los pies a los que se comportan así.

1 respuesta
Tema cerrado