Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#13020

Una cosa no quita la otra. Si la directiva quiere no se filtra nada de esto.

1 respuesta
ekeix

#13021 Pero está claro que el chaval no está poniendo demasiado de su parte tampoco.

Aunque sigo pensando lo mismo, ahora si tuviera que vender a alguien sería a Coutinho antes que a Dembele. El negro por lo menos aporta "algo distinto" aunque la cague, el otro el golazo a lo Ausensio de vez en cuando y bomba de humo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#13022

Se tapan mierdas de muchos jugadores. Solo que ahora interesa vender a Dembelé y así lo filtran.

Obviamente esto no pasaría si Dembelé se comportase como debe, pero una cosa no quita la otra.

También Ronaldinho era un jeta desde que llegó, pero se tapaba. En cuanto bajó el rendimiento y se lo querían sacar de encima, se supo todo.

bleed11

Cuando Dembele no pueda tapar toda la mierda que hay en el club la directiva le ofrecerá a la afición la cabeza de un miembro de la dirección deportiva y ahí es donde estaré yo esperando por la de Pep Segura, es evidente que va a ser el próximo en caer.

2 respuestas
Tencru

#13015 Parece sacada del maincraft

JMBaDBoY

#13024

Es un castillo de naipes, primero se va a por los jugadores, luego se busca al entrenador, luego al director deportivo y finalmente irán a por la junta. La junta para salvar su culo irá soltando lastre lo que sea necesario.

1 respuesta
D

en lo que ha quedado Vandal, que ahora parece una filial del El Español

1 comentario moderado
B

#13028 Bale, yo te alludo.

alepe

Yo la he hecho.

Por lo del karma y tal.

Soy_ZdRaVo

#13024 Pep Segura debe saber donde están los cadáveres.

No tiene otra explicación a que no le hayan cortado la cabeza

1 respuesta
B

#13015 A mi me gusta.

1 respuesta
bleed11

#13026 #13031 Este año como las cosas vayan mal el debate va a ser sobre alejarse del estilo, de hecho aun yendo primeros en Liga y Champions hay bastantes críticas, así que se cargarán a la persona más alejada del estilo que es Segura.

Cuando el debate era que LE era un alborotador ficharon al entrenador con más pachorra y cuando vino el debate de los malos fichajes se cargaron a Robert, nunca faltan a su cita populista de todos los años.

ANDREz

Si toda la mierda q se echa a Dembele hay un 40 % de cierto, el club debería de tener derecho de suspenderle de sueldo y multarlo a lo bestia.
La burrada de lo de los videojuegos....

JMBaDBoY

Hoy se cumplen 15 años del debut de Messi con el primer equipo:

1 respuesta
sergipm91

Puta junta de mierda, ojalá acaben todos en la cárcel.

bleed11

Dani Alves es el típico descerebrado que cuando tiene sus dos minutos de lucidez te suelta verdades como templos.

2
LinCeX

#13035 Lo falla todo.

1
Eyvindur

#13015 Nos faltaba una camiseta pixelada, su puta madre qué aborto.

bleed11

Madre mía los dos holandeses, que forma de jugar al fútbol

ekeix

http://cadenaser.com/emisora/2018/11/16/sercat/1542389806_863537.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#13041

A ver si es verdad en un pack con De Jong. Y Pep Segura que se vaya a su casa.

GrimMcSlam

Espero q os lo robe cualquier equipo inglés.

1 respuesta
Cl0ud7

Si no fichamos a ambos sería una decepción gigante, estan locos por jugar en el Barça.

LiuM

Es que yo no sé porque no están aquí ya, se han dejado querer y los necesitamos.

A no ser que su intención sea pagar un precio más alto.

2
B

#13043 Los vais a fichar vosotros. Piensa que Varane esta en la B y Modric ha perdido el swaj. Florentino no es tonto.

frostttt

Pidiendo a De Ligt y todos sabemos que ficharemos a David Luiz.

g0yu

Me han gustado De Ligt y De Jong

bleed11

Messi está en Dubai cerrando fichajes

1 respuesta
Kolonic

#13049 Ese es Pogba?

1 respuesta
Tema cerrado