Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

Es jimy hendrix.

Madball

Es Mascherano

Kolonic

Entonces es Oleguer?

AngieSalaman

#13032 Para jugar al ajedrez borracho

bleed11

#13050 Si, esas pintas son inconfundibles

1 respuesta
hitsvil

Va vestido de cocinero de sushi

3
MrAble

Es Milito.

D

Puestos a elegir, entre De Jong y De Ligt, dudaría

1 respuesta
spnem

#13055 yo lo siento, pero tengo una puta debilidad con ese negrito

MrAble
3
MrAble

Parón de selecciones es igual a fichajes en portada

Woh

Es que tanto de Ligt como de Jong son tan tan tan tan estilo Barcelona que van a acabar en el City con Guardiola. Parecen sacados de la Masia.

2
Darmian

Lo único malo de De Jong, es el entorno y eso puede joder y bastante.

1 respuesta
bleed11

Yo si tengo que elegir me veo en un problema, los quiero a los dos en junio aquí y me jode pensar lo bien que les va a quedar el celeste del City

Enccel

#13058 Los dos. Pero puestos a elegir a De Jong siempre .

JMBaDBoY

#13063

Dudo que sea peor que el de muchos jugadores a tenor de lo visto

MrAble

Si tengo que elegir siempre un central. De largo.

LiuM

Yo escogería a De jong, me parece un perfil que escasea en el mercado y una de las pocas posibilidades de tener un recambio de garantías para Busquets y encima puede jugar de central

Pero espero que vengan los 2, 70 por cada uno, ya se venderá chusma

1
B

Centrales salen a patadas. Jugadores como De Jong cada mucho. La prioridad deberia de ser los dos. Pero puestos a preferir, De Jong. El mayor problema que tenemos es Pique. Umtiti a lo poco que pille forma y confianza, sera un toro. Pique son mas sombras que luces y no esta centrado nada. Lo malo es que tiene mucho peso en el vestuario y como salgan rumores de que le traen un sustituto, habra movida. Estos hijos de puta son capaces de que viene De Ligt y le hacen el vacio o amenazan al entrenar con hacerle la cama.

Modo gorrito de papel de aluminio activado

1 respuesta
k4rstico

A ver como les pagan los sueldos

Str3k

Yo espero que vendan toda la mierda innecesaria y fichen a los dos el 1 de Julio por 150M, y luego durante el verano cerramos a un delantero con futuro y mercado cerrado

Inver

La plantilla del Barça es muy larga, demasiado.

Me sobran jugadores como Denis Suárez, Rafinha, Munir, Vermaelen y Samper. Estos deberían de buscarse otro equipo, si no en el mercado de invierno, pues en el de verano.

A los que me traería el año que viene, aunque estén muy de moda y salen en todos los panfletos sería a De Jong y De Ligt. Nada más. Prefiero una plantilla más corta, pero competitiva, que una plantilla larga que deja mucho que desear.

Todo el revuelo con Dembelé lo dejaría de lado e intentaría ver de lo que es capaz este año, pero Malcom parece que tarde o temprano, si no cambia de actitud, le comerá la tostada.

bleed11

#13069 Todo lo que dices pasó con Iñigo Martínez y Mascherano, y puestos a desconfiar si fichan a De Jong tanto Rakitic como Busquets podrían ser los que se quejen.

Ahora mismo los dos serían titulares.

ekeix

Se nos alinean los planetas, a ver si no se recupera en el propio parón

1 respuesta
MrAble

#13074 Unas tres semanas dicen. Oportunidad para Vidal.

Inver

La verdad que Rakitic necesita un descanso largo para que se vuelva a centrar, porque este año no está aportando nada al Barça...Vamos a darle la oportunidad a Vidal de ser titular junto con Arthur y Busquets.

Y que el equipo falle ahora, en Octubre-Noviembre me parece de puta madre, más tiempo para reaccionar, realizar cambios de mentalidad etc. Este año tenemos que ganar la Champions sí o sí, Messi se la merece.

S

A lo mejor el pobre esta desmotivado por que quería una subida de sueldo por su trabajo en verano con Croacia. Lo de arrastrarse con el club que le paga no le importa a nadie.

bleed11

El otro día en el Croacia-España dieron pena todos, están fundidos a mediados de noviembre...

kenyyy

Está claro, con De Ligt y De Jong te aseguras otro buen ciclo. Sumados a Umtiti, Ter Stegen, Arthur, etc. Y si tengo que elegir antes me quedo con De Ligt por el hecho de que encontrar un central perfil barça me parece muy complicado. Además de tener el perfil, probablemente sea el mejor central joven del mundo.

Hardy

De Ligt es más importante simplemente porque la decadencia absoluta de Piqué está mucho más cerca.

Tema cerrado