Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


frostttt

#13260 Podría haberse ido a París, visto lo visto.

2
JoSeTTo

Menudo escándalo

1
Joh4n

Yo me traía a Neymar sin pensarlo. Eso sí, debería hacer el paripé en rueda de prensa pidiendo disculpas a la afición por cómo se fue, conociendo el morro que tiene, no dudo que lo haría.

1 respuesta
ANDREz

#13263 Para volver debería hacer una rueda de prensa pidiendo perdón hasta a Valverde.
Y debería salir en la rueda de prensa diciendo que ha echado de casa al padre y que se ha terminado la relación con él.

Sino hace eso no lo quiero

1 respuesta
Joh4n

#13264 A ver, dudo muchísimo que realmente vuelva, pero para mi con disculparse de la afición es suficiente. A la junta le pueden ir dando y el Valverde practicamente ni lo conoce. Que el orgullo no nos haga desaprovechar a un tío de su calidad. Volver sería muestra suficiente de que se equivocó con su decisión.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo primero que se vaya valverde.

ANDREz

#13265 Quien te dice que no va a estar año tras año pidiendo el oro y el moro y sudandole completamente todo?

No se, me parece un tio muy cancerígeno.
A ver que si me dicen a pelo dembouz por neymar + disculpas acepto eh

1 respuesta
B

Lo primero que se vaya la junta actual*

g0yu

Leo que a de Ligt le lleva Mino Raiola. Se complica el tema. Este acaba en el United o en la Juve

Joh4n

#13267 Va a estar pidiendo el oro y el moro como cualquier crack mundial que venga. Entiendo el hate por la forma de irse pagando la cláusula, pero creo que deportivamente merece la pena el esfuerzo. Todos recordamos al Neymar del Barça, un jugador que daba la cara en el campo siempre, a pesar de las niñatadas que cometía.

Lo de Dembele por Neymar yo creo que lo firmamos todos, pero el jeque ya nos ha demostrado que no se deja tomar el pelo.

g0yu

Pero vamos a ver, supongamos que se vende a Dembelé, y siendo muy optimistas le consigues vender por 100M. A Neymar por menos de 200 no le fichas.
Si además se pretenden hacer otros fichajes (todos ellos caros) ... el FPF qué? O confiáis en la impunidad?

Francamente no veo el retorno de Ney. Del PSG al que veo en el Barsa es a Rabiot

1 respuesta
Joh4n

#13271 Se puede y se debe vender a más jugadores. Ya no por Neymar, sino por regenerar la plantilla.

1 respuesta
g0yu

#13272 Estoy de acuerdo, y aún pareciéndome Neymar siempre un buen fichaje, yo antes me dejaría la pasta en reforzar BIEN otras varias posiciones. En la posición de Neymar dejaría a Coutinho, que es donde mejor se le ve

JMBaDBoY

Veo que no habéis comentado esto, han entrevistado a Pep Segura, y esto no son filtraciones sino declaraciones del manager general y máximo responsable en materia de fichajes. Será verdad y todo que se plantean que vuelva O'Pesetero.

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20181117/452979862436/entrevista-pep-segura-manager-deportivo-barcelona.html

¿Es posible el retorno de Neymar al Barça?

En el ámbito profesional todos los jugadores que están en el mercado son susceptibles de venir si encajan con nuestra necesidad. Hoy por hoy, Neymar no está en el mercado. Si algún día existe la posibilidad, ¿alguien cree que un club como el Barça no se lo tiene que plantear? En el caso de Neymar y de cualquiera. Hay que dar lo mejor a nuestros socios.

Pero Neymar se fue voluntariamente...

Ese es un aspecto que en el momento de la verdad deberás tener en cuenta. No hay que olvidar la afrenta que Neymar nos hizo a todos como club. Pero si creemos que pese a ello debe ser él, será él. Y finalmente, es importante que cuadre la parte económica.

bleed11

No se si visteis el Alemania-Holanda de ayer pero menudo partido, todo lo que necesitamos estaba en ese campo xd

2 respuestas
Onehit

#13275 Pep Segura sólo mira los Brasil Uruguay para ver si trae a algún Paulinho

B

#13249 Para que quieres elecciones, si van a ganar los mismos xddddd

B

https://www.reddit.com/r/Barca/comments/9x15gm/take_the_ball_pass_the_ball_barcelona_documentary/

Bajad hasta el mensaje de un tal valary

:nerd:

5 4 respuestas
ANDREz

#13275 Cuenta cuenta anda porfa que no veo partidos amistosos

1 respuesta
Cl0ud7

#13278 ese documental está en Amazon prime, HBO o similar?

2 respuestas
alepe

#13280 En breve en Amazon.

Y a finales de año en movistar.

1 respuesta
Cl0ud7

#13281 bueno entonces me esperaré a que lo pongan en Amazon

1 1 respuesta
ANDREz

#13282 el otro día estaba un tio pasando el link del reportaje entero

bleed11

#13279 De Ligt, De Jong, Werner y Kimmich, no hay mucho más que contar, sólo quedaría ficharlos xd. Además menos Kimmich los otros tres juegan en equipos menores y este verano los van a vender.

3 3 respuestas
ANDREz

#13284 Werner ? Uf no me ha convencido nada de lo que le vi, sobre todo en el mundial

1 respuesta
MrAble

#13284 Pillo a Werner. Me cuadra mucho en nuestra delantera: va al espacio, rápido y se podría adaptar a extremo izquierdo como hizo Henry. Messi falso 9 sin presionar.

1 1 respuesta
bleed11

#13285 Ya me dirás quien te convenció de Alemania en el Mundial, se fueron para casa en grupos perdiendo contra Korea

#13286 Salvando las distancias me recuerda a Villa, quizá es más rápido y tiene menos técnica pero es una máquina de desmarcarse y eso a Messi le viene de lujo.

g0yu

#13284 Tremendísimos fichajes, pero se te va fácil a los 350M

1 respuesta
ANDREz

#13288 Estamos jodidamente locos.
Aun recuerdo :
-los 2500 Millones de pesetas por Ronaldo > 15 M Euros
-los 4000 Millones de pesetas por Rivaldo > 24 M Euros

Estamos locos, jugadores que no han demostrado NADA, pagamos 70, 80, 90, 100 Millones de Euros

1 respuesta
g0yu

#13289 Pues sí, hace no mucho un fichaje de 30M era caro. Pero ahora los clubs ingresan mucho más

Tema cerrado