#13021 Pero está claro que el chaval no está poniendo demasiado de su parte tampoco.
Aunque sigo pensando lo mismo, ahora si tuviera que vender a alguien sería a Coutinho antes que a Dembele. El negro por lo menos aporta "algo distinto" aunque la cague, el otro el golazo a lo Ausensio de vez en cuando y bomba de humo
Se tapan mierdas de muchos jugadores. Solo que ahora interesa vender a Dembelé y así lo filtran.
Obviamente esto no pasaría si Dembelé se comportase como debe, pero una cosa no quita la otra.
También Ronaldinho era un jeta desde que llegó, pero se tapaba. En cuanto bajó el rendimiento y se lo querían sacar de encima, se supo todo.
Cuando Dembele no pueda tapar toda la mierda que hay en el club la directiva le ofrecerá a la afición la cabeza de un miembro de la dirección deportiva y ahí es donde estaré yo esperando por la de Pep Segura, es evidente que va a ser el próximo en caer.
Es un castillo de naipes, primero se va a por los jugadores, luego se busca al entrenador, luego al director deportivo y finalmente irán a por la junta. La junta para salvar su culo irá soltando lastre lo que sea necesario.
#13024 Pep Segura debe saber donde están los cadáveres.
No tiene otra explicación a que no le hayan cortado la cabeza
#13026 #13031 Este año como las cosas vayan mal el debate va a ser sobre alejarse del estilo, de hecho aun yendo primeros en Liga y Champions hay bastantes críticas, así que se cargarán a la persona más alejada del estilo que es Segura.
Cuando el debate era que LE era un alborotador ficharon al entrenador con más pachorra y cuando vino el debate de los malos fichajes se cargaron a Robert, nunca faltan a su cita populista de todos los años.
Si toda la mierda q se echa a Dembele hay un 40 % de cierto, el club debería de tener derecho de suspenderle de sueldo y multarlo a lo bestia.
La burrada de lo de los videojuegos....
Dani Alves es el típico descerebrado que cuando tiene sus dos minutos de lucidez te suelta verdades como templos.
Es que yo no sé porque no están aquí ya, se han dejado querer y los necesitamos.
A no ser que su intención sea pagar un precio más alto.
#13043 Los vais a fichar vosotros. Piensa que Varane esta en la B y Modric ha perdido el swaj. Florentino no es tonto.